Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual es el mejor hosting para alojar una pagina que usa el sistema PHP nuke??

Estas en el tema de Cual es el mejor hosting para alojar una pagina que usa el sistema PHP nuke?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguna vez he probado con host.sk (el cual considero el mejor hosting gratis que probe)y andaba rapido y muy bien pero luego borre mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 04:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cual es el mejor hosting para alojar una pagina que usa el sistema PHP nuke??

Alguna vez he probado con host.sk (el cual considero el mejor hosting gratis que probe)y andaba rapido y muy bien pero luego borre mi cuenta porque no la iba a utilizar y ahora me encuentro con que no aceptan nuevos usuarios.
Luego solo tuve malas experiencias con hostings muy lentos, o sea la carga de paginas de html era rapida, pero la carga del phpnuke tardaba un monton porque involucra como 70 tablas de mysql. Si conocen alguno en donde el phpnuke ande bien, se los agradeceria. Y si es sin publicidad mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 08:59
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Me parece que en http://dk3.com te dan hosting para php nuke, ya te viene instalado y todo, sólo te ponen un pequeño banner en la parte superior central de tu web, espero que te sirva, saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 17:00
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
phpnuke.com.mx
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 16:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
te aconsejo lycos.es

o en su defecto sus familliares lycos.fr o lycos.co.uk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.