Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¡cuanto tarda nic.ar en constestar?

Estas en el tema de ¡cuanto tarda nic.ar en constestar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: yo hice el tramite en nic.ar me enviaron en mail, luego se los reenvie sin modificar nada, y esta vez (la número 4) no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 22:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¡cuanto tarda nic.ar en constestar?

Hola: yo hice el tramite en nic.ar me enviaron en mail, luego se los reenvie sin modificar nada, y esta vez (la número 4) no me enviaron el mail de error. ¿Eso significa que ya todo esta bien?
¿Cuanto tengo que esperar para saber si ya tengo mi dominio?
¿Y si no obtengo respuesta se les puede reeviar el mail de nuevo ahora o debo esperar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 00:18
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si el tramite esta en condiciones de iniciarse te lo hacen saber de inmediato...

"Este es una acuse de recibo de su requerimiento...bla bla bla"

Generalmente demora unos 4 o 5 días pero todo depende de la cantidad de trabajo que tengan pendiente, cuando este hecho también te avisan, y con escribirles de nuevo no vas a ganar nada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 12:36
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Hola juliomaga, te cuento que estos dias e han puesto medio haraganes o tienen mucho trabajo, porque estan demorando mas de una semana., lo que antes hacian en 2 dias.
Asi que espera un dias, que seguro te llega el mail de tramite finalizado.
Chau, suerte.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.