Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)?

Estas en el tema de ¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy a punto de iniciarme en el mundo del diseño web por mi cuenta, y tengo dudas con el hosting. Mi duda es si empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)?

Estoy a punto de iniciarme en el mundo del diseño web por mi cuenta, y tengo dudas con el hosting.
Mi duda es si empezar contratando alojamiento individual para cada web que haga o meterme directamente en un reseller. El problema es que soy novato y encima por ahora será una ocupación a tiempo parcial(mientras no vea que la cosa va bien no invertiré todo el tiempo), por tanto no sé cuanto trabajo puedo tener.

Yo había pensado alojar durante el primer año cada web por separado, y ya para la "renovación de hosting" empezar a alojarlas todas juntas. Creo que sería la mejor manera de cubrirme en caso de que no me vaya bien. ¿Alguna recomendación?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)?

Yo soy un tipo raro que recomienda cosas realistas :) así que te diría que contrates planes sueltos para tus clientes ¡cuando los vayas teniendo! ¿para qué complicarte ahora por lo que vaya a venir? ¡busca clientes tio! que eso si es realmente jodido hoy en día.

Y mucha suerte! bienvenido al bissssnes!
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: ¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)?

Puedes ir contratando planes sueltos a medida que vayas teniendo clientes. Lo que si te aconsejo es que informes al hosting que elijas de lo que pretendes hacer y te vaya creando las cuentas en el mismo servidor.

Te lo digo porque, al menos con cPanel, el día que decidas tener un reseller sólo hay que cambiar el "propietario" de esas cuentas para que las "veas dentro" de tu cuenta reseller, no hay que moverlas de servidor ni estarán inaccesibles ni perderás nada de lo que tengan, es un cambio muy simple que se complica si están desperdigadas por distintos servidores.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.