Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Estas en el tema de Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos: Me está pasando un caso curioso con el proveedor VEBNEST (www.vebnest.com). Es barato y aparentemente da todos los servicios que se pueden necesitar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 00:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Hola amigos:
Me está pasando un caso curioso con el proveedor VEBNEST (www.vebnest.com).
Es barato y aparentemente da todos los servicios que se pueden necesitar, pero tienen un problema, y es que cuando requieres que te resuelvan algo, desaparecen y no contestan ni a tus tickets...
Y me dejan más colgao que una colilla.
Son unos verdaderos impresentables.
Mi experiencia es que no puedes depositar ninguna confianza en ellos. Si pudiera volver atrás, recogía el poco dinero que di, y lo invertiría en otro proveedor más serio.
¿Sabe alguien si existe algún organismo oficial al que se les pueda denunciar?
¿O un listado de "impresentables", al igual que hay lista de ip,s con spam?
¿O a alguien se le ocurre qué se puede hacer en estos casos, aparte de salir corriendo?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 07:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Lo mejor es buscar un nuevo proveedor y pasar la pagina.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 13:05
Avatar de PineAppleWeb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Hola afsali,

Si están en España puedes solicitarles la hoja de reclamaciones y presentar la correspondiente queja en la Oficina del Consumidor. Pero, por desgracia, parece ser que no es así. Desconozco el país donde tengan su presencia física legal como serán las leyes pero te recomiendo que busques a ser posible un proveedor español (los hay con ip española, ip usa o ambas por posicionamiento).

Un Saludo!
__________________
PineApple Technologies
Business Intelligence Solutions
¡Visita nuestra web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 02:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Es evidente que lo mejor sería eso, pero el precio y las características "ilimitadas" que te dan este tipo de servidores, son muy golosos.
Intentaremos encontrar lo más adecuado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 11:30
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Yo tengo dos experiencias con este tipo de "todo incluido por un par de dólares al mes", la primera vez conseguí que me devolvieran el dinero, la segunda, fue bueno durante un par de meses y el resto del año sólo problemas, al final, quedaron debiéndome dos o tres meses de "servicio" y pasé a un servicio reseller económico, pero más real.

Hace tiempo que dejé de usar servidores compartidos, para sitios "normales" tengo un VPS con menos espacio y transferencia que muchos de los paquetes reseller, incluso es más caro, pero la diferencia es abismal: cero problemas.

Recuerda que en la mayoría de servidores compartidos se tiende a vender más capacidad de la que se tiene, esperando que no se consuman todos los recursos, por lo general, pueden pasar dos cosas:

1. Otros sitios tienen "una gran cantidad de visitas" y hacen que el servidor se ponga muy lento.
2. Uno de tus sitios tiene "una gran cantidad de visitas" y entonces te lo desactivan o, en el mejor de los casos, te invitan a actualizarte a otro servicio con más recursos y, lógicamente, más caro.

Resumen: Quieres un buen servicio de hosting? Entonces aléjate de proveedores que ofrecen recursos ilimitados o exagerados (overselling seguro) y más si el precio es para dar risa.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuando el proveedor de internet VEBNEST deja de existir

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Siempre, y en este caso en particular, "lo barato sale caro".

Muchas gracias.

Seguiré buscando...

Saludos

Etiquetas: internet, proveedor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.