Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuantos panel de control existen...

Estas en el tema de Cuantos panel de control existen... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Basicamente eso cuantos panel de control existen, yo en lo personal conozco ensim y cpanel. Y si existen gratuitos o son de pago. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 14:54
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuantos panel de control existen...

Basicamente eso cuantos panel de control existen, yo en lo personal conozco ensim y cpanel. Y si existen gratuitos o son de pago.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 19:36
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Los dos que comentas son los más extendidos, sobre todo en planes para revendedores.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Y los dos que comentas son de pago.. para completar la información de stormy
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 04:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Luego tambien esta Plesk por ahi, que tambien es de pago, y en mi opinion personal... no vale nada...

Tambien existe uno gratuito llamado Web://CP que parece ser bueno, pero claro, con muchas menos cosas y detalles que CPanel y Ensim.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
sys4net por que dices que el Plsk no sirve?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 03:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
He dicho "y en mi opinion personal... no vale nada...". Para mi es un panel de control que no ofrece nada, no lo veo muy intuitivo de usar y no me gusta, no se, nunca me ha gustado ese panel de control.

En mi lista de gustos tengo, ordenados de mayor a menor, estos paneles de control:

- CPanel ya se que tiene mas bugs y es ma sinseguro que Ensim pero para el usuario final es mucho mejor y para nosotros, los que vendemos hosting, es mucho mas personalizable.

- Ensim: tiene un diseño simple y tecnicamente es bastante bueno, aunque creo que ya no da tantas opciones a la hora de personalizarlo.

- Plesk: no me gusta, no puedo aportar ideas en las que basarlo, pero las demos que he visto de Plesk no me han gustado ninguna... no he encontrado facilidad de uso ni nada.

Saludos
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no tienes ni idea sys4net...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Es mi opinion y creo que algo de idea si que tengo, ya que estuve buscando panel de control y estuve dudando entre cual decidirme, probe los tres y aunque CPanel resulto ser el mas caro me quede con el.

Saludos.
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Plesk es un maquinon, ese panel si lo sabes usar tiene de todo, luego el ensim tambien esta muy bueno, el cpanel para lo que es el uso del usuario le da mil opciones, y como ultimo y peor de todos el Cobalt, que feooo no se los recomiendo, da muchos problemas...

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bajo Linux hay que adicionar:

- DirectAdmin www.directadmin.com (El mejor junto con Cpanel y Ensim, es nuevo por eso no es conocido)

- 42GoiSP - www.projektfarm.com/en/

- Zervex - www.zervex.com/

- Confixx - www.sw-soft.com/products/confixx (ahora misma empresa que Plesk)

Hay tres o cuatro mas, la mayoría alemanes pero no son populares.

bajo Windows hay 6 aprox, de los que 1 es gratuito y bastante bueno y facil de instalar: nxpanel - www.nxpanel.net
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cuantos panel de control existen...

Disculpen que reabra el tema, pero donde puedo conseguir en Nxpanel que no lo consigo en ningun lado por internet.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cuantos panel de control existen...

Cita:
Iniciado por sys4net Ver Mensaje
He dicho "y en mi opinion personal... no vale nada...". Para mi es un panel de control que no ofrece nada, no lo veo muy intuitivo de usar y no me gusta, no se, nunca me ha gustado ese panel de control.

En mi lista de gustos tengo, ordenados de mayor a menor, estos paneles de control:

- CPanel ya se que tiene mas bugs y es ma sinseguro que Ensim pero para el usuario final es mucho mejor y para nosotros, los que vendemos hosting, es mucho mas personalizable.

- Ensim: tiene un diseño simple y tecnicamente es bastante bueno, aunque creo que ya no da tantas opciones a la hora de personalizarlo.

- Plesk: no me gusta, no puedo aportar ideas en las que basarlo, pero las demos que he visto de Plesk no me han gustado ninguna... no he encontrado facilidad de uso ni nada.

Saludos

lo siento mucho pero no estoy deacuerdo.

Plesk es lo mas intuitivo que e visto, es como un windows xp para un usuario, mis clientes cuando vienen a mi hosting pocas veces me han tenido que preguntar como hacer algo.

Yo lo unico malo que le veo a plesk es la mala integracion con programas externos para su administracion, cosa que al usuario final no le importa para nada.

Cpanel es muy integrable y para los administradores muy sencillo de manejar.

Plesk en cuanto a manejo y configuracion para los administradores esta algo mas Cerrado y a veces puede ser un poco complejo, pero una vez te lo conoces es como uno mas.

Del resto no opino dado que no los conozco.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cuantos panel de control existen...

Cita:
Iniciado por pechergu Ver Mensaje
bajo Windows hay 6 aprox, de los que 1 es gratuito y bastante bueno y facil de instalar: nxpanel - www.nxpanel.net
Ese sitio esta abajo, algun otro lugar donde pueda conseguir el NXpanel?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.