Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cual VPS es mejor?

Estas en el tema de Cual VPS es mejor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. miraste si no tenes consultas sleep. En algunos caso muchos usuarios suelen trabajar las mysql en forma remota y se van a tomar mate y ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cual VPS es mejor?

miraste si no tenes consultas sleep. En algunos caso muchos usuarios suelen trabajar las mysql en forma remota y se van a tomar mate y te dejan las consultas abiertas chupandote recursos. De todos modos creo que tu soporte deberia darte un poco mas de ayuda. De todas maneras... cuantos usuarios tenes en el VPS?
  #62 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 12:42
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 101
Respuesta: Cual VPS es mejor?

Como que consultas sleep? :|...

El vps solo lo uso yo para mis webs (que tienen muchos usuarios por mes)
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #63 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual VPS es mejor?

Yo, aparte, lo que so aviso es que nunca jamas compreis www.mochahost.com , no he visto hosting mas alucinante, es que tienen un morrazo, impresionante...

A mi me han hecho de todo, y pagaba un VPS bien, 39 Euros, pues de todo, aqui hay unos videos que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=l6pl2EX4Oi8

http://www.youtube.com/watch?v=puwCg0yJTWg

Y me he propuesto informar a fondo, me falta hacer un video con lo ultimo que ya es alucinante, me reducen la velocidad de upload ftp y del servidor de email, subo ahora a 16 Kb/segundo, que normalmente con mi adsl subia a 80 kb/s, pero ademas me borran archivos de mi web, diciendo que los archivos zip no pueden estar ahi si no se usan - y yo diciendoles que si apgo 70 GB de disco y son ademas zips de backup, pues que yo en el disco que apgo hago lo que em da al gana mientras no sean archivos que transgredan el copyright -, y por si fuera poco me dicen que si sobrepaso los 70 GB que pago, me suspenden la cuenta sin aviso, yo supere los 70 Gb porque habia un fallo en el WHM que no daba la cantidad usada, y se avisa y punto, y se soluciona, pero no, amenazas, bloqueos, mentiras...

Y ademas me dicen que la suma que da el WHM no es la valida y que uso unos 10Gb mas por archivos de bases de datos y de otros directorios de la web raiz o asi...

Y al final!!!!!!!!!!!!!!!!... Y al final!!!!!!!!!!!!!!!!... Y al final!!!!!!!!!!!!!!!!... Y al final!!!!!!!!!!!!!!!!...

Pues al final me dicen que si actualizo a un plan superior tendre mas recursos y se solucionara, pero si pago de sobra para tener lo normal!!!

O sea, esta gente te empiezan a poner problemas para ver si te estafan mas, si compras algo mas, es un morro, pero que jamas he visto, es algo alucinante...!!!

Tengo que hacer un video resumen con enlaces a las paginas web del tech support con todas sus amenazas y mentiras, juego sucio, chantajes, y demas, que empresa mas ladrona y choriza, en serio, es algo alucinante...

Y yo no miento, soy muy conocido en mi dedicacion, tengo un foro publico, un programa muy bueno en su campo, siempre me registro en todos los foros en los que entro con mi nombre y apellido como nick, y si lo digo es porque es asi, y como me han hecho incluso enfermar un poco, tengo diabetes y en alguna me hicieron subir mucho los niveles de azucar por stress, pues es muy molesto que te fastidien y tengas que buscar otro hosting, pagar, migrar bases de datos, etc, es una, perdonarme, putada, y como son algo repugnante y puerco al maximo, es que aun encima te vacilan y mienten como si fueras tonto, me he propuesto que lko tienen que pagar, y ademas es mi deber informar acerca de lo increibles que son...

Yo llevo en web desde 1998, y he visto muchos hostings, probado, y jamas he visto algo similar, impresionante el morro y la caradura que le echan...

Ni os acerqueis ahi, www.mochahost.com, de verdad, vade retro satanas...

Saludos...

Pd: Si alguien sabe como denunciar a esta empresa a la ICAAN o similar, si hay alguna posibilidad con resultados, agradeceria me lo dijera... Pues yo si puedo, les denuncio por hijso de mala madre...

Última edición por JavierReinoso; 23/12/2012 a las 18:32

Etiquetas: vps, web-hosting, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.