Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cuidado Con T1hosting!!!!

Estas en el tema de Cuidado Con T1hosting!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. Pues solo para hacerles saber que, como muchos, caí en las redes de T1HOSTING.COM.MX "compañía" dirigida por el Sr Enrique Matínez Cerecedo, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 14:49
Avatar de 08studio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuidado Con T1hosting!!!!

Hola amigos.
Pues solo para hacerles saber que, como muchos, caí en las redes de T1HOSTING.COM.MX "compañía" dirigida por el Sr Enrique Matínez Cerecedo, con oficinas en León Gto. y en Ecatepec, Edo. de Méx.
A este señor le compré un paquete de reseller por casi 5 mil pesos mas transferencia de dominios debido al mal servicio que me dio EMMEX (en el cual tambien caí antes). Pues bien Nunca me facturaron, los datos del panel de Control nunca me los dieron bien y lo más importante, NUNCA me dieron los códigos de autorización para yo poder manipular los DNSs y contactos de los dominios. Llevo 6 meses buscando al Sr. Martínez Cerecedo y no ha dado la cara, en escasas ocaciones la Srita Yuriko Espinoza ([email protected]) aparece en el MSN y me dice que en un par de horas solucona todo y no vuelve a aparecer más.

Me cambié a la compañia Digital Server y ellos brindan un excelente servicio, pero me pidieron que cambiara los DNSs de mis dominios pues iban a cambiar de servers para mejorar el servicio, de esta manera me vi obligado a contactar con T1 Hosting y con EMMEX y ninguno de los dos me da respuesta de mis dominios. Ahora mi site no existe y tampoco el de uo se mis clientes, pues Digital server hizo sus cambios y yo no... Estoy demandado cor 135 mil pesos por mi cliente por una irresponsabilidad de t1hosting y, por lo que he estado leyendo en los foros, tambien de EMMEX, que alparecer son los mismos y sólo se pasan cubriéndose sus fechorías.

Si alguien ha caído en las garras de estos usureros, sea tan amable de ponerse en contacto conmigo y así hacer un frente para ver como les demandamosy procedemos legalmente en su cotra.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Gracias por contarnos tu experiencia, seguro que a muchos nuevos usuarios les sera util tu informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Porque no levantas tu reporte con el ICCAN o con NIC.MX (en caso de que los dominios sean .mx) Si tienes comprobantes de los depositos realizados y en donde esas 2 empresas te dicen que te los vendieron, al igual tambien ta ayudaria mucho ver si los dominios a que nombre estan si a los de tus clientes o a los tuyos en caso de que sea asi, contacta con la ICCAN o NIC para que ellos te ayuden a solucionar tu problema de los dominios.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

De igual forma puedes acudir a la Profeco para levantar un reporte sobre estas empresas y tal vez te puedan orientar de como actuar en estos casos.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Cita:
Iniciado por 08studio Ver Mensaje
Hola amigos.
Pues solo para hacerles saber que, como muchos, caí en las redes de T1HOSTING.COM.MX "compañía" dirigida por el Sr Enrique Matínez Cerecedo, con oficinas en León Gto. y en Ecatepec, Edo. de Méx.
A este señor le compré un paquete de reseller por casi 5 mil pesos mas transferencia de dominios debido al mal servicio que me dio EMMEX (en el cual tambien caí antes). Pues bien Nunca me facturaron, los datos del panel de Control nunca me los dieron bien y lo más importante, NUNCA me dieron los códigos de autorización para yo poder manipular los DNSs y contactos de los dominios. Llevo 6 meses buscando al Sr. Martínez Cerecedo y no ha dado la cara, en escasas ocaciones la Srita Yuriko Espinoza ([email protected]) aparece en el MSN y me dice que en un par de horas solucona todo y no vuelve a aparecer más.

Me cambié a la compañia Digital Server y ellos brindan un excelente servicio, pero me pidieron que cambiara los DNSs de mis dominios pues iban a cambiar de servers para mejorar el servicio, de esta manera me vi obligado a contactar con T1 Hosting y con EMMEX y ninguno de los dos me da respuesta de mis dominios. Ahora mi site no existe y tampoco el de uo se mis clientes, pues Digital server hizo sus cambios y yo no... Estoy demandado cor 135 mil pesos por mi cliente por una irresponsabilidad de t1hosting y, por lo que he estado leyendo en los foros, tambien de EMMEX, que alparecer son los mismos y sólo se pasan cubriéndose sus fechorías.

Si alguien ha caído en las garras de estos usureros, sea tan amable de ponerse en contacto conmigo y así hacer un frente para ver como les demandamosy procedemos legalmente en su cotra.

GRACIAS
Los dominios aparecen registrados a tu nombre?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 20:19
Avatar de 08studio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Pues resulta que como todo el trato fue vía mail y vía telefonica siempre pedí factura y nunca la enviaron pues me daban vueltas y vueltas, tengo los comprobantes de depósito del banco, pero no recibos de ellos. Fuí a la profeco y me dijeron que como no tengo una dirección a dónde mandar los avisos, pues que no pueden hacer nada, que se declaran incompetentes :S
En NIC.MX me dijeron que ellos tampoco podían hacer nada y lo peor acaba de suceder.
Mi dominio (que es un dominio de RESELLER) caducaba el 7 de enero del 2007 así que desde la semana pasda he estado tratando de hacer la transferencia de DNSs me quise poner en contacto con estas personas, en EMMEX me dijeron que si mepodían ayudar, pero nunca mas me atendierron así que bueno segui con go-daddy y como no tengo los códigos de autorización pues tampoco pudieron hacer nada.

Repentinamente, anoche me llegó un mail de go-daddy diciendome que la transferencia proseguirá en cuanto el contacto administrativo aceptase
pero oh sorpresa!, ya habían cambiado de contacto adminsitrativo!!! y hoy, si hoy ya NO PUEDO COMPRAR MI PROPIO DOMINIO, pues se vence ahora hasta el siguiente año!! y nadie se hace responsable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 07:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Es un problema bastante serio; al no tener factura de pago y al no aparecer como propietario de los dominios practicamente no puedes hacer nada.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Asi es como dice JoshMex va estar algo dificil que lo puedas conseguir, ¿no tendras algun correo electronico o alguna platica con ellos? que puedas comprobar a nic y icaan aunque esta muy dificil hacerlo con eso pero pues ahi seria tu ultima alternativa.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 21:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Como dicen siempre "Lo barato sale caro", antes de comprar, tengan referencias del negocio, ubicaciones, buena cartera de clientes, y de esos clientes, distingan si tiene alguna empresa nacional importante, o instituciones de gobierno, alomejor asi ya es muy fiable, aunque no del todo, en fin, siempre existe el factor riesgo en esto de las compras por internet.

Bueno hablando de t1hosting (antes witmikts, o algo asi), yo por lo que he sabido, t1hosting de enrique, vendia hospedaje reseller a emmex, osea, en fin, es lo mismo, supongo que emmex fue defraudado por t1hosting, y por eso tambien se esconden, por que no saben ni una papa acerca del tema.

Espero sirva de algo esto, Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 22:38
Avatar de 08studio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Pues después de haber mandado un mail a internic y a la ICANN, exponiéndoles mi asunto... les transcribo el mail que ellos mandaron y que por supuesto t1 hosting no ha respondido:

"...Dear Reseller CyberHost Internet Solutions,

Your customer needs your urgent help!

Please respond to this email as soon as possible since you are the current
reseller governing these domains ..."
<<LOS DOMINIOS>>
"...Please directly help your customer out!

If you, however, fail to reply within 24 hours, we will judge there is a
silent promise and take action by ourselves to help your end customer
without any further notification.

Your early reponse will be highly appreciated!

Thanks!

Yours Sincerely,

Hugo
Customer Care for America
Customer Service Division OnlineNIC Inc.

..."

Última edición por 08studio; 10/01/2007 a las 22:41 Razón: correccion de estilo
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:04
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Hola que tal

Pues creo que otro post mas de T1hosting , estos cuates siguen haciendo de sus fechorias , sin que les pongan un alto

1.- Los dominios los registran a nombre de t1hosting y no hay forma que les hagas ver que cambien los datos o que te den acceso, por lo que es muy dificil sacarlos de ahi

Hasta lo que sabia EMMEX es reseller de t1hosting o a lo mejor y hasta ya se convirtio en socio !!

Como te indican aqui lo mas conveniente es que acudas a la profeco nuevamente , con un cajero o alguien conocido investiga los datos por medio del banco (me refiero a su # de cuenta)

Con NIC Mexico si te pueden ayudar , explicales todo y muestrales los comprobantes de pago , datos de la pagina y veras como si te ayudan

Suerte amigo !!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:31
Avatar de 08studio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

Pues les cuento que ayer tuve un contacto mas cercano vía mail con un asesor de OnlineNIC.com, que es donde T1hosting compra sus dominios y me comunicó que les han dado un ultimátum de 24 horas y, de no responder, actuarán legalmente en contra de ellos por violar sus terminos de contrato y me ayudarán sin problema alguno pues les he mostrado los recibos de pago.

Espero que mi siguiente post sea para contarles un felíz desenlace de esta trágica comedia protagonoizada por los Usureros y terroristas de dominos: T1HOSTING
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 23:09
Avatar de 08studio  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Final Feliz

Este post es precisamente para contarles un final felíz, ya estoy en trámites de transferencia con "godaddy" para recuperar mis dominios.

Resulta que la gente de onlineNic se ha porrtado con excelencia y a la altura de sus responsabilidades como proveedor de servicios y me ha otorgado los códigos de administración de mis dominios, así como el cambio de correos electrónicos de el contacto administrativo para que, de ésta manera, yo haga los cambios pertinentes.

Para la gente que se vea en ete tipo de situaciones, les recomiendo lo siguiente:

1. Enviar un mail a: internic.net que es quien ofrece a información de cada dominio y que de alguna manera regula estos, describiendo clara y detalladamente su caso y, si tienen scans de recibos, facturas etc, los envíen adjuntos con copia al contacto de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers): icann.org
2. De ser posible en su WhoIs chequen quién es el verdadero vendedor de su dominio, ojo no el reseller al que le compraron, si no el nivel más arriba y también manden este mail.
3. Es importante que sean lo más claros posibles y si es necesario digan fechas. Ah, me olvidaba que este mail tiene que ser en idioma INGLÉS.

Si es necesario, tal vez tengan que pagar por la transferencia con el servicio que ustedes quieran contratar, pero en lo que ami respecta, creo que no importa con tal de tener de vuelta los dominios que nos interesan, sean nuestros o de nuestros clientes.

Saludos y espero que mi trágico penar les sirva de experiencia.

PD para que esto no se quede así, ahora voy a iniciar una averiguación previa con la policía mexicana en contra de t1hosting.
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 13:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Final Feliz

Cita:
Iniciado por 08studio Ver Mensaje
Este post es precisamente para contarles un final felíz, ya estoy en trámites de transferencia con "godaddy" para recuperar mis dominios.

Resulta que la gente de onlineNic se ha porrtado con excelencia y a la altura de sus responsabilidades como proveedor de servicios y me ha otorgado los códigos de administración de mis dominios, así como el cambio de correos electrónicos de el contacto administrativo para que, de ésta manera, yo haga los cambios pertinentes.

Para la gente que se vea en ete tipo de situaciones, les recomiendo lo siguiente:

1. Enviar un mail a: internic.net que es quien ofrece a información de cada dominio y que de alguna manera regula estos, describiendo clara y detalladamente su caso y, si tienen scans de recibos, facturas etc, los envíen adjuntos con copia al contacto de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers): icann.org
2. De ser posible en su WhoIs chequen quién es el verdadero vendedor de su dominio, ojo no el reseller al que le compraron, si no el nivel más arriba y también manden este mail.
3. Es importante que sean lo más claros posibles y si es necesario digan fechas. Ah, me olvidaba que este mail tiene que ser en idioma INGLÉS.

Si es necesario, tal vez tengan que pagar por la transferencia con el servicio que ustedes quieran contratar, pero en lo que ami respecta, creo que no importa con tal de tener de vuelta los dominios que nos interesan, sean nuestros o de nuestros clientes.

Saludos y espero que mi trágico penar les sirva de experiencia.

PD para que esto no se quede así, ahora voy a iniciar una averiguación previa con la policía mexicana en contra de t1hosting.
Me alegra que recuperaras los dominios; y muchas gracias por la información, estoy seguro será de mucha ayuda para quienes tengan el mismo problema.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 01:21
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cuidado Con T1hosting!!!!

mm habla con Leon de Online Nic. el es buen amigo , a lo mejor si le explicas bien el te puede ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.