Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿cual es la path de un server?

Estas en el tema de ¿cual es la path de un server? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. lo digo porque ya he instalado 2 contadores: PHPCounter que no usa MySQL sino un archivo de texto, dice que en la index hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cual es la path de un server?

lo digo porque ya he instalado 2 contadores: PHPCounter que no usa MySQL sino un archivo de texto, dice que en la index hay que poner algo del estilo FULL ABSOLUTE PATH

'/usr/bloggs/html/counter/'

y el que instalado hoy, DragonCounter me dice que tengo que incluir:

<SCRIPT language=JavaScript>
<!--
randomid = Math.ceil(Math.random()*1000000000);
counter=new Image(); counter.src="http://www.yourserver.com/dragon_counter/counter_image.php?randomid="+ randomid +"&counter_subpage=name of your subpage";
// -->
</script>

Just change adress of your server (www.yourserver.com) and name of subpage (&counter_subpage=name of your subpage)

pongo la URL o todos los subdirectorios del servidor?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 14:16
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
El path absoluto se refiere a la ruta dentro del servidor, partiendo desde la raiz del servidor

Si te solicita el path de un archivo, lo que te está solicitando es la ruta de ese archivo dentro del servidor, por ejemplo:

/home/www/vhosts/www.nombredominio.com/html/cgi-bin/nombrecgi.pl

Esto es la ruta absoluta. Una ruta relativa sería "/cgi-bin/nombrecgi.pl".Es decir: sería la ruta partiendo de la raíz de tu cuenta usuario (pongamos dominio) en el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
cincinnati lo ha clavado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 19:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ok,

me ha quedado claro, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.