Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Curiosidad huracan katrina y datacenter.

Estas en el tema de Curiosidad huracan katrina y datacenter. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Una curiosidad que tengo, despues del huracan katrina que ha dejado inundada una gran superficie, supongo que en el area devastada habría a lo mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Curiosidad huracan katrina y datacenter.

Una curiosidad que tengo, despues del huracan katrina que ha dejado inundada una gran superficie, supongo que en el area devastada habría a lo mejor algun datacenter importante, como se supone que estan a prueba de todo, sistemas redundantes, generadores propios, etc...
Alguien sabe si algun datacenter de la zona ha seguido funcionando?

Vamos era solo curiosidad, porque como siempre lees que parece que van a resistir un ataque nuclear, quería saber si han resistido un huracan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que tal¡¡

La verdad no se si exista algun datacenter importante en New Orleans (que no creo pues es la zona con menos recursos economicos de E.U.)

Pero ese dia y un dia después yo tuve problemas con mi servidor que esta en Superbc (en Virginia) , yo estoy en México y la velocidad del enlace fue de 3kb aproximadamente.
Inmediatamente me puse en contacto con mi proveedor y no habia ningun problema en el datacenter ellos se pusieron a investiagar y haciendo un tracert nos dimos cuenta que habia algunas fallas en el envío.

Gracias a Dios como en 72hrs los enlaces regresaron a su velocidad normal.
Pero la verdad no se si algún datacenter se halla visto afectado, a mi eso fue lo que me pasó.

Seguramente alguien tendrá un dato mas claro.
Saludos¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 13:33
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Existen los servicios de disaster recovery, pero por ejemplo hace tiempo un huracan se llevo un centro de datos de Hurrican Electric, es que los huracanes se llevan a los huracaneshttp://forosdelweb.com/images/smilies/risa.gif, se llevo el techo, pero movieron los datos a otro datacenter de ellos, supongo tenian servicios de disaster recovery contratados.

PD, No funcionan los smiles del foro, por eso aparecio el vinculo, en lugar del emoticon
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
http://sigmund.biz/kat20050901%20part%202/
Curioso este enlace, es de un tio que ha estado manteniendo el datacenter con un generador de fuel, y a la vez escribiendo un blog haciendo fotos de la zona y tal. Que profesional:
My name is Sigmund Solares, I am the CEO of Intercosmos Media Group, Inc., dba directNIC.com. For the past few days my team and I have worked tirelessly to keep our data center and our customers online and our business in operation. Thanks for all the well wishers and support provided by so many individuals.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Verdaderamente impresionante lo de Directnic , se pasan de profesionales.

En medio de toda esa catastrofe, respaldaron a todos sus clientes, los mantuvieron al tanto y el servicio sigue en pie.
Guuaaaauuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.