Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Estas en el tema de CROPCREATIVOS ¿Es posible? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Mi única experiencia es Arsys, y toca cambiar. Llevo poco tiempo investigando. En otro foro me encontré con una recomendación: “cropcreativos”, y quien lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 14:02
Avatar de jouse  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Hola.

Mi única experiencia es Arsys, y toca cambiar. Llevo poco tiempo investigando. En otro foro me encontré con una recomendación: “cropcreativos”, y quien lo recomienda lo alaba en todos los sentidos, soporte incluido.

No he encontrado información en el foro, a través del buscador. Si alguien lo conoce, o ha contratado un plan de alojamiento con ellos, ¿cuál es su experiencia?. Y al resto, ¿cómo es posible que ofrezcan semejantes prestaciones, a precios tan bajo? Yo aún no he visto nada igual.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 19:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Las empresas que ofrecen semejantes prestaciones, suelen durar poco en el mercado, o poseen claras políticas en base a esos planes, deberías revisar bien la información del contrato.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:14
Avatar de jouse  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Según dicen, llevan ya unos cuantos años. En cualquier caso, en el caso de que desaparezcan dentro de x tiempo, a otra cosa mariposa: Cambio de host. ¿A qué te refieres con "claras políticas en base a esos planes? ¿Qué oscura maquinación podría encontrarme en el contrato?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:06
Avatar de 1dolarhosting  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Todo se reduce a leer las condiciones, si te sirven, pues contrata. Si no estás de acuerdo, buscas otra empresa. No hay misterio en eso.
Suerte!
__________________
1 DOLAR HOSTING
HOSTING CASI GRATIS
www.1dolarhosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 21:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Cita:
Iniciado por jouse Ver Mensaje
Según dicen, llevan ya unos cuantos años.
Domain Name: CROPCREATIVOS.COM
Created on: 22-Jun-06
Expires on: 22-Jun-07

Por lo menos con ese dominio llevan un año, su dominio se vence en 3 días... a ver si lo renuevan

Cita:
¿A qué te refieres con "claras políticas en base a esos planes? ¿Qué oscura maquinación podría encontrarme en el contrato?
concretamente: NO existen los términos y condiciones (por lo menos yo no los encuentro)... que alguien me ilumine please.

Cita:
Garantizamos soporte 24 horas, 7 dias a la semana, 365 dias del año ya se vía web, teléfono o mensajero instantáneo.
Se supone que ofrecen soporte 24*7*365, pero los agregué en el skype y no está online (o por lo menos no me autorizaron)... si decís dar soporte 24 horas, DALO, no te llenes la boca (lamentablemente práctica común en el rubro hosting)
Además dar soporte telefónico es dar un NÚMERO de teléfono, no una cuenta de Skype... por algo Skype se llama VoIp, no teléfono

Bueno, este es un pequeño análisis de lo que vi en su web... ni siquiera voy a comentar la imposibilidad de un equilibrio económico entre lo que ofrecen y lo que cobran porque creo que es algo obio y que salta a la vista..

PD: por cierto, su web en este preciso momento se cayó, o por lo menos no me responde más
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:31
Avatar de jouse  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

He investigado un poco con Google, y me he encontrado con varios foros sobre hosting en los que la misma persona postea el mismo post aconsejando cropcreativos, por lo que sospecho que pertenecerá a la empresa (tb yo lo haría, siempre y cuando no mientan...)

Aparte de esta persona, alguna más, pero no hay mucha información de (ex)clientes de esta empresa, apotando su experiencia.

Cita:
Iniciado por webosiris
Por lo menos con ese dominio llevan un año, su dominio se vence en 3 días... a ver si lo renuevan
En uno de esos foros, eso es precisamente lo que le dicen, y le piden un dominio que tenga alojado ahí, y así responde:

Antes se llamaban crop.cl y se cambiaron a cropcreativos.com, mi domino es let-herbaby.com, que tambien era .cl antes, que por cierto no entiendo como un .cl cuesta tanto en compracion con un .com

Cita:
concretamente: NO existen los términos y condiciones (por lo menos yo no los encuentro)... que alguien me ilumine please.
Les escribí un correo preguntando sobre los términos y condiciones del contrato. Esto es lo que dice:

Los pasos a seguir son llenar el formulario de compra que está en nuestra página Y luego de llenarlo, aparecerán las condiciones y también se te enviará un mail con una copia de las condiciones
y valores y demás, llena el formulario, sin ningún temor, porque la compra sólo se concreta una vez que hayas hecho el pago.

Si tienes más dudas o consultas, no dudes en contactarnos.


Cita:
Se supone que ofrecen soporte 24*7*365, pero los agregué en el skype y no está online (o por lo menos no me autorizaron)... si decís dar soporte 24 horas, DALO, no te llenes la boca (lamentablemente práctica común en el rubro hosting)
Es de suponer que es para clientes.

Cita:
ni siquiera voy a comentar la imposibilidad de un equilibrio económico entre lo que ofrecen y lo que cobran porque creo que es algo obio y que salta a la vista.
¿Quieres decir que no es posible obtener beneficio ofreciendo esas prestaciones, a ese precio, incluso teniendo los servidores en USA?

Según dicen ofrecen una garantía de satisfacción de 30 días, y aun en el caso de que fuesra un bluff, 32€/año que cuesta el dominio y el plan básico, no arruina a nadie.

Si finalmente pruebo suerte, ya os contaré. Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Yo llevo poco más de un año con ellos y estoy encantada. Estoy además realizando una web para otra persona que la tenía con Lycos y hemos contratado también un hosting en Cropcreativos para ella. Todo lo que leais de bueno sobre ellos es verdad.

Lo mejor que tienen (además de los precios, que son un chollo) es la atención personalizada. Tengo la web como hobbie, así que sé lo justo de estos temas. Cada vez que tengo un problema suelo mirar en foros (como todos, imagino), pero lo bueno que tienen ellos es que te echan una mano en todo lo que pueden, sin tener que buscar la solución a tus problemas en FAQs como tienen otros. Muchas veces me ha ocurrido que justamente lo que me pasaba no estaba en FAQs o lo que ponía no me lo solucionaba. Sin embargo con Cropcreativos puedes hablar con ellos por Skype, responden enseguida a los mails y sobre todo son muy sinceros con los clientes. Una vez se cayó el servidor (creo recordar que fue por un ataque) y nos avisaron enseguida y nos explicaron qué ocurría.

No tengo más relación con ellos que la de ser clienta suya, pero los recomendaré SIEMPRE. Dudo mucho que haya otros como ellos (y mejores seguro que no)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Ah! Y sí que es cierto que en estos momentos tienen la web caída, pero imagino que no durará mucho así. A mí me sigue funcionando tanto mi hosting como el de mi amiga...

De todas formas tienen dos url:

http://www.hostingcrop.com/ (la que está caída ahora)

http://www.cropcreativos.com/ (que no está caído)

Y a mí sí me agregaron a Skype, de hecho les hice una vez una consulta guiada. El resto las he hecho por mail, que no me gusta mucho hablar por teléfono ^_^'
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 15:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Tampoco es tan barato, lo que pasa que los hispanos estamos acostumbrados a pagar demasiado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 07:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: CROPCREATIVOS ¿Es posible?

Hola, somos CropCraetivos y HostingCrop, acabamos de encontrar esta conversación y queremos aclarar sus dudas.

Primero, a la persona que investigó sobre las fechas de nuesro dominio, que tiene razón, porque cropcreativos.com, lleva dos años como tal, antes eramos crop.cl, pero por razones de marketing, decidimos cambiar el nombre a cropcreativos.com, primero intentamos crop.com, pero estaba ocupado.

Segundo, como HostingCrop.com, llevamos menos tiempo, pero cropcreativos ha continuaba ofreciendo el mismo servicio que ofrecíamos a través de crop.cl, sólo que usando el subdominio hosting.cropcreativos.com, actualmente, sigue acivo este subdominio, pero redirigido a hostingcrop.com

Tercero, desde que en Diciembre de 2007 recibimos un ataque Hacker, decidimos cambiar una excesiva transferencia mensual y espacio en disco, por unos planes más moderados, (aunque más que suficientes, para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes) , a cambio de un servidor mucho ás estable, fiable y seguro.

Desde entonces el servidor NUNCA ha estado caído, a excepción del Reboteo que todos los servidores hacen según el tiempo de configuracion programado, entonces el dia 18 de Junio como comentan algunas personas en este foro, no estaba caída la página, sino que estábamos haciendo pruebas de configuración sobre el archivo .htaccess , con lo que el servidor sí estuvo arrojando durante cierto tiempo un error 500, error interno del servidor, pero como bien dice, una de nuestras clientas en este mismo foro, esto sólo afectó a nuestra página principal, y no a la página de ninguno de nuestros clientes.

Sobre nuestras referencias, pueden visitar esta página, donde nuestros clientes van dejando su opinión sobre el servicio que les ofrecemos.
http://www.hostingcrop.com/cropcreativos/alojamiento_web/testimonios/

Y por último, queremos dejarle en claro a la persona que dijo que no estaban a la vista las condiciones, aquí pueden verlas:
http://www.hostingcrop.com/cropcreativos/formulario_de_pedidos/condiciones_de_contratacion/
Y en cuanto a su comentario de que es imposible un equilibrio económico, nos gustaría que nos aclarara, en qué basa su análisis económico, ya que puede preguntar a nuestros clientes cuánto les cobramos y por lo que respecta a nosotros, después de tantos años aún seguimos vivos y sí nos es rentable, nadie trabaja por amor al arte, asi que tengan por seguro que si este negocio no fuera rentable, como dice esta persona, hace ya mucho tiempo que habríamos cerrado.

Y con respecto al soporte, por supuesto que nuestra sección de Soporte sólo está dirigida a nuestros clientes y sí está disponible, 24/7, sólo que en ocasiones, cuando en Skype aparece el ícono offline, nuestros clientes tienen un teléfono al cual llamar, donde siempre son atendidos, oportunamente, y este número, sñolo está disponible, para nuestros clientes. El servicio a través de Skype, es ofrecido por muchas empresas, ya que como en nuestro caso, tenemos clientes internacionales, no se justifica tener un número de teléfono fijo, ya que nadie nos llama, porque todas serían llamadas de larga distancia, por lo que TODOS nuestros clientes prefieren comunicarse por Skype, de forma gratuita e ilimitada, ya que muchas veces hacemos ayudas guiadas a nuestros clientes en las que podemos tardar horas, lo que sería imposible con líneas de teléfono normal.

Sin nada más que decir, nos despedimos y quedamos a su disposición, y para resolver cualquier duda que tengan, no duden en usar nuestros formularios de contacto, verán entonces el tiempo que tardamos en responderles.

Saludos a todo el foro del equipo de HostingCrop y CropCreativos.
www.hostingcrop.com | hosting.cropcreativos.com y www.cropcreativos.com

PD: Con respecto al servicio de Skype y sobre lo que dice una persona, de que nos agregó y no fue aceptado, queremos aclarar, que al principio, aceptábamos todas las llamadas, hasta que empezaron los spammers a usar Skype, entonces tuvimos que crearnos una cuenta nueva y decidimos, que esta cuenta sólo sería accesible, para nuestros clientes, para las consultas generales, tenemos los formularios de contacto y soporte y un horario de atención de oficina, de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 hrs, hora chilena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.