Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Estas en el tema de Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Dreamhost ofrece un mal servicio de hosting, me bajaron uno de mis webs sin mandarme ningún mensaje de alerta y luego me explican de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 23:04
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Dreamhost ofrece un mal servicio de hosting, me bajaron uno de mis webs sin mandarme ningún mensaje de alerta y luego me explican de que solamente mi web consumía el 14% de los recursos, ahora me estoy cambiando a un servidor VPS y dejo el mal servicio que ofrece Dreamhost. Como dato mi pagina recibía 10 mil visitas de usuarios únicos diarios así que están advertidos si pasas o estas a punto de llegar a ese limite Dreamhost te baja tu pagina como lo hizo conmigo.

Ah y les aconsejo no tomar el dominio gratis que te da por que si no te gusta el Hosting y decides irte no podrás cambiar los DNS del dominio para que apunte a otro Hosting y eso si me parece algo incorrecto de parte de ellos.

Links para q veas a lo q me refiero:

http://isopixel.net/archivo/2007/10/dreamhost-private-server/

saludos y tengan cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 08:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

je,je,je ... el mal servicio es de dreamhost???;

Cita:
mi pagina recibía 10 mil visitas de usuarios únicos diarios
Lo que sucede es que no requieres un plan de hosting sino un servidor dedicado para ti sólo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Da igual las visitas que reciba, mientras no agote su transferencia debería de darle el servicio, lan timao y ya esta.

Yo también había oido algo de que tienen un tope de hits y si los pasas te cancelaban el hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Dreamhost al igual que otros proveedores americanos siempre ha realizado overselling, y la práctica de que si tu cuenta consume x cantidad de recursos en el servidor donde realizan el overselling te lo cancelan, es bastante común.

Elige un proveedor que no realize overselling.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:24
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Dreamhost al igual que otros proveedores americanos siempre ha realizado overselling, y la práctica de que si tu cuenta consume x cantidad de recursos en el servidor donde realizan el overselling te lo cancelan, es bastante común.

Elige un proveedor que no realize overselling.

Saludos,
Que opinan de knownhost.com he leído en varios foros que es el Top de los Proveedores VPS, sera cierto tanta maravilla?

El plan seria VPS Triple Xca:

http://knownhost.com/services/vps-ca.html

Como ven esas características?

Saludos y gracias por sus respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:29
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
je,je,je ... el mal servicio es de dreamhost???;



Lo que sucede es que no requieres un plan de hosting sino un servidor dedicado para ti sólo.
Lo que me incomodo mucho es que nunca me enviaron un email advirtiéndome que iban a sacar mi sitio del aire. No es mi especialidad el mundo de los Servidores dedicados o VPS etc. pero ya voy entendiendo que necesito saber mucho del tema para no dejarme sorprender pero bueno ahi vamos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:34
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Dreamhost al igual que otros proveedores americanos siempre ha realizado overselling, y la práctica de que si tu cuenta consume x cantidad de recursos en el servidor donde realizan el overselling te lo cancelan, es bastante común.

Elige un proveedor que no realize overselling.

Saludos,
WebTech los provedores te dicen cuando practican overselling?

Como se detecta eso?
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
WebTech los provedores te dicen cuando practican overselling?

Como se detecta eso?
facil,buscando un servicio decente y que el precio no sea 2 dolares por mes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
WebTech los provedores te dicen cuando practican overselling?

Como se detecta eso?

Es facil, cuando leas q te dan espacio en disco ilimitado o trafico mensual ilimitado todo por $5/mes , es definitivamente OverSeeling

en tu caso, 500Gb disco y 5Tb de trafico por $5/mes , tambien es overseeling,, realmente caiste en la publicidad enganosa de DreamH

en general cuando veas enormes cantidades de recursos a precios realmente vengonzosos (muy baratos), ,,, pues definitivamente overseeling
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 21:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por BatiK
WebTech los provedores te dicen cuando practican overselling?

Como se detecta eso?
Te das cuenta que realizan overselling cuando te ofrecen cantidades desproporcionadas de transferencia y espacio en disco por unos pocos dólares, el ejemplo que ha mencionado microeb es el perfecto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

con un mínimo de "sentido común financiero" también se detecta facilmente... partiendo de la base de que ninguna empresa está para perder dinero, si tu hosting te ofrece por $5 algo que a ellos mismos les costaría $10 conseguir, es que algo huele mal...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Muchos usuarios ignoran la realidad del servicio de HOSTING.
A mi no me parece que lo hayan timado,
Puesto que una cosa es LA TRANSFERENCIA mensual, y otra el consumo del CPU y la MEMORIA. Si suspendieron la cuenta sin avisar, es porque mienteras avisaban la cosa se podia poner peor, y es mejor resguardar a los demás usuarios.

Obviamente al practicar OVERSELLING estos casos se repiten con mas frecuencia, es mas, les pasaria a aquellos que no lo practican, pero al cliente se le sugiere VPS o SERVIDORES DEDICADOS para cubrir sus necesidades.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 20:15
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Coincido con WebTech, aunque lo ideal hubiese sido que a menos que fuera un pico de consumo, te envíen algún tipo de advertencia para que puedas decidir si pasarte a un VPS o que.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 22:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Hombre, uno por esos precios que mas quiere, es igual que al comprar un carro, con poco dinero tienes un carro regular tirando a malo, pero es un carro, con mas dinero asi mismo puedes mejorar tu transporte y en este caso el hosting.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Un punto para tener en cuenta es si los $2 le cubriran los recursos que consume el servicio q te entregan.
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 16:42
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Muchos usuarios ignoran la realidad del servicio de HOSTING.
A mi no me parece que lo hayan timado,
Puesto que una cosa es LA TRANSFERENCIA mensual, y otra el consumo del CPU y la MEMORIA. Si suspendieron la cuenta sin avisar, es porque mienteras avisaban la cosa se podia poner peor, y es mejor resguardar a los demás usuarios.

Obviamente al practicar OVERSELLING estos casos se repiten con mas frecuencia, es mas, les pasaria a aquellos que no lo practican, pero al cliente se le sugiere VPS o SERVIDORES DEDICADOS para cubrir sus necesidades.
Lo mínimo que esperaba como cliente es un email advirtiéndome , como cliente creo que merezco un respeto y no ser tratado de esa manera suspendiendo mi cuenta... y DH me hizo perder una buena cantidad de dinero. Pero bueno ya me cambie a KnownHOst y el servicio es otra cosa mi pagina carga 10 veces mas rápido que cuando estaba en Dreamhost.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 14:46
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
con un mínimo de "sentido común financiero" también se detecta facilmente... partiendo de la base de que ninguna empresa está para perder dinero, si tu hosting te ofrece por $5 algo que a ellos mismos les costaría $10 conseguir, es que algo huele mal...
Hola , tenes idea cual es el promedio que se esta cobrando?...que se yo, por GB de ancho de banda por ejemplo
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
Hola , tenes idea cual es el promedio que se esta cobrando?...que se yo, por GB de ancho de banda por ejemplo
según esto que encontré, Cognet está cobrando unos 0.03 dólares por Gb de transf.... y esto es contratando una línea de 1000 Mbps.

Supongamos que, en un entorno MUY positivo, Dreamhost tenga contratadas varias de esas líneas y le cueste la mitad. Aún así 5Tb de transferencia le costaría 75 dólares mensuales, y te los está vendiendo a 6... y eso sin contar todo los demás gastos, claro.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:50
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
según esto que encontré, Cognet está cobrando unos 0.03 dólares por Gb de transf.... y esto es contratando una línea de 1000 Mbps.

Supongamos que, en un entorno MUY positivo, Dreamhost tenga contratadas varias de esas líneas y le cueste la mitad. Aún así 5Tb de transferencia le costaría 75 dólares mensuales, y te los está vendiendo a 6... y eso sin contar todo los demás gastos, claro.
webosiris gracias ya se que dream host no vá

tenes algo para recomendar? precio razonable/calidad?


Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

A mi me va de miedo con servstra. Encima cada día pago menos (¡Viva Europa! )

De todas formas, yo conozco una persona que tiene planes en DH, y nunca le ha ido mal, aunque es verdad, que siempre hay de todo. Yo hace algunos años tuve problemas con otros provedores y había gente que no los tenía.
Espero que tengas más suerte la próxima vez.
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:53
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Yo tengo cuenta en DH y no he tenido mayores problemas, y como ya se cual es la realidad de DH y todos esos hostings de menos de $20/mes mejor no picar higado ;)
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cuidado con la publicidad engañosa de Dreamhost

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
webosiris gracias ya se que dream host no vá
tampoco digo que DH sea la encarnación del diablo, solo digo que (en general, no solo con DH) los hostings que ofrecen 150millones de teras a $6 NUNCA te van a dar eso porque perderían mucha plata (aún comprando ancho de banda al por mayor, como demostré)

Cita:
tenes algo para recomendar? precio razonable/calidad?
yo vendo calidad y por lo tanto apuesto a la calidad. Mis sitios los tengo con Interalta (la empresa de Apolo). En más de 1 año que llevo con ellos, básicamente no ha pasado NADA malo
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.