Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cual es el mejor Hosting para Wordpress?

Estas en el tema de ¿Cual es el mejor Hosting para Wordpress? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estaba buscando un buen Hosting de pago para Wordpress. Pretendo alojar una pagina para una serie que vamos a hacer para difundirla via web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Cual es el mejor Hosting para Wordpress?

Hola, estaba buscando un buen Hosting de pago para Wordpress. Pretendo alojar una pagina para una serie que vamos a hacer para difundirla via web. De momento la tenemos alojada en 000webhost mientras la acabamos de construir pero en cuanto tenga algunas visitas seguro que da problemas.

Si la serie tiene éxito necesitara un servidor con la mayor transferencia mensual posible, también busco algo no muy caro, ya que no tenemos demasiado presupuesto. ¿Que me recomendáis con estas características? Al ser posible en español, por temas de soporte, sino ingles claro.

Un saludo a todos y gracias de antemano
Por si alguien tiene curiosidad de lo que pretendo alojar www.lacasadecaronte.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 07:11
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cual es el mejor Hosting para Wordpress?

te recomiendo visitar buscahost.com

busca siempre un hosting con la capacidad / transferencia que realmente necesites. Hay muchas empresas ofreciendo servicios "ilimitados" lo cual termina siendo un fraude.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es el mejor Hosting para Wordpress?

hola infracom, gracias por tu respuesta me está siendo muy útil. Se que lo ilimitado no existe y que lo demasiado barato sale caro, solo busco algo justo en relación calidad/precio.

De momento he encontrado www.abserhosting.com que me ofrece exactamente lo que necesito a un precio que me parece bastante bueno. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre ellos? Aun asi seguire buscando, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 13:11
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Cual es el mejor Hosting para Wordpress?

Yo también tengo alojado un wordpress (www.asp-pro.es) y me va de maravillas en latinrack, el soporte es excelente y su servicio es de muy buena calidad.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.