Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuello de botella para entrar a la página

Estas en el tema de Cuello de botella para entrar a la página en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy uno de los webmasters de www.forobarcelona.net y desde hace un tiempo tenemos un problema que por lo visto ni los encargados del hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuello de botella para entrar a la página

Hola, soy uno de los webmasters de www.forobarcelona.net y desde hace un tiempo tenemos un problema que por lo visto ni los encargados del hosting se ven capaces de solucionar. Resulta que hay ratos en los que algunos usuarios no pueden entrar mientras otros sí que pueden, y la única forma de que puedan entrar es a través de un proxy anónimo pero en algunos casos ni eso sirve.

Antes estábamos en un hosting de USA en el cual ocurría esto con casi todos los usuarios, les pedimos insistentemente que arreglaran el problema y se hicieron el sueco por lo que nos mudamos a Hostalia, al principio todo iba bien pero al cabo de un tiempo nos trasladaron a otro ISP más potente y redireccionaron el dominio a otra IP (69.93.219.98), lo curioso es que la IP antigua (63.247.69.202) aún sigue redireccionando a www.forobarcelona.net!!!

¿Puede ser esta la causa? ¿será la proxy-caché? pedí a Hostalia que arreglaran el problema y no sé si es que nos tienen manía o que pasa, pero estos también se hacen el sueco, pero no queremos cambiar de hosting otra vez porque en lo demás funciona perfectamente y tenemos ya una experiencia en hostings que mejor no contar... ¿se podría arreglar este problema sin depender de los chapuzas del hosting? ¿en caso de depender de los chapuzas, qué hay que decirles para que lo tengan un poco más masticadito y hagan caso? estamos desdeperados, porque cada 2 por 3 viene un forista diciendo que no puede entrar, yo cada dos por tres tengo que meterme el proxy anónimo que al ponérmelo no me deja entrar al msn, y al ser un foro nuestro éxito depende de la participación.

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 06:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
cuando no puedan entrar

que intenten hacerlo a traves de la web

www.megaproxy.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto sirve como medida de emergencia, al igual que ponerse un proxy anónimo a través de Configuación de LAN, pero no hay posibilidad alguna de que pueda resolverse este problema sin necesidad de tener que entrar a través de un proxy?

De todos modos, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Por cierto, ese proxy no me sirve, porque no permite páginas que contengan un método POST.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 08:46
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
la solucionn es que cambies tu web de ese servidor a otro que tenga ip's diferentes y no den problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues yo no sé de dónde sacas eso de "Hostalia", porque las dos direcciones IP que mencionas aparecen bajo "AlojaRed".
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguramente se trate de problemas de conectividad, suele ocurrir con frecuencia si el dominio está alojado en Estados Unidos, ya que si tus foreros conectan desde España el 'camino' para acceder a la red del server pasa por más redes y hay más probabilidades de que algo falle. Mi consejo: si no consumes un tráfico excesivo traete el dominio a alguna empresa española (no te digo la mia que me censuran el post ;) )

Un saludo!

PS: Olvidé comentar que las dos IP que citas en tu post son de redes americanas, y según creo Hostalia tiene sus servidores alojados en el CPD de Banesto con Eurociber. Así que no creo que esté en Hostalia el dominio.

Última edición por backupman; 10/06/2004 a las 11:23
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, yo sólo me encargo del diseño y programación, el tema del hosting no lo llevo yo, sino otro de los administradores, y éste ya tenía contratado un alojamiento en Hostalia y lo cedió para el foro, después no sé si lo cambió pero bueno, eso creo que es lo de menos, si continúa el problema nos plantearíamos el cambio de hosting pero como he dicho antes, nos gustaría seguir con el mismo proveedor, porque dejando a un lado este problema, el ISP nunca está down y va rapidísimo, es la leche en vinagre, aparte de que como es buen cliente, le dan espacio y tasa de transferencia ilimitados por el mismo precio que si contratara un servicio de 2 gigas.

Como digo, lo curioso es que antes de que nos cambiaran de IP todo iba como la seda y no sé si es normal que 2 IP´s redirijan al mismo nombre de dominio.

El tráfico no sé si es excesivo o no, sé que son alrededor de 20 GB mensuales, no sé si es mucho.

Última edición por Firebird; 10/06/2004 a las 15:53
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 16:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Firebird
pedí a Hostalia que arreglaran el problema y no sé si es que nos tienen manía o que pasa, pero estos también se hacen el sueco
¿Cómo no quieres que se hagan "el sueco" si, como te dije anteriormente, esas IP están bajo el control de otra empresa?

Ya te dije, pero parece que no haces caso. Contacta a AlojaRed, que son quienes podrían orientarte en tu caso, pues el sitio web que mencionas está hopedado con ellos y NO con Hostalia.

Me he tomado la molestia de proporcionarte el enlace de sus foros, en donde podrías publicar (exponer) tu problema:

http://foros.alojared.com/viewforum....2f1bdc2b14ba82

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Esto sirve como medida de emergencia, al igual que ponerse un proxy anónimo a través de Configuación de LAN, pero no hay posibilidad alguna de que pueda resolverse este problema sin necesidad de tener que entrar a través de un proxy?
Es culpa de los proxys de Timofónica. Ya sabes, no hay nada que hacer con esta gente, cambia de proveedor pero no vayas a parar a ya.com o wanadoo que son lo mismo. También puedes intentar llamarles y decirles que no pagas tu cuota mensual religiosamente para navegar detrás de uno de sus proxys jodidos.

Cita:
la solucionn es que cambies tu web de ese servidor a otro que tenga ip's diferentes y no den problemas
Esto no soluciona en absoluto el problema, ya que una vez que atravieses el proxy que funciona incorrectamente ya puedes tener tu web en España, USA o la conchinchilla que tendrás el mismo problema con las peticiones HTTP.
Tampoco afecta a un determinado rango de IPs, puede que dos páginas bajo la misma IP, una funcione correctamente y la otra no (comprobado).

Cita:
Seguramente se trate de problemas de conectividad
Una afirmación muy sólida la verdad.

Puedes mirar si estas detrás de un proxy en la siguiente URL:

http://www.showmyip.com/es/

Saludos
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
¿Cómo no quieres que se hagan "el sueco" si, como te dije anteriormente, esas IP están bajo el control de otra empresa?

Ya te dije, pero parece que no haces caso. Contacta a AlojaRed, que son quienes podrían orientarte en tu caso, pues el sitio web que mencionas está hopedado con ellos y NO con Hostalia.

Me he tomado la molestia de proporcionarte el enlace de sus foros, en donde podrías publicar (exponer) tu problema:

http://foros.alojared.com/viewforum....2f1bdc2b14ba82

Saludos,
Pues voy a probar en ese foro a ver que me dicen. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.