Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)?

Estas en el tema de ¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy a punto de iniciarme en el mundo del diseño web por mi cuenta, y tengo dudas con el hosting. Mi duda es si empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)?

Estoy a punto de iniciarme en el mundo del diseño web por mi cuenta, y tengo dudas con el hosting.
Mi duda es si empezar contratando alojamiento individual para cada web que haga o meterme directamente en un reseller. El problema es que soy novato y encima por ahora será una ocupación a tiempo parcial(mientras no vea que la cosa va bien no invertiré todo el tiempo), por tanto no sé cuanto trabajo puedo tener.

Yo había pensado alojar durante el primer año cada web por separado, y ya para la "renovación de hosting" empezar a alojarlas todas juntas. Creo que sería la mejor manera de cubrirme en caso de que no me vaya bien. ¿Alguna recomendación?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ¿Cual es la mejor modalidad de hosting para un negocio nuevo(y variable)?

Yo soy un tipo raro que recomienda cosas realistas :) así que te diría que contrates planes sueltos para tus clientes ¡cuando los vayas teniendo! ¿para qué complicarte ahora por lo que vaya a venir? ¡busca clientes tio! que eso si es realmente jodido hoy en día.

Y mucha suerte! bienvenido al bissssnes!
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:33
Avatar de MinervaH
Colaborador