Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuando un Servidor esta Offline que pasa... ?

Estas en el tema de Cuando un Servidor esta Offline que pasa... ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Solo Tengo una duda espero me puedan ayudar solo quiero saber que es lo que pasa cuando un servidor esta offline y en ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 10:30
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cuando un Servidor esta Offline que pasa... ?

Hola!

Solo Tengo una duda espero me puedan ayudar solo quiero saber que es lo que pasa cuando un servidor esta offline y en ese momento me envian un correo.

Es decir cuando esta offline no puedo ver mi sitio, no puedo entrar al panel de control, pero si me envian un correo en ese momento que es lo que pasa con ese correo.?

Gracias

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 10:37
fbi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Generalmente los servidores encargados de enviar un email, al no poder hacerlo al primer intento, tratan un par de veces dentro de las siguientes 48 hs de volver a entregarlo. Es por esto que muy pocas veces se pierden emails, aun cuando el servidor este desconectado por unas horas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 11:29
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cierto, todos los servidores de correo reintentan varias veces durante al menos 2 días, a veces 4 días...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 17:58
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno bueno, esto es más teórico que otra cosa, un servidor no está reintentando reenviar un email devuelto o mal enrutado con esa insistencia. Con esa religiosa y obligada fé. Asi que se pierden más emails de lo que imaginais por este motivo.

Esto es como la carretera, cogeis un coche y a poner el intermitente en cada giro, ¿Siempre? Hmmm me parece que no. Gb1, te diré que se pierden muchos emails por ese motivo, que no volverás a recuperar.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.