Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuanto sale un dominio?

Estas en el tema de Cuanto sale un dominio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente tenia una duda hacerca de cuanto puede llegar a costar un dominio. Resulta que una banda de mi provincia tiene su sitio web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 02:11
Avatar de joshitox  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: c0rdoBa, Arg!
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuanto sale un dominio?

Hola gente tenia una duda hacerca de cuanto puede llegar a costar un dominio. Resulta que una banda de mi provincia tiene su sitio web. www.banda-registrada.com.ar y yo tengo registrado www.bandaregistrada.com.ar Debido a las constantes amenzas y malos tratos ...por fin decidieron comprarlo...pero no tengo idea de los precios
Cuanto sale?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 08:53
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Los dominios .ar de momento son gratuitos, no deberia costar nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 10:44
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
el dominio ya es tuyo de por vida a menos que nic.ar diga lo contrario, lo que tu puedes hacer es venderlo (pero en realidad es cambio de entidad registrante) por completo, osea deslindandote del mismo por una suma superior a $500 peso argentinos, o puedes alquilarcelos anualmente a mismo precio que un .com a $30 en ese caso ellos deberan darte los dns de su server y tu haces el tramite via web en nic, no pierdes el dominio, y ganas un dinerito.

Es solo una opinion tu decides.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.