Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuidado Con Sys4net, No Te Dejes Engañar

Estas en el tema de Cuidado Con Sys4net, No Te Dejes Engañar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como estan, mayormente no soy de quejarme de empresas de hosting, ya que yo tambien soy una de ellas. Pero resulta que por lanzar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 00:41
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuidado Con Sys4net, No Te Dejes Engañar

Como estan, mayormente no soy de quejarme de empresas de hosting, ya que yo tambien soy una de ellas.
Pero resulta que por lanzar un proyecto de hosting windows, contrate los servicios de sys4net (lamentablemente).
Todo iba "bien" ya que hubieron varios problemas, no habia muchos servicios como webmail, phpmyadmin, y otros problemas.
Bueno hace 3 dias mi web desaparecio, asi como la de mis cilentes (ya que tengo una cuenta revendedores) yo tengo pagado hasta el mes de diciembre. Y les he mandado como 4 tickets y nunca responden.
Trato de ingresar con mi usuario y password desde el panel y me dice que no existe.
Ya perdi un cliente y tengo problemas con los demas por culpa de estos tipos. Aparte que perdi 21 dolares por pagar adelantado.
De verdad que estoy bien decepcionado de esta empresa ya que pense que eran mas profesionales, y les dejo este post para que no cometan el mismo error que yo.
Por otro lado me gustaria si alguna empresa de hosting que ofrezca planes windows reseller, se contacte conmigo para solucionar esto cuanto antes.
Gracias y me despido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 06:22
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Desgraciadamente, esto nos pasa por querer ahorrar hasta el ultimo $.
¿cuanto cobras aproximadamente a tus clientes?, ¿cuanto ganaras si los pierdes?

¿crees que una empresa te ofrecera un servicio serio, en un foro?
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 09:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por PSChild
¿crees que una empresa te ofrecera un servicio serio, en un foro?
Bien, es un poco off topic pero quisiera anotar que conozco por lo menos dos casos exitosos (una empresa australiana y otra española) que brindan soporte a sus clientes casi de manera exclusiva a través de foros

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 10:40
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Servicio serio

Creo que el foro es una buena opcion para encontrar servicios serios, ya que lo visitan personas con experiencia en el area. Por ejemplo conozco varios casos en que se dan buen soporte mediante este medio como dice Eboy.
Y no siempre lo barato es malo, pero de que existe un riesgo grande de que sucedan estas cosas si es cierto.
Espero que se solucione esto y me mueva a otra empresa lo antes posible.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 11:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Bueno tux,

¿Cuál sería entonces tu presupuesto? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un buen servicio y qué requerimientos tienes?

De esta forma tal vez pueda recomendarte algo

Saludos,

Eboy
_______________
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 12:33
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Veamos, no me referia a que un hosting tenga unos foros y de soporte a traves de ellos.

Me referia a que busque clientes en foros de webmasters odiseñadores, programadores, etc... y/o de servicios a traves de estos
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Debes intentar no buscar el plan "con mas espacio y transferencia" al precio mas barato.

Busca un plan que te de unos recursos y servicios realistas a un buen precio. Si eres revendedor es vital para ti que el servicio sea bueno, o de lo contrario perderas clientes. Te vale la pena pagar un poco mas y estar seguro de que recibiras un buen servicio.

Cita:
Todo iba "bien" ya que hubieron varios problemas, no habia muchos servicios como webmail, phpmyadmin, y otros problemas.
Estos servicios son "basicos", la gran mayoria de empresas los ofrecen.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 08:20
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
intenta contactar con ellos via forum (el de ellos)
http://www.sys4net.com/foro/index.php

Suerte y espero que todo se resuelva!

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:31
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
saben, no siempre el ahorra implica mal servicio...aunque asi pasa con la mayoria de empresas, yo tengo contratado en un server muy bueno..a buen precio....seconsideraria excepciones...muy pocas
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 23:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Por tragicas experiencias como la tuya tux aprendi que lo barato a veces sale tragicamente caro, pero bueno, personalmente te recomiendo a hostdime.com, y que conste que yo no trbajo para ellos ni nada por el estilo, para mi es el unico puerto seguro, buen servicio, precios razonables y lo mas importante, puedo dormir tranqulio y sin esperar sorpresas desagradables de mis clientes alojado con ellos.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 00:02
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas

Como estan amigos,
Gracias a todos por sus comentarios, hasta que me respondieron los de sys4net. Saben que paso, borraron mi cuenta por error y por ende todos mis clientes tambien, no lo recuperan porque supongo que no tienen backup eso es lo que me dijeron, y me dijeron que pueden hacer por solucionarlo y que corren con todos los gastos.
Les dije que tuve que devolver como 200 dolares a mis clientes y que les habia pagado un mes de adelantando hasta diciembre, a ver como pueden solucionar eso. Y nunca mas me respondieron jeje . Bueno yo ya contrate en una empresa mas seria en usa gaste un poco mas, pero es un servicio 100% confiable, suerte a todos nos vemos y espero que no les pase lo que a mi.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
tux podrias compartirnos que empresa es? seria bueno saberlo y personalmente no creo que sea spam.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 03:28
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Todo listo

Bueno despues de realizar una ardua busqueda me decidi por ourinternet.us muy bueno su servicio. No es tan barato pero se habla muy bien de ellos en los foros en ingles y esta en un buen datacenter.
Los de sys4net ni me dijeron ni hasta luego , al menos pensaba que me iban a devolver el dinero de este mes que pague por adelantado pero parece que no les importa
de verdad que falta de profesionalismo, pero bueno espero que no le pase a nadie mas.
Hasta otra oportunidad.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 11:06
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hmmm.... tendrás que aprender a manejar el H-sphere... y créeme, te tomará un tiempito dominarlo

Suerte con tu nueva aventura

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.