Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual es su opinión de hostgator.com?

Estas en el tema de Cual es su opinión de hostgator.com? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes Actualmente estoy en búsqueda de nuevo webhosting. Con el que uso ahora no tengo problemas, al contrario estoy muy contento, pero se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cual es su opinión de hostgator.com?

Buenas tardes

Actualmente estoy en búsqueda de nuevo webhosting. Con el que uso ahora no tengo problemas, al contrario estoy muy contento, pero se me está quedando chico el plan más alto que ofrecen.

Al mes ocupo más 100gb que transferencia y eso es lo que me tiene con problemas, no quiero que se me suspendan el sitio todos los meses por ese tema. Decidido a cambiarme, estuve viendo la página hotsgator.com y por algunos comentarios creo que está bien, aunque no termino de convencerme.

Me gustaría que me den sus comentarios acerca de este webhosting y sus experiencias si las tienen, o que me puedan recomendar algo mejor.

Adiós, Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cual es su opinión de hostgator.com?

es un buen hosting "si" no solo por el precio sino por la calidad del servicio es una buena decision pero sucede que a veces su sistema de cobros no funciona como deberia ser, es decir optimo por lo demas esta bien
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es su opinión de hostgator.com?

Yo uso Hostgator, pero para sitios con poca transferencia mensual, por eso no te podría garantizar que sea el mejor hosting para tu caso. En líneas generales es bueno, pero tenés que tener en cuenta que es una empresa que hace "overselling" y por eso no creo que sea del todo bueno para sitios con mucho tráfico. Es por eso que yo estoy pensando en buscar otro hosting.


Espero que te halla servido, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.