Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cuál es mejor y cómo testear las capacidades?

Estas en el tema de ¿Cuál es mejor y cómo testear las capacidades? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me he planteado mis dudas respecto de las capacidades de WIROOS y GOFREESERVE, ¿Cuál es mejor de los dos?, y ¿Cómo puedo testar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Cuál es mejor y cómo testear las capacidades?

Hola, me he planteado mis dudas respecto de las capacidades de WIROOS y GOFREESERVE, ¿Cuál es mejor de los dos?, y ¿Cómo puedo testar los servicios de Hosting de cada proveedor?. Mi mayor duda es la de lograr que cuando entre a mi web (Siendo este el único proceso de descargas), utilice todo mi bando de ancha disponible (En mi caso tengo 2 MB de Banda Ancha), ¿Cómo puedo lograrlo?, comprendo que la tasa de transferencia mensual es necesaria, y quiero que cada usuario que entre se le disponga toda la velocidad de su banda ancha, de modo que si tengo 2 MB en la descarga de los archivos de la página de inicio, utilice 204 Kb/s, ¿Es posible esto?, GOFREESERVE me dispone en una cuenta premium una tasa de transferencia mensual de 1000 GB, es posible?

Espero una pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:33
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Cuál es mejor y cómo testear las capacidades?

Lo mejor sería que contactes a cada empresa y le consultes cuál es la velocidad del backbone de cada uno, ya que la velocidad no depende de la transferencia que tengas o de espacio si no ese es uno de los factores más importantes junto a la ubicación del servidor.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.