Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuestión acerca de la carga de una web

Estas en el tema de Cuestión acerca de la carga de una web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas, tenia una pequeña duda, ya que mi web ha crecido bastante respecto a código (pues trabajo con PHP, java y mysql), ultimamente he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:21
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuestión acerca de la carga de una web

Holas, tenia una pequeña duda, ya que mi web ha crecido bastante respecto a código (pues trabajo con PHP, java y mysql), ultimamente he visto que falla bastante:

Cuando una web falla o tarda mucho en cargar y a menudo lo hace mal o incompletamente... es decir que te dice a veces que la web no se ha encontrado, etc...

¿Esto es culpa del servidor en sí que es malo o que mi web está demasiado cargada y no la procesa?

PD: Mi web está en pruebas y no entra casi nadie, por lo tanto descarto que sea por el uso masivo.

SALUDOS y GRACIAS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:26
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
cuando decís que la web tarda mucho en cargar, te referís a la página principal? a todas las páginas?

Deberías ser más específico. Pasanos la URL para verla.

Pueden estar lentos los procesos del PHP, puede ser complicado el acceso a las bases de datos...

Pero si todo está lento en general, seguramente el problema está en el servidor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:36
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Holas, gracias por contestar.

Pues esta lento casi todo en general (no siempre, pero si con bastante frecuencia de dias atrás), pero sobre todo los procesos en PHP, que es lo que mas noto.

esta es la URL http://www.islarock.com/pruebas/

SALUDOS y nuevamente gracias
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo desde aca en Argentina no la veo tan tan lenta, pone el fondo y se queda un poquito , pero despues larga todo de golpe, dentro de todo esta bien.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 14:59
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación A mi no me carga la pagina

Ya te digo,en Astillero,Cantabria,España no carga la página,vamos,que te sale el mensaje de que no se puede mostrar.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 15:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Yo he probado cargar tu web y me tardado como poco 1 minuto y eso que estoy en España, ¿donde tienes alojada la web? va relenta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 21:42
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por probar amigos, la web la tengo alojada en www.sync.es y ya esto me tiene desquiziado pq no me deja trabajar a gusto, creeis que deberia cambiar el hosting o es por que puede contener mucho codigo?

Gracias otra vez
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 21:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Independientemente de si se trata del proveedor o no, lo que sí puedo ver es que ese sitio es bastante "pesado". Tal vez podrías intentar optimizar sitio y hacerlo un poco más "ligero".

Es sólo mi impresión, pues no soy desarrollador/diseñador web.

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 22:36
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola RUX

Pues acerca del servicio de tu hosting no puedo decir algo por que no lo conosco, pero a traves de mi coneccion que es de 600kbs desde Mexico , la veo regularmente rapida, pero al checar tu codigo fuente y todo, creo que no esta muy bien

Primero, Utilizas un fondo que pesa 40 kb, es la mitad de lo que se aconseja como maximo para todo el html e imagenes, te recomiendo que la comprimas, o que le hagas algo, segun tu gusto

Segundo, Mucho Javascript, todos los archivos js los podrias juntar en un solo js, e incluso agrupar en funciones, ademas muchos los veo como adornos o cosas inecesarias, pero es cuestion de gustos

Usa una hoja de estilos externa, y veo otras cosas que podrias cambiar, pero en donde te pueden orientar muy bien, es en el foro de criticas de forosdelweb, por que creo que son varias cosas

Esto es mi humilde opinion personal, saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 13/01/2005 a las 22:58
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 22:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
Estoy en Perú, demora en cargar la imagen del fondo pero después sigue casi normal, si la aligeras un poco creo que será suficiente.
Lo de la velocidad en España si es para revisar.
__________________
Saludos
Antonio
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 06:10
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Holas otra vez!!, yo tengo conexion de 1Mbips y aveces me carga muy rápido otras veces muy muy lento y algunas otras ni lo hace. Tenéis razón en que tengo que optimizar los elementos de mi web, así como codigo e imagenes, pero una vez cargado todo en caché... ¿no debería de ir casi siempre rápido?, así pues quería asegurarme y descartar que sea un problema del proveedor, pq no he leido muchas cosas buenas sobre él y quería estar seguro.

Gracias por vuestra orientación, me es muy útil.
SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.