Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cuanto pagariais?

Estas en el tema de ¿Cuanto pagariais? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Aquí se habla mucho de host baratos pero yo me pregunto. ¿Cuanto pagaríais por este paquete? NOTA: Es totalmente ficticio, me lo invento como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cuanto pagariais?

Aquí se habla mucho de host baratos pero yo me pregunto.

¿Cuanto pagaríais por este paquete? NOTA: Es totalmente ficticio, me lo invento como un buen paquete. No creo que ahora mismo este en oferta en ningún sitio. Es un ejercicio de imaginación. Y la pregunta es cuanto pagarías no cuanto cobrarías.


Intel Dual Xeon 2GHz
1 GB DDR RAM
Red Hat 7.2
Ensim 3.1.x
Los típicos: Perl, python, php 4, mysql, ...
Solo 9 Paquetes por máquina (SIN OVERSELLING)
Backup diario
10 GB espacio en disco
100 GB Transfer en un datacenter decente (rackshack o nac)

Y por supuesto... un buen soporte

Antes de despertaros. ¿Cuanto pagaríais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 350
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mmmmmm


unos 50 a 60 dolares
__________________
Animacion de cumpleaños
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:46
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Supongo que estamos hablandode Datacenters en USA y no en Europa

rackshack no es un datacenter decente, así que por estar en rackshack, máximo 50 dólares. Más ni hablar.

En un datacenter decente (decente no significa que sea casto y puro), depende del tipo de soporte técnico que quieras.

Si sólo quieres conectividad y absolutamente nada más (ni siquiera preguntillas inocentes ni nada), entonces 90 US$ es mi máxima oferta.

Si quiero soporte y ayuda y que me atiendan por teléfono y me mimen y todo eso porque no tengo ni idea de nada y necesito que me lo expliquen casi todo y que me arreglen las cosas cuando me las cargo por "probar a ver qué pasa", que me den un backup en condiciones y me lo restauren cuando me hace falta, entoces estaría dispuesto a pagar 250 US$ o más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
haber que me he explicado mal.

Tienes soporte de quien tenga la maquina y conectividad la de rackshack. Obviamente al soporte que me refería no era al de rackshack sino al que ofrece la empresa intermedia.

La conectividad de rackshack no esta tan mal. En el ev1 tienen buenas lineas, aunque el soporte no sea nada del otro mundo. Pero si quieres pasa de este y piensa en NAC.

El DC en USA porque sino los 100GB de transfer serían una pasta muy gansa.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Estas preguntando por el precio de uno de esos 9 paquetes, no?

Suponiendo que es así, que estos paquetes son VPS, que amplias la memoria a 2Gb, que esta en NAC o cualquier otro NOC bueno en la coste este, el servidor esta disponible un 99.5% y el soporte es bueno, unos 150 €.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 01:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si era uno de esos paquetes pero no pienso ampliar nada pues no es que este pensando en hacerlo. Solo se que me gustaría un paquete así...

Yo pensaba sin VPS unos 90-100$
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que el único mercado potencial para un plan tan grande y sin ser VPS, es el de los "revendedores que no saben administrar servidores".

$90 sería un buen precio.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
O para páginas que no usan muchisimos recursos pero necesitan bastante ancho de banda y a ser posible HD.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por apastor
O para p�ginas que no usan muchisimos recursos pero necesitan bastante ancho de banda y a ser posible HD.
¿Tu crees? No creo que haya mucha gente que aloje webs que usan 100Gb en un plan de alojamiento compartido.

Me estoy imaginando una web de descargas.... pero cualquier otra web que necesite 100Gb, creo que estará usará un servidor dedicado o un VPS.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Antes más que ahora. Tengo conocidos con fanclubs de música y actores que no tienen $$ como para pagar un alojamiento dedicado y necesitan 100GB (y mas). Son páginas normales, fotos y html, que no usan mucho proceso pero tienen mucho tráfico.

Y son estudiantes o gente no profesional que no tiene $$ y la publicidad cada vez deja menos $$. A esa gente le interesaría.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 09:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, tienes razón. No había pensado en ellos....
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.