Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cuánta tasa de transferencia para una página?

Estas en el tema de ¿Cuánta tasa de transferencia para una página? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, os comento de momento que soy principiante, y tengo un proyecto de una página para un colegio y querría saber un poco por encima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cuánta tasa de transferencia para una página?

Hola,
os comento de momento que soy principiante, y tengo un proyecto de una página para un colegio y querría saber un poco por encima más o menos qué tasa de transferencia debería contratar incialmente para la web, ya que supongo que sabreis más o menos por donde deberá ir la cosa.

Ya sé que la cantidad depende de las características de la web, bueno, pues un poco por encima son estas:

- Habrá unos 800 alumnos (pendiente de saber si todos dispondrán de correo)
- Se publicarán notas, noticias, etc...
- Servidor FTP para colgar apuntes
- ... ...

Bueno no seré si esos datos serán suficientes, pero para haceros una idea yo creo que si, no?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:09
Avatar de klian
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cualquier empresa de alojamiento pondrá a tu disposicion varios planes de hosting.

Puedes probar con algo básico como 200 megas de espacio y 3 o 4 gigas de transferencia. Según vaya pasando el mes vas mirando si te hace falta más...o te sobra :) Así actúas en consecuencia.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:03
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por netten
- Habrá unos 800 alumnos (pendiente de saber si todos dispondrán de correo)
- Se publicarán notas, noticias, etc...
- Servidor FTP para colgar apuntes
La descarga de apuntes seguro que no consume mucho pero cuidado con el correo. Te sugiero que pongáis una cuota reducida por cuenta o pronto empezaréis a ver correos de cientos de megas con fotos, mp3s y demás...

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 17:11
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por netten
Hola,
os comento de momento que soy principiante, y tengo un proyecto de una página para un colegio y querría saber un poco por encima más o menos qué tasa de transferencia debería contratar incialmente para la web, ya que supongo que sabreis más o menos por donde deberá ir la cosa.

Ya sé que la cantidad depende de las características de la web, bueno, pues un poco por encima son estas:

- Habrá unos 800 alumnos (pendiente de saber si todos dispondrán de correo)
- Se publicarán notas, noticias, etc...
- Servidor FTP para colgar apuntes
- ... ...

Bueno no seré si esos datos serán suficientes, pero para haceros una idea yo creo que si, no?

Un saludo y gracias.
Ten en cuenta que si todos tuvieran emails tendrias que contratar una gran cantidad de espacio, imagina que minimo le asignas 1 megax800=800megas mas espacio para alojar la pagina y apuntes, debes de tener muy claro que necesidades vas a cubrir. Si no lo tienes muy claro contrata un plan pequeño para luego pasarte a otro que se adecue mas a tus necesidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Ok!

Comentaré el tema de las cuentas de correo ya que ciertamente quizás no sea necesario que todos los alumnos tengan una cuenta propia... Seguro que ya tendrán una en hotmail, gmail,... y lo único que traerán sea problemas.

Muchas gracias y ya os contaré como me van las cosas....

(gracias por la dirección http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html ya le heché un ojo y es muy interesante... )
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 06:54
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ten cuidado que los correos no superen los 10 MB porque realmente podras llegar a colapasar el servidor si a todos les da unlimited
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.