Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuanto hosting necesito?

Estas en el tema de Cuanto hosting necesito? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una duda con la cantidad de mb de los hosting. No tengo claro de que depende los mb que se necesitan. Segùn creo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuanto hosting necesito?

Tengo una duda con la cantidad de mb de los hosting. No tengo claro de que depende los mb que se necesitan. Segùn creo es de la cantidad de visitas? o de las descargas que hacen los visitantes?

En mi web hay fotos de perros y gatos y las visitas acostumbran navegar por todas ellas para escoger al perro o gato que desean adoptar. No sè si esto consume recursos, pero algunos de ellos las guardan, asì que quizàs esto es lo que consume recursos. Como quiera que sea, no tengo muchas visitas, asì que no me preocupa porque nunca he tenido problemas.

Mi hosting debe tener algo así como 300 o 500 mb y realmente no sè cuantos uso, pero como parte de una nueva estrategia para eficientar la web y para buscar màs visitas, quisiera poner un foro y un sistema de postales, por lo que se me ocurre que quizàs necesitaría más mb.

Pero no sè cuanto màs. Pueden decirme como se calcula esto?

Atte

Rogelio
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 18:23
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui veras como calcular tu ancho de banda:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
empieza por poco que se adapte a tus necesidades y luego sube de escalon, eso es lo que yo tengo pensado hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, gracias a ambos por sus respuestas. Me imagino que serà lo más sensato.

Atte

Rogelio
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 21:19
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos Pete

Debes tener estos dos conceptos claros:

Espacio en disco: es el espacio del disco duro del servidor que tu proveedor te asigna, es facil saber cuando necesitas, si tu web mide 20 mb en tu disco es mas o menos lo mismo en el servidor pero debes añadirle espacio para emails.

Transferencia: es la cantidad de información que entra y sale de tu web, no tiene nada que ver con el espacio en disco generalmente se mide en GB/mes la mayoria de las webs no consumen mas de un GB pero esto depende directamente del número de visitas y tu contenido.

Atentamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.