Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cual es el hosting adecuado para mi proyecto

Estas en el tema de cual es el hosting adecuado para mi proyecto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOla amigos, son nuevo en el mundo del negocio, he hecho proyectos pekeños y grandes, tengo las habilidades basicas y el curso de cesar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
cual es el hosting adecuado para mi proyecto

HOla amigos, son nuevo en el mundo del negocio, he hecho proyectos pekeños y grandes, tengo las habilidades basicas y el curso de cesar,

me han encomendado hacer un sistema web de notas estudiantiles para una institucion, obvio con php y mysql.

1-Nunk he hecho un sistema de NOTAS, pueden ayudarme, cuanto cuesta el proyecto? no tengo ni idea de cuento cobrar.

2-Cual es el hosting o requerimientos minimos para montar el sistema?.

3 - Aun estoy aprendiendo PHP y no se manejar CMS, y no quiero hacer el sistema de cero, se q ya estos sistemas estan mas q hechos. pero de todas formas acepte el trabajo porq quiero aprender y dar todo de mi.

4- Si ud me recomiendan un CMS, cual seria?----

5. si lo hago desde CERO con php q me recomienda?-

BUeno muchas gracias SOn unas dudas q me estan matando y algo de temor.

a por cierto quiero saber si el espacio en disco de un HOsting determina el espacio de mis base de datos mysql..

es decir tengo un Reseller de 15gb en disco.... ese es el espacio para mi BD?????.... tengo ganas de MOntar ese sistema en uno de mis dominos ya q tengo un reseller, pero como les digo no se q requerimientos minimos debe tener el hosting.

muchas gracias por leer, estos temas son buenas para los q recien comienzan como yo. no basta solo com aprender php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: cual es el hosting adecuado para mi proyecto

Creo recordar que existe un mod para joomla con lo que pides.
No recuerdo el nombre, pregunta en los foros de joomla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 07:28
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: cual es el hosting adecuado para mi proyecto

Si ya tienes un reseller amplia el espacio y seguro que te servirá. Si ves que se queda corto siempre podrás migrar. Habla con tu proveedor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cual es el hosting adecuado para mi proyecto

Si tengo un reseller de 15gb, cuento puedo cobrar por ese proyecto de notas, no tengo ni idea. es mi primier proyecto y como q lo voy hacer de 0, para aprender a la vez asi me tarde alguito...aun no se manejar ningun CMS pero aprendere en le proceso
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 10:55
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: cual es el hosting adecuado para mi proyecto

Si no tienes experiencia es aconsejable no cobrar mucho... ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 13:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: cual es el hosting adecuado para mi proyecto

Cita:
Iniciado por kosios Ver Mensaje
Si tengo un reseller de 15gb, cuento puedo cobrar por ese proyecto de notas, no tengo ni idea. es mi primier proyecto y como q lo voy hacer de 0, para aprender a la vez asi me tarde alguito...aun no se manejar ningun CMS pero aprendere en le proceso
Pues nadie podra decir que cobrar, mejor que usted.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: cual es el hosting adecuado para mi proyecto

Pues para poder cobrar primero debes trazar una linea de tiempo, me refiero al hecho de cuanto tiempo te vas a demorar en hacer el sistema (maquetación, desarrollo/programación y pruebas), saca una cantidad de dias aproximada de acuerdo a la cantidad de horas que vas a invertir, y ponle un costo x dia, si deseas puedes añadir o quitar de acuerdo al trabajo final.

Recuerda que el cliente va a necesitar capacitación, asistencia (tienes que preveer esto ultimo, desarrolla un modulo de respaldo diario o semanal, esto te evitará muchos dolores de cabeza en el futuro).

Respecto al hosting, mas que el espacio debes estar preocupado por otro tipo de recursos como el consumo de CPU/Memoria del que harás uso, esto lo determina la cantidad de usuarios conectados en simultaneo que tendrá el sistema (usuarios recurrentes), usuarios pro dia, que hace cada usuario, etc. Las bases de datos deben estar optimizadas para que los accesos y consultas sean lo mas rapido posible.

Puedes comenzar el proyecto tranquilamente en tu plan reseller (una cuenta), y si notas que se hace insuficiente migrar a un VPS (por el mejor manejo de recursos/configuraciones, y la privacidad del cliente).

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: hosting, mysql, php, proyecto, reseller
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.