Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cuandos envios de emails me permite un host VPS

Estas en el tema de cuandos envios de emails me permite un host VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos. Lo más seguro es que contrate un host VSP para mi proyecto y como voy a tener muchos suscriptores voy a estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 20:37
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
cuandos envios de emails me permite un host VPS

Buenas a todos.

Lo más seguro es que contrate un host VSP para mi proyecto y como voy a tener muchos suscriptores voy a estar enviando boletines constantemente..

Estuve en un host gratuito pero solo me dejaba enviar 50 correos por día y pues me gustaría saber si la cantidad de correos sube al contratar un VPS.

¡Gracias! espero sus respuestas.
__________________
"Lo que es, és"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 23:30
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: cuandos envios de emails me permite un host VPS

"Supuestamente" en los VPS o dedicados podrás enviar los que quieras, no debes de tener límite. Sólo que será tu deber controlar la IP en las listas negras y demás... y en caso de spam muchos proveedores pueden llegar a cortarte el servicio "todo depende de sus políticas"
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 06:17
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuandos envios de emails me permite un host VPS

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
"Supuestamente" en los VPS o dedicados podrás enviar los que quieras, no debes de tener límite. Sólo que será tu deber controlar la IP en las listas negras y demás... y en caso de spam muchos proveedores pueden llegar a cortarte el servicio "todo depende de sus políticas"
¡Gracias! pregunté porque me están ofreciendo un máximo de 1000 por hora siempre y cuando no sea SPAM ¿eso es sustentable? o limitado... aun tengo la duda, lo que pasa es que manejaré muchos suscriptores y estaré enviando constantemente boletines de noticias.

¡Saludos!
__________________
"Lo que es, és"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 06:20
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: cuandos envios de emails me permite un host VPS

Pues depende de lo que lo vayas a usar pero son bastantes, en los compartidos se suelen limitar en el rango de 100/300 hora (mas o menos según la empresa) ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: correos, emails, envios, ip, permite, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.