Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual Es El Mejor???

Estas en el tema de Cual Es El Mejor??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. proba con www.123tuweb.com yo tengo dos sitios alojados ahi y n o he tenido problemas, tienen buenos planes para resellers y para particulares desde 1.49 ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 22:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
proba con www.123tuweb.com yo tengo dos sitios alojados ahi y n o he tenido problemas, tienen buenos planes para resellers y para particulares desde 1.49 dolares...

saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
he visto la oferta de www.123tuweb.com pero se me keda un poko korta en espacio...y en lo que ofrece...
a no ser q haya alguien q sepa q www.bluehost.com es una compañia q no merece la pena y q haya tenido problemas con ella...lo mas seguro es q m kede con su oferta...q me gusta muxo...y esta bastanta bien de precio...con un buen panel de contro desde donde puedes hacer de kasi todo...por no decir todo...
ahora estoy pensando en el nombre del dominio...ya q m regalan el registro de un nuevo dominio...
y tb ayer les mande un e-mail .... para q m resolvieran algunas dudas ....kiero ver en cuanto tiempo responden solucionando las dudas...en esta empresa aun no tiene el servicio de livechat...y tampoko tienen foro....asi q solo keda el e-mail...y si tardan muxo en contestar , ya m puedo haser a la idea de q tb tardaran en contestar si tengo algun problema con el servicio....

Ya os contare cuando m respondan....

Un saludo!!!!

Y si alguien tiene algo q decir....ya sabeis!!!!

Gracias!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
En su momento me tuve que decidir entre bluehost, lunarpages, ipowerweb y networkeleven.

Elegí networkeleven y estoy contento. Si tienes el dinero para bluehost y tienes ganas ¡adelante! el mejor host no es uno. Hay varios buenos dependiendo de tus necesidades.

Por networkeleven yo sentí amor a primera vista. Como el que tu sientes ahora por bluehost ¡adelante con bluehost! lo peor que puede pasar, es que al mes te cambies de host. NUNCA CONTRATES TRIMESTRAL NI ANUAL UN NUEVO HOST ANTES DE CONOCERLO POR UN MES CUANDO MENOS.

Si te llegas a cambiar de host, recuerda que cuando contrates el nuevo NO TE DES DE BAJA DEL PRIMERO ANTES porque tu sitio se va a quedar fuera de línea varios días.

Cambia los dns para que apunten al nuevo host primero. Y ya cuando veas que tu sitio corre en el nuevo host, te das de baja en el otro ¡y listo!

Los host son como las novias. Casi nunca nos quedamos con la primera. Pero hay que comenzar por tener una.

Hay que experimentar

Networkeleven, el único email que le he enviado, me lo resolvió en una hora.

NO ACEPTES QUE COMPREN POR TI EL DOMINIO. He visto muchos problemas de otros webmasters con empresas que les incluyen la compra del dominio en el plan, en especial con un proveedor, names4ever.

Compralo directamente en www.godaddy.com para que tu tengas el control completo y no te vayas a arrepentir después.


¡¡Suerte!!
__________________
:cantar:
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Garzp, me tomé el tiempo para volver a ver la oferta de bluehost, porque por algo me decidí por www.networkeleven.com

Bluehost te regala el dominio... si compras un plan minimo por 12 meses, esto es: Si pagas 95.4 usd de golpe, lo que equivale a un promedio mensual de 7.95 usd. SUBRAYO QUE TIENES QUE PAGAR LOS 95.4 USD DE UNA VEZ.

Si eliges un plan trimestral (no tienen mensual) tienes que pagar 30 usd de instalación,una vez, más 8.95 usd CADA MES.

En networkeleven, pagas al mes SIN INSTALACION, 8.95 usd. Si pagas trimestral, 7.95 usd al mes sin cargos de instalación.

Si compras un plan de 12 meses, equivale a 6.95 usd al mes.

¿Como se esto? Bluehost mañosamente no pone los precios en sus páginas, como muchos host de Estados Unidos. Hasta después que pones un dominio e inicia el proceso en el que pones los datos de tu tarjeta, ves los planes detallados con sus precios como te los digo.

Has la prueba. Inventa cualquier nombre de dominio para que entres y compruebes lo que te digo.

El panel de networkeleven tiene LO MISMO que dice que tiene Bluehost. Networkeleven no lo dice tan claro en sus planes, por eso me sorprendí al ver su panel de control cuando los contraté.

Piensalo bien antes de estar con bluehost. En mi opinión es un poco caro. Si vas a empezar, los 20 gigas del plan basic de networkeleven son más que suficiente.

Suerte!!!!
__________________
:cantar:
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
weno...eso de que BLUEHOST es caro...nu se...el mismo pack en la empresa q m has puesto cuesta 19,95$ al mes...aunk si q es cierto q puedes contratarlo mes a mes y sin gastos de setup,aunk tampoko t regalan el dominio...
En BLUEHOST...la oferta t sale a 7,95(en vez de 19,95$ de NETWORK ELEVEN) al mes...aunk so si,tienes razon...el contrato tienes q hacer de 12 meses...t regalan el dominio,y aparte puedo agregar mas dominion...pq tenia pensao tener 2 webs en BLUEHOST...nu se...ya lo se...hay q pillar el pack entero por 1 año...primero quiero estar convencido de q la empresa es seria y q m puedo fiar...les mande un mail esta mañana pa q m resolvieran algunas dudas...quiero ver cuanto tardan en contestar para hacerme a la idea de como sera el servicio al cliente...

Ya t contare...
Para mi la oferta de BLUEhost es mejor...aunk eso si...tienes q contratar por un año...ya se q en 1 año pueden pasar muxas kosas....pero weno si la empresa me hase fiarme d ellos...no kreo q haya ningun problema para contratar con Bluehost.

En el kaso de q Blushost no saliera bien...tengo pensao otras ofertas...q seria la de LUNARPAGES,DREAMHOST y una q m gusto muxo con un mu wen servicio al cliente , q fue la de STARTLOGIC.

Un saludo!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes la libertad de elegir. Pero te comparto mi experiencia de ya 4 años en hosts:

Mi primer host lo contraté por tres meses. Me resultó malo. Por eso vi la necesidad de estar en contratos mensuales en cualquier host antes de comprometerme por tres meses. Por un año lo considero muy arriesgado con alguien que no se ha trabajado antes.

El dominio es muy barato. En www.godaddy.com te sale en menos de 10 usd por año. Muchas empresas que regalan el dominio no ofrecen el control completo al webmaster. Yo nunca recomiendo que un host regale el dominio porque después se tienen problemas.

Partamos de tus necesidades básicas ¿Van a ser tus primeros sitios? ¿Tienes experiencia sólida para rankear alto en Google? Se aprende esto con la experiencia, y a mi me tomó AÑOS COMENZAR DE 3000 VISITANTES MENSUALES A 90,000.

Mi web el mes pasado tuvo 90,000 visitantes y gasté unos 7 gigas de transferencia en el mes. 50 gigas es demasiada transferencia para alguien que empieza. En mi experiencia, a veces necesitas muchas bases de datos mysql para instalar scripts hechos en php. Bluehost solo te ofrece 10 bases de datos. Networkeleven te ofrece ilimitadas.

En ocasiones necesitas usar subdominios para rankear alto en Google. Bluehost te ofrece 10. Networkeleven te ofrece ilimitados. Si necesitas un dominio adicional, por 2 usd más al mes networkeleven te ofrece otro dominio adicional.

Insisto en que todo lo que necesitas es el plan basic mensual de networkeleven.

A mi me gusta tener dinero, porque siempre hay que tomar decisiones imprevistas en las que necesitas dinero ¿Para que gastar tanto dinero de una sola vez? Si lo pagas mensual, tienes liquidez a corto plazo.

Otra empresa que he escuchado cosas muy buenas cosas es www.vendehost.com que te da dominios ilimitados para guardar en tu cuenta y está en español. De hecho peruhosting, del que se habla muy bien en los foros del web, es reseller de vendehost.

Ya con este post cierro mis sugerencias. Junto con las opiniones de los demás camaradas, ya tienes información suficiente para decidir.

Y si quieres envía cualquier correo a networkeleven, para que midas su velocidad de respuesta también. En mi experiencia es fundamental la velocidad con la que te atiende cualquier host.

¡¡Muchísima suerte en tu elección!!

__________________
:cantar:
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por netpreneur
Otra empresa que he escuchado cosas muy buenas cosas es www.vendehost.com que te da dominios ilimitados para guardar en tu cuenta y está en español. De hecho peruhosting, del que se habla muy bien en los foros del web, es reseller de vendehost.
Vendehost, al igual que alojared (que son del mismo dueño), ha tenido problemas bastante graves hace poco y tuvo que cerrar sus foros debido a las numerosas quejas que recibian. Yo personalmente no te lo aconsejaria.

Como ya te dije antes, si el ingles no es problema entonces adelante con bluehost. Deja de darle vueltas al asunto, pruebalos un mes, y si estas contento te quedas.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo mismo digo, si te gusta el riesgo extremo contrata con Vendehost. El mes pasado dejaron de dar servicio y ahora han vuelto al ataque como si nada.
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
definitivamente kreo q voy a dejar de lao la opcion de BLUEHOST...pq he enviao 2 mails para q m resolviera unas dudas...y no han dao señales de vida...nu se...no m gustaria q tardaran tanto por si tengo algun problema al contratar el host...asi q kreo q voy a dejar esta opcion aparcada.
Estando en un foro amerikano sobre hosting...he ledio algo weno sobre la empresa NZWEBIT ... www.nzwebit.com .... he visto alguna de sus ofertas y ma han parecido bastante atractivas.... en concreto esta http://www.nzwebit.com/eco3.htm ...m ha parecido mu wena oferta...y t dejan contratar por un mes por un precio bastante razonable....

puuuffff.....contratar un host decente con una wena kalidad-precio....es bastante complikao...tos tienen fallitos bastantes importantes....el q tiene uno , no lo tiene el otro y asi en todos....

weno a ver si con este post...consigo ver la luz....y contratar algo q merezca la pena


GRACIAS a todos!!!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

he estao mirando y mirando...y recabando algo d informacion...

konklusiones....

www.nzwebit.com - economic hosting plan - Thrifty Advanced

www.startlogic.com - PROLOGIC PACK

de bluehost na d na pq no han respondido a un mail q les mande ase 2 dias...mu mal



un saludo!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino

Última edición por garzp; 10/06/2004 a las 20:09
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
al final me he decidido...
POR FIN!!!
he contratado www.nzwebit.com - economic hosting plan - Thrifty Advanced
tengo 30 dias para q m devuelvan el dinero...pero vaya espero q no tengo q cancelar el contrato...
por ahora m parece mu wena empresa...
wen servicio el cliente...rapido , eficaces y amables....
han activao mi cuenta mu rapidamente tb ....en apenas 4 horas
ahora solo estoy esperando la activacion del dominio .... q disen q tarda 24-48 horas
la verda es q por ahora m parece una empresa mu seria...
aparte el sercivio online por xat,tienen soporte por mail y tb un foro
la ofertas es mu wena....
el registro del dominio esta a su nombre...pero el dominio es gratis para siempre...weno para siempre q este alojado con ellos...osea q no tendria q pagar nada al año por el dominio q tengo...y si al finalizar el año,o antes,m kiero ir de la empresa....pos t dan la opcion de llevarte tu dominio...tienes q pagar 14$ y el dominio es tuyo...la verda es q m parece mu bien!!!
tiene un buen panel de control
y lo q te ofrecen la verda es q m parece mu interesante....
y encima por un precio kojonudo....
95$ por tol año...con el setup y el registro gratis

ya os ire contando como va todo con esta empresa
pero por ahora....las primeras impresiones son inmejorables...


Un saludo y gracias por ayudarme a decidirme!!!!
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:32
novashosting
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo te recomendaría...

Hola, me llamo Alejandro.

Para serte sincero yo te recomendaría que confies en nuestra empresa

(jeje) Bueno, no te voy a confundir, muchas de las que nombras son empresas conocidas. Tan solo quería que le heches un vistazo a SPAM, si quieres te ofrecemos un período de prueba por 20 días. Es mejor que cualquier money back, ¿No?.

Mi Email es: SPAM

Espero tu respuesta. Saludos.

Última edición por Virgil; 11/06/2004 a las 13:31
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: alikante
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tu ofrecerme tu empresa de hosting(spam?) ...pero como ya habia dixo , ya he contratado el hosting con NZWEBIT.COM
__________________
Un Alikantino Muy Borraxo Y Mu Fino
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:53
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Novashosting, porque no te lees las politicas del foro. CITA: (jeje) Bueno, no te voy a confundir

Si que estas confundiendo y confundiendote.

Puede que no lo hayas hecho con intención, pero debes fijarte primero, el Spam no os favorece.

Saludos y suerte con tu proyecto,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #45 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 10:37
novashosting
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por doctor
Novashosting, porque no te lees las politicas del foro. CITA: (jeje) Bueno, no te voy a confundir

Si que estas confundiendo y confundiendote.

Puede que no lo hayas hecho con intención, pero debes fijarte primero, el Spam no os favorece.

Saludos y suerte con tu proyecto,
Señor Doctor: Es verdad, no estoy cumpliendo todas las normas del foro pero ¿Yo hice SPAM? ¿Yo envié correo MASIVO y NO SOLICITADO? No fue MASIVO porque respondí a un solo usuario, y no fue NO SOLICITADO, porque justamente LE RESPONDÍ.

No hay que confundir términos. Espero me entienda. SALUDOS.
  #46 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
novashosting, anda leete las normas del foro y deja de publicitar tus servicios con un servidor alquilado al oeste del misisipi
__________________
- FRaNLoPo -
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 12:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por novashosting
Es verdad, no estoy cumpliendo todas las normas del foro pero ¿Yo hice SPAM? ¿Yo envié correo MASIVO y NO SOLICITADO? No fue MASIVO porque respondí a un solo usuario, y no fue NO SOLICITADO, porque justamente LE RESPONDÍ.
Por algo será que los moderadores han editado tu mensaje. Según las normas del foro no puedes publicitar en el cuerpo del mensaje los servicios de tu empresa (o a la que estés vinculado).

Para la comunidad de foros del web eso es spam, y se supone que debes atenerte a los términos de la comunidad en la cual participas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:41
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad es que resulta pesado ver como este chico anuncia su web a bombo y platillo, saltandose todas las normas de este foro.

Es Spam Novashosting mientras no se te solicite a ti una oferta directamente, y aunque así fuese entonces deberías de pasar al plano privado. Siempre digo, despues de que se te solicite, si no se te solicita, es Spam en cualquiera de sus formas.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola,

tengo que decir, que DOTEASY a pesar de que su poca asistencia tecnica, gracias a su profesionalidad nunca he necessitado de esta. Tengao mas de 10 dominios en doteasy i el servicio es excelente. No puedo decir lo mismo de aruba..... (sin comentarios). Ademas doteasy esta en constante inovacion en servicios, i ofertas. Hace poco dominios+hosting 9€!!!!!! increible i sin trampas , gente limpia. Genial para webs sencillas. No he probado mysql aun, a ver que tal.

salut
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.