Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿cual escogo? reseller en USA

Estas en el tema de ¿cual escogo? reseller en USA en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues ahorita me voy a quedar con ddihosting les pide varias especificaciones y datos que necesito y puedo pagar por paypal, y aunque tienen poco ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 15:43
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues ahorita me voy a quedar con ddihosting les pide varias especificaciones y datos que necesito y puedo pagar por paypal, y aunque tienen poco tiempo, como que en el chat no me saben responder bien, pero la velocidad de respuesta de los tickets que envio me llegan una respuesta exacta en menos de 10 minutos y me dicen que en soporte no me van a tardar mas de 30 minutos.

Pero ahorita todavia ando viendo como implementar locaciones espejos y no se, si se pueda
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #32 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 15:54
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Siempre con Cuidado

Bueno amigo, cada uno es libre de escoger, pero toma en cuenta, que no sera lo mismo que en estas empresas te atiendan como una futura venta, con soporte y todo eso, a como cuando ya hayas realizado el pago.

Un simple comentario.
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 16:36
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
pues creo que tienes razon, lo voy a pensar mas
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #34 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdonen, pero ustedes NO SABEN NADA de hosting.

1. empresas como ddihosting (que hay MUCHAS) estan formadas por 1 sola persona, 1 yankie estadounidense, generalmente un "niño" teenager (entre 16-22 años) que no tiene trabajo (alla en los USA el trabajo esta muy mal hace varios años) y que suelen vivir de alquiler junto con 2 o 3 amigos mas (sexo, drogas, etc)

2. empresas como ddihosting APARECEN y DESAPARECEN en pocos meses, por favor, piensen un poco... el propietario de ddihosting es simplemente un TEENAGER que ha alquilado un servidor dedicado en THEPLANET en Enero 2004 (miren el WHOIS) y esta pagando cada mes... en el momento en que ve que despues de varios meses los beneficios son RIDICULOS, vende los clientes en webhostingtalk.com, que esta pasando continuamente.... lean webhostingtalk.com...


A mi no me importa, hagan lo que quieran con su maldito dinero, quemenlo si quieren...
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Por cierto, webhostingtalk NO ES NADA.

Las empresas de hosting que reciben malos comentarios en webhostingtalk no siempre son tan malas.

Las que reciben buenos comentarios NO SIEMPRE SON TAN BUENAS.

Repito, webhostingtalk no es nada, acaso no recuerdan que pasó con VSHOSTING? Todo el mundo recomendaba VSHOSTING hace unos cuantos meses, de repente, varios empleados de VSHOSTING se marcharon, se vendió la empresa, el soporte era horrible, mucho downtime, y casi todos los clientes se marcharon... Já.
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 07:12
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ¿Acaso nacistes sabiondo?

Si acudimos a este foro, es porque necesitamos informacion, pero con personas como vos, que parece que nacieron ya con los pañales puesto y con bastante sabiduria, no hay necesidad que asistan a estos.

Gracias a este foro he APRENDIDO Y COMPRENDIDO BASTANTEn y nunca me JACTARE de ser sabelotodo. Lamentablemente siempre habran personas que sin brindar consejos y ayuda tratan de sobresalir de los demas.

Por ultimo, si no sabemos nada de hosting, por eso estamos aca, pero yo creo que estas demas en este foro Charco (como el agua sucia despues de la lluvia)
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 11:05
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

alex58 tienes toda la razon, ahi gente que siempre se va a creer mucho, segun ellos saben todo, pero siempre va a haber alguien realmente mejor.

Exactamente la razon de estos foros, es aprender, si todos supieramos todo, no existirian estos foros, ni los medios de comunicacion, ni siquiera el internet. Y como alguien dijo en estos foros ninguna pregunta es tonta e inclusive he visto preguntas realmentes faciles pero se le contesta con respeto.

Y yo creo que ninguno somos niño de primaria para que alguien diga una pregunta y todos le hechen burla.
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #38 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Charco
Perdonen, pero ustedes NO SABEN NADA de hosting.

1. empresas como ddihosting (que hay MUCHAS) estan formadas por 1 sola persona, 1 yankie estadounidense, generalmente un "niño" teenager (entre 16-22 años) que no tiene trabajo (alla en los USA el trabajo esta muy mal hace varios años) y que suelen vivir de alquiler junto con 2 o 3 amigos mas (sexo, drogas, etc)

2. empresas como ddihosting APARECEN y DESAPARECEN en pocos meses, por favor, piensen un poco... el propietario de ddihosting es simplemente un TEENAGER que ha alquilado un servidor dedicado en THEPLANET en Enero 2004 (miren el WHOIS) y esta pagando cada mes... en el momento en que ve que despues de varios meses los beneficios son RIDICULOS, vende los clientes en webhostingtalk.com, que esta pasando continuamente.... lean webhostingtalk.com...


A mi no me importa, hagan lo que quieran con su maldito dinero, quemenlo si quieren...

Que dos mensajes. Te has lucido.

Eres un payaso. Tus opiniones para mi de ahora en adelante no valen nada. Mucho has de cambiar para que valgan algo.

¿Tu crees que esto es un primer post lógico?


Cuantos resentidos se ven por este foro.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 17:12
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pereztroff... JAJAJA...
adivina!! :)
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:30
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Pereztroff... JAJAJA...
adivina!! :)
¿Adivina?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #41 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que dije? que da tanta gracia?
  #42 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:55
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Perdon
Yo no me rei, yo estoy preguntando que trata de decir cascompany, es que no le entendi
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 08/07/2004 a las 12:00
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:38
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
oh... fue en respuesta a :
Cita:
¿como se puede enterar alguien de la existencia de X empresa si tan solo el dominio lleva registrado 2 dias?
solo que no se... quizas puse responder y no vi que el thread seguia mas paginas...

Última edición por cascompany; 08/07/2004 a las 14:16
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 17:46
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
A mi me ha gustado mucho esta apreciación del Sr. D. Charco (notese que, curiosamente al añadir el tratamiento parece un personaje infantil de cuento, tal vez el malo que moja a los niños):

"... que suelen vivir de alquiler junto con 2 o 3 amigos mas (sexo, drogas, etc)"

el razonamiento mental me parece impresionante, no sé, pero ahora me voy a imaginar a todos los del servicio de atención al cliente de empresas de Hosting USA completamente fumados, ciegos de droga, con los ojos rojos y copulando entre ellos.

Yo he estado mirando bastante los foros esos que comenta (y desacredita el Sr. D. Charco) y me parece que hay opiniones muy mesuradas, hay muchas empresas donde elegir y es sólo cuestión de encontrar la que se adapte a tus necesidades, te puedes pasar horas y horas viendo comentarios, pero al final te haces una opinión bastante fiable, que no quita que una empresa que hoy va bien, en unos meses deje de ir bien.

En una empresa de servicios como el Hosting el factor diferencial fundamental es el humano, y en ocasiones la empresa va con las personas que la componen y tiene la personalidad del director, manager, gerente, etc. y de sus empleados (que no suelen ser muchos), si una empresa pierde sus principales bazas deja de tener su ventaja competitiva y se convierte en una más.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 22:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por JVB
En una empresa de servicios como el Hosting el factor diferencial fundamental es el humano, y en ocasiones la empresa va con las personas que la componen y tiene la personalidad del director, manager, gerente, etc. y de sus empleados (que no suelen ser muchos), si una empresa pierde sus principales bazas deja de tener su ventaja competitiva y se convierte en una más.
Muy cierto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #46 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 12:57
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola amigos, interesante discusión.

Si tendría que opinar creo que lo primero es contar con un buen datacenter, EV1 y ThePlanet (empresa matriz de ServerMatrix) tienen excelente infraestructura y conectividad.

Hay muchas compañias con servidores en ambas, así que la oferta en hardware y conectividad es muy similar.

Lo que diferencia, en mi opinión, a una compañia de web hosting de otra, es la capacidad de atención a los clientes, el soporte técnico, hablo de tener gente que conozca sobre el tema, que vaya más allá de los temas de conectividad y el sistema operativo, muchas veces es sumamente importante que el personal de soporte conozca sobre el desarrollo de aplicaciones web o diseño de bases de datos.

No hay que guiarse siempre por los precios, si una compañia cobra menos y ofrece más espacio y tráfico mensual no necesariamente es la mejor opción.

Si elegimos una compañia de hosting queremos estar seguros que el precio que pagamos permita cubrir sus costos de infraestructura y personal calificado, esto cuesta. Queremos que nuestro proveedor de hosting sea capaz de contar con un equipo de gente que responda y conozca sobre el tema, por lo general cuando una compañia de hosting debe ajustar precios lo hace en el personal, y ese es un punto crítico cuando se trata de soporte al cliente.

Suerte!

p.s: Muy hilarante el concepto, algo exagerado, de que algunos proveedores de hosting en USA viven una vida de sexo, alcohol y drogas :)
__________________
Alexis Bellido
  #47 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 21:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si preguntas como en esta web puedes hacerle un whois a un dominio y saber sus contactos y cuando registraron el dominio y cuando vencen www.whoisservice.com
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 21:07
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Charco puede ser un payaso y quizás un poco exagerado o enardecido. Pero lo que dice tiene mucho de cierto. No me refiero a las empresas que se mencionan sino a la gente que anda en el mercado.

Si Agustino va a iniciarse como Reseller, yo creo que debería dudar mucho de los proveedores que han iniciado su actividad hace pocos meses. Debería ir a los más serios (que son los más caros)

Por otro lado el soporte pre-venta siempre es veloz. Pero eso no significa que el soporte técnico tenga esa velocidad.

Cómo se puede sostener un negocio vendiendo 10 gb a US$ 10? le puede sacar US$ 200 por mes a un servidor?
  #49 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 22:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
JVC tiene toda la razon, de otro comentarios, que menos de hosting habla de todo, ademas de desacreditar uno de los foros mas importantes del sector sin dar ninguna opinion fundada y basado en algo logico, mejor no hablar
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 13:58
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
hola

Creo que es muy malo andar diciendo que una profesion o una ocupacion legal la cual requiere conocimientos tecnicos o cientificos es muy loable por lo cual me parece incorrecto descalificar

Acerca del titulo de este post, me doy cuenta que hay que tomar en cuenta 3 cosas
-¿donde estan hospedados?
-el soporte
-como su responsabilidad y honestidad

Acerca de donde los tienen hospedades ya que es una labor compleja un datacenter yo prefieriria ev1 o theplanet, pero es mejor este ultimo ya que una vez pregunte en ev1 y me dijeron que si queria ms-sql, lo debia comprar en microsoft por que no tenian shared databases y la licencia cuesta 19000 dolares y en theplanet si tienen ms-sql y oracle, pero bueno hay muy buenos data centers y es cuestion de gustos

Acerca del soporte ahi es donde es importante la experiencia y reputacion, lo malo es que con theplanet todos los hosting son casi nuevos

Un consejo, sin mala intencion, es mejor un servicio de hosting con sus servers en estados unidos por que los datacenter son multitier osea hasta con 9 conecciones y de hasta varios gigabytes por segundo, por que luego hay servicios caros en mexico con marca, con sus servers en el edo de mexico por ejemplo y que solo tienen 1 o 2 conexiones y aunque sean de 300 mb/s en total no es lo mismo, ademas les preguntan por urchin, ms-sql o a veces no saben que es por ejemplo nas o las ultimas tecnologias, aunque estas empresas gasten millones nunca su datacenter se parecera a uno de estados unidos, acerca de la latencia, de un buen datacenter gringo como tiene mucha velocidad entonces la informacion se va por donde es mas rapido, pero la diferencia en milisegundos es como de menos de 10 ms o sea que es mejor escoger algo con datacenters gringos

solo es un consejo, no me lo tomen a mal
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #51 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 18:41
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Wow..

Considero que nadie es dueño de la verdad absoluta, y si bien es cierto los casos de las empresas fantasmas, La estabilidad de una empresa no puede medirse tan a la ligera.

Yo usaria otros indicadores como el # de servidores, Si tiene una oficina fisica real, Si tiene Servers propios en colocation, personal 24/7 con atencion telefonica, que son indicadores de rentabilidad, que una vez que una empresa de esta indole experimenta en raras ocaciones desaparece.


Exito a todos..
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.