Foros del Web » Administración de webs » Web Hosting »

cual es el promedio?

Estas en el tema de cual es el promedio? en el foro de Web Hosting en Foros del Web. Cual es el promedio del costo de un dominio .com, .net, etc???? alguien me puede decir si $17 (USA Dollar) es muy caro???? luego, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 13:03
Antigüedad: 11 años, 1 mes
cual es el promedio?

Cual es el promedio del costo de un dominio .com, .net, etc????

alguien me puede decir si $17 (USA Dollar) es muy caro????

luego, es muy caro ofrecer hoting de 50Mb, 2Gb de transferencia, PHP, Mysql (dos DB), 50 POP3, demas yerbas; a $95 (Pesos Argentinos) (mas o menos un dollar = 3 Pesos Argentinos)???????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 13:19

Antigüedad: 11 años, 8 meses
El promedio yo diria que esta entre 15 y 20. Hay muchos muy baratos, a 8 o 9, y otros que los venden a 30.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 13:35

Antigüedad: 11 años, 2 meses
Depende de para que lo quieras, si vendes alojamiento con dominio incluido a tus clientes pues igual te compensa comprar dominios a 7€ y ponerles tus dns, si quieres un dominio para redireccionarlo a un sitio gratuita (geocities...) y quieres además 20 cuentas pop, creación de subdominios etc, pues te compensará pagar 18€ a una compañía que te ofrezca todas esas características más un panel de control ameno.

Ese host me parece algo caro si son $30 al mes, si son al año ya sería un precio barato. Mira por este foro los precios de otros host y aproxima tu precio a la media, ayer mismo vi una empresa que por 3€/mes da 150mb y 5GB de transferencia... pero creo que esto da más pérdidas que beneficios.
Yo vendería 100mb (en vez de 50) y los 2Gb de transferencia por 6 o 7€

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 14:49
Antigüedad: 12 años, 4 meses
date una vuelta por estos sitios y piensatelo:
www.directnic.com
Www.doteasy.com
www.aruba.it
www.godaddy.com
www.namecheap.com ........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.
SEO by vBSEO 3.3.2