Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Estas en el tema de Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno estoy en busca de un hosting con buen espacio web, tranferencia y barato. Estoy pensando en alguno de estos tres: Servage.net Dreamhost.net Hostgator.com Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 19:17
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
De acuerdo Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Bueno estoy en busca de un hosting con buen espacio web, tranferencia y barato.

Estoy pensando en alguno de estos tres:

Servage.net
Dreamhost.net
Hostgator.com

Se muy bien que estos host no te dan lo que prometen, pero lei aqui en el foro no recuerdo el tema, que en servage creo que puedes consumir 20 gb de tranferencia diaria sin que te la hagan de problemas, bueno por el momento mi web no consume eso en un dia.
Quiero contratar en alguno de estos mientras crece mas mi web y ya despues contratare un servidor virtual. pero por el momento no quiero pagar uno que en realidad no necesite.

Actualmente tengo contratado en 2 empresas uno para mi web, blog y foro, Y uno donde subo toda la musica que me mandan.

En el de las descargas pago 80 pesos al mes por 20 gb de tranferencia y 2 gb de espacio (el cual ya no me alcanza ya que en pocos me acabo la tranferencia.

y en servage.net segun te dan:
510 gb de espacio
5010 gb de tranferencia
Un dominio gratis o Traspaso del dominio
Por 6.45 dolares el mes.

En dreamhost.com segun te dan:
500 gb de espacio
5 tb de tranferencia
un dominio gratis
por 9.95 dolares el mes comprando un año.

En Hostgator.com segun te dan:
350gb de espacio
3000gb de tranferencia
Creo que no dan dominio gratis

Bueno ustedes cual me recomiendan?
por lo que he visto el que mas me llama la atencion es el de servage pero tambien he leido que tienen problemas con las bases de datos y en mi web tengo 2 wordpress instalados y 1 foro SMF.

Salu2
__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 21:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Hola MC PLAGA,

Son un poco irreales esas especificaciones, no te parece extraño por ejemplo que Hostgator venda un servidor dedicado de 80 GB de espacio y 1,500gb de transferencia por $ 174 y este ofreciendo un hosting compartido de 350gb de espacio y 3000gb de tranferencia por $ 4.95 USD mensual.

Es un overselling descarado, te recomiendo leer bien la letra chica.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mi País
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Hola, todas las empresas que mencionas juegan con el tan desagradable pero conocido "Overselling" precios de infarto diria yo por lo que ofrecen.

Pero si no tienes problemas por el idioma a la hora de pedir soporte técnico y ademas no buscas calidad al 100% de las que dices la mejor es HostGator (desde mi punto de vista claro).

Yo personalmente buscaria otras ofertas de Hosting.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 21:18
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Se bien que no ofrecen lo que te dicen pero por lo que he visto te dan mas que en muchos otros hosting, Les digo que actualmente pago 7.5 dolares en un hosting donde me dan 2 gb de espacio y 20 de tranferesncia y el cual no me alcanza, por eso mismo quiero cambiarme a uno de esos.

Buscare informacion del hostgator a ver que tal.

Si alguien tiene anecdotas de alguno de estos host son bien recibidas.
Salu2
__________________
Plaga Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 02:03
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Hola, tal vez te ayude un poco mi opinion,

en Servage, si no tengo experiencia lamento no poder decirte nada

en Dreamhost, tengo malas referencias de el , en otro foros e visto q lo critican mucho que se cae

en Hostgator, tengo muy buenas referencias y contrate el servicio, el servicio es bueno, unas vez se cayo el host, pero al minuto volvio, parece que actuan rapido

Pero en lo general dan un buen servicio, eso si si te detectan Mp3 te suspenden permanentemente tu cuenta sin poder descargar tus cosas antes de irte, a mi me suspendieron y estuve 1 mes y medio alli mas o menos, pero enseñe mi licencia apdayc y se resisten y no pude recuperar el host con mis 8 GB de mp3

Pero por lo general yo recomiendo Hostgator
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 17:46
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Cita:
Iniciado por goakof Ver Mensaje
Hola, tal vez te ayude un poco mi opinion,

en Servage, si no tengo experiencia lamento no poder decirte nada

en Dreamhost, tengo malas referencias de el , en otro foros e visto q lo critican mucho que se cae

en Hostgator, tengo muy buenas referencias y contrate el servicio, el servicio es bueno, unas vez se cayo el host, pero al minuto volvio, parece que actuan rapido

Pero en lo general dan un buen servicio, eso si si te detectan Mp3 te suspenden permanentemente tu cuenta sin poder descargar tus cosas antes de irte, a mi me suspendieron y estuve 1 mes y medio alli mas o menos, pero enseñe mi licencia apdayc y se resisten y no pude recuperar el host con mis 8 GB de mp3

Pero por lo general yo recomiendo Hostgator
Gracias por las recomendaciones, bueno creo que ya hay un problema porque yo subo muchos mp3 a mi web, los cuales me mandan sus autores pero si dices que ta la suspenden entonces hostgator no es una buena opcion para mi.

De dreamhost por el momento no he leido nada y el que me interesa es servage pero dicen que tiene problema con sus bases de datos y yo tengo 2 wordpress y un foro lo cual me afectaria.

Si alguien mas tiene informacion de los hosting se lo agradeceria.
__________________
Plaga Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:47
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Cita:
Iniciado por MC PLAGA Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones, bueno creo que ya hay un problema porque yo subo muchos mp3 a mi web, los cuales me mandan sus autores pero si dices que ta la suspenden entonces hostgator no es una buena opcion para mi.

De dreamhost por el momento no he leido nada y el que me interesa es servage pero dicen que tiene problema con sus bases de datos y yo tengo 2 wordpress y un foro lo cual me afectaria.

Si alguien mas tiene informacion de los hosting se lo agradeceria.
si estas buscando hosting pa subir los mp3, te puedo dar unas pistas

mira, estuve con hostmonster pero me detectaron los mp3 alos 5 meses

Pero porque ya mi forma de guardarlos era muy obvia,

e visto que varios an usado Powweb, la gran mayoria usa iespana, se sabe q es gratuito, pero me dijeron q ellos si tienen licencia para mp3 no se si sera cierto

Yo te recomendaria usar hostmonster, o powweb o algun host grande, te digo grande porque supongo q detectarian tarde tus mp3 y no estarian rebuscando n tus achivos

la unika solucion es engañar al host

Osea cambiar de formato a rbs. .html, .swf

ya que unos reproductores lee el formato que le ayas cambiado

te hablo de cambiar formato cambiando el .mp3 a .html no con un programa

y guardas por ejemplo en tus carpetas de tu nuevo host:

M/rock/TokioHotel-Monsson.html
y abajo otros temas de otros artistas, no le metas en carpetas con su nombre, mete todo adentro lo que es rock ya q diferencias por los nombres, y ahorras peso en los xml

eso es la forma que puedo ver, porque tambien estaba buscando host q atrake los mp3 haciendose la vista gorda

yo mejor me fui ala segura, ya que pienso con mi web en grande, en peru sakemi licencia de apdayc, para no tener problemas, pero host de EEUU no te van aceptar, mejor un host es idioma castellano, e buscado referencias en xeonpro.com, aqui postee un tema con referencia de el, pero un amigo en msn me dijo q si daban buen servicio,

bueno te deseo suerte con tus mp3, la forma mas segura es cambiar de formato y guardarlos en carpetas q no tengan nombre de aristas

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:18
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

La verdad es que yo no te recomiendo esos hosting porque son overselling como por aquí dicen, y para mi gusto, eso no me gusta nada, es como un "engaño" porque 500 gb no tienes para ti.

SUERTE
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Cita:
Iniciado por goakof Ver Mensaje
si estas buscando hosting pa subir los mp3, te puedo dar unas pistas

mira, estuve con hostmonster pero me detectaron los mp3 alos 5 meses

Pero porque ya mi forma de guardarlos era muy obvia,

e visto que varios an usado Powweb, la gran mayoria usa iespana, se sabe q es gratuito, pero me dijeron q ellos si tienen licencia para mp3 no se si sera cierto

Yo te recomendaria usar hostmonster, o powweb o algun host grande, te digo grande porque supongo q detectarian tarde tus mp3 y no estarian rebuscando n tus achivos

la unika solucion es engañar al host

Osea cambiar de formato a rbs. .html, .swf

ya que unos reproductores lee el formato que le ayas cambiado

te hablo de cambiar formato cambiando el .mp3 a .html no con un programa

y guardas por ejemplo en tus carpetas de tu nuevo host:

M/rock/TokioHotel-Monsson.html
y abajo otros temas de otros artistas, no le metas en carpetas con su nombre, mete todo adentro lo que es rock ya q diferencias por los nombres, y ahorras peso en los xml

eso es la forma que puedo ver, porque tambien estaba buscando host q atrake los mp3 haciendose la vista gorda

yo mejor me fui ala segura, ya que pienso con mi web en grande, en peru sakemi licencia de apdayc, para no tener problemas, pero host de EEUU no te van aceptar, mejor un host es idioma castellano, e buscado referencias en xeonpro.com, aqui postee un tema con referencia de el, pero un amigo en msn me dijo q si daban buen servicio,

bueno te deseo suerte con tus mp3, la forma mas segura es cambiar de formato y guardarlos en carpetas q no tengan nombre de aristas

Saludos
La mayoría de lo que sugieres es ilegal por eso en la mayoría de hosting persiguen dicho contenido; si xeonpro lo acepta quiere decir que no es de fiar y esperemos a que el dueño de la vps no se de cuenta porque también le suspenderá la cuenta a ellos.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:29
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
La mayoría de lo que sugieres es ilegal por eso en la mayoría de hosting persiguen dicho contenido; si xeonpro lo acepta quiere decir que no es de fiar y esperemos a que el dueño de la vps no se de cuenta porque también le suspenderá la cuenta a ellos.
yo mejor me fui ala segura, ya que pienso con mi web en grande, en peru sakemi licencia de apdayc, para no tener problemas, pero host de EEUU no te van aceptar, mejor un host es idioma castellano, e buscado referencias en xeonpro.com,

No e dicho que xeonpro acepte mp3 ilegalmente, claramente e dicho que yo tengo licencia, y que en EEUU no lo aceptan por eso es mejor uno en castellano
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 17:11
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Bueno acabo de entrar en xeonpro.com y a primera vista parece bien, 10 gb de espacio y 100 de tranferencia :O suena bien auque un poco falso, voy a preguntarles si aceptan mp3 aver que me dicen.

Y por cierto goakof me podrias hablar mas sobre esa licencia que tienes, es para tener mp3 o como?
__________________
Plaga Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 07:39
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Cita:
Iniciado por MC PLAGA Ver Mensaje
Bueno acabo de entrar en xeonpro.com y a primera vista parece bien, 10 gb de espacio y 100 de tranferencia :O suena bien auque un poco falso, voy a preguntarles si aceptan mp3 aver que me dicen.

Y por cierto goakof me podrias hablar mas sobre esa licencia que tienes, es para tener mp3 o como?
Si, tengo licencia, y justamente en hostgator se resisten ala licencia, ya que en ese Pais sobre los derechos de autor lo toman demasiado estricto, tengo licencia Apdayc (www.apdayc.org.pe/), pero es peruano, la licencia para 10 000 mp3 me costo 115 dolares mas 25 mensuales, si kieres otros 10 000 mp3 mas de nueo 115, q son pago uniko, lo que si es de 25 mensuales de por vida,

Esto es cuando tu web te rinde bastante, osea ganas bien como otras webs q reciben 100 000 visitas diarias, o al menos que te rinda tus gastos de pago mientras vas creciendo

en la pagina web esta el telefono, si eres de peru entonces podras hacer el contrato

En xeonpro estan confirmando para que me acepten mi licencia,

Bueno esos son los datos basicos

Mas datos: solo puedes difundir los mp3 en reproduccion online, NO descarga,
los guardas en una base de datos cada mp3 q subas y lo envias a apdayc
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:54
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Cita:
Iniciado por goakof Ver Mensaje
Si, tengo licencia, y justamente en hostgator se resisten ala licencia, ya que en ese Pais sobre los derechos de autor lo toman demasiado estricto, tengo licencia Apdayc (www.apdayc.org.pe/), pero es peruano, la licencia para 10 000 mp3 me costo 115 dolares mas 25 mensuales, si kieres otros 10 000 mp3 mas de nueo 115, q son pago uniko, lo que si es de 25 mensuales de por vida,

Esto es cuando tu web te rinde bastante, osea ganas bien como otras webs q reciben 100 000 visitas diarias, o al menos que te rinda tus gastos de pago mientras vas creciendo

en la pagina web esta el telefono, si eres de peru entonces podras hacer el contrato

En xeonpro estan confirmando para que me acepten mi licencia,

Bueno esos son los datos basicos

Mas datos: solo puedes difundir los mp3 en reproduccion online, NO descarga,
los guardas en una base de datos cada mp3 q subas y lo envias a apdayc
Gracias por la info, bueno yo necesesito mucho las descargas.
Valla si de por si era dificil encontrar un host bueno ahora tengo que buscar uno bueno y que cepte mp3 XD
__________________
Plaga Blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 13:03
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

MC PLAGA buenas que tal,mira en mi opinión tendrias que enfocar lo de los mp3 de otra manera,ya que hay varios sistemas de cuentas premium para hacer upload de tus mp3 y poder reproducirlos y ofrecer la descarga también.

Una de las mejores opciones que conozco y que funcionan 100% es FileFactory,tasa de transferencia a full,no se caen nunca y cuanto más subas y escuchen tus files más puntos sacas.

Solo por $89 dolares tienes dos años de cuenta.

http://www.filefactory.com/info/premium.php
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:54
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual me recomiendan? Servage.net, Dreamhost.com, Hostgator.com

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
MC PLAGA buenas que tal,mira en mi opinión tendrias que enfocar lo de los mp3 de otra manera,ya que hay varios sistemas de cuentas premium para hacer upload de tus mp3 y poder reproducirlos y ofrecer la descarga también.

Una de las mejores opciones que conozco y que funcionan 100% es FileFactory,tasa de transferencia a full,no se caen nunca y cuanto más subas y escuchen tus files más puntos sacas.

Solo por $89 dolares tienes dos años de cuenta.

http://www.filefactory.com/info/premium.php
Gracias por la recomendacion, creo que tambien seria una buena opcion lo voy a probar subiendo unos mp3 aver que pasa.
__________________
Plaga Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.