Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Cyberneticos

Estas en el tema de Cyberneticos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos los usuarios: Des de hace varios años he tenido alojado mis webs en Linea Grafica ( http://www.lineagrafica.es/ ) con sede en España; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 06:44
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Cyberneticos

Hola a todos los usuarios:

Des de hace varios años he tenido alojado mis webs en Linea Grafica (http://www.lineagrafica.es/) con sede en España; tienen planes multidominio muy económicos y su servicio al cliente es bastante bueno.

Ahora me gustaría cambiar para poder reducir gastos al mínimo, pero, si se me permite, me gustaría plantear una duda: ¿Cómo es posible que Cyberneticos (http://www.cyberneticos.com/) ofrezca 1GB/1€ mes mientras que 1AND1 (http://www.1and1.es/) ofrece 10GB/1€-3€ mes!?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 06:54
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por hector_he Ver Mensaje
Ahora me gustaría cambiar para poder reducir gastos al mínimo, pero, si se me permite, me gustaría plantear una duda: ¿Cómo es posible que Cyberneticos (http://www.cyberneticos.com/) ofrezca 1GB/1€ mes mientras que 1AND1 (http://www.1and1.es/) ofrece 10GB/1€-3€ mes!?

Porque la calidad del servicio se paga.
Podes buscar en muchos foros acerca de la calidad del servicio de la segunda empresa que mencionas y te daras cuenta lo que digo.

Muchisimas veces, como sabras, lo barato sale caro. Y principalmente si tenes un proyecto serio en linea.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 07:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Cyberneticos

Tema movido a nuevo hilo
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 07:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Cyberneticos

je,je,je ... sabes cuantos clientes meterán en un servidor para poder hacerlo rentable si los clientes pagan 1€ mes? .. es cuestión de cálculos .. si el 50% de esos clientes hospedan más de 3 sitios web entonces lo más probable es que termines en un servidor saturado y con un soporte que no pueden pagar con el 1€ que pagas mensual ... No digo que cyberneticos sea mejor o peor que 1and1, no he contratado nunca con ellos
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 08:46
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cyberneticos

Si estás satisfecho con el servicio, te desaconsejo totalmente que te cambies. Lo de 1and1 ni te lo plantees, haz alguna búsqueda en el foro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 12:20
Avatar de mcalderon  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cyberneticos

Como dicen los compañeros, los de 1&1 meten muchisimas cuentas para que sea rentable, se le llama "overselling".

Siempre nos vamos por el mayor espacio o lo "ilimitado" cuando no ocupamos ni 200mb de disco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 15:27
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cyberneticos

Buenas noches a todos los usuarios:

-Antes de todo, gracias JoshMex por mover el hilo; no estaba seguro que crear uno nuevo!

-¡Muchísimas gracias por las respuestas! Sobre 1&1 me suscitaba curiosidad más que interés, en la empresa donde trabajo los tienen contratados: su interfície es muy liosa y la organización del hosting nos crea muchos problemas...

-He utilizado el hosting de Linea Gráfica pero todos mis dominios los registraba en Cybernéticos. Sus precios son un poco más económicos y la atención al cliente es igual de positiva que la de los primeros.

Tengo una web muy simple y sencilla, estoy de acuerdo con mcalderon: necesito un espacio pequeño pero es por ésto que también me gustaría tener un gasto mínimo.

Seguiré valorando quedarme con Linea Gráfica o trasladarme al Plan Hosting 1 de Cybernéticos. ¡Gracias por vuestros consejos!

Última edición por hector_he; 28/11/2013 a las 15:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 12:32
Avatar de hostmigo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Porque la calidad del servicio se paga.
Podes buscar en muchos foros acerca de la calidad del servicio de la segunda empresa que mencionas y te daras cuenta lo que digo.

Muchisimas veces, como sabras, lo barato sale caro. Y principalmente si tenes un proyecto serio en linea.

Saludos.
Lo mismo digo y es 100% cierto
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 10:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 97
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cyberneticos

Cada proveedor estipulas los precios dependiendo la calidad, como indicas 1and1 todo ofrece ilimitado por cuatro duros pero su soporte lo buscas en foros que no debería ser así.

Siempre tener en cuenta que un servicio de calidad no valdrá barato.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 22:34
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cyberneticos

Hola a todos:

Re-abro y re-vivo este hilo para comentar mi experiencia: Finalmente, cambié a Cybernéticos, ya que era la empresa donde he tenido desde siempre todos mis dominios. En un principio: todo perfecto, por fin un hosting muy barato y útil. Pero desde hace 3 meses han aparecido problemas… A final de mes, el Hosting quedaba saturado y el último de los meses, fue día 8 cuando recibí un aviso…

Mi proyecto es un simple y muy humilde portfolio hecho con Indexhibit (déanse cuenta de la cantidad de visitas que puede tener para saturar el servidor…)

Me he visto obligado a contratar un el Plan de Hosting Básico (léase, pagar de 1€ a 5€) y volver a quedar asqueado con el mundo hosting-dominio… He de decir, por otro lado, que la empresa tuvo el detalle de ampliar la Transferencia en los dos casos que la web cayó y por ésto he decidido seguir con ellos.

Un usuario comentó "lo barato sale caro" y tenía mucha razón, habrá el día en que, igual que los apartamentos de 30m2, haya hostings sencillos y baratos para gente que no sea programadora ni informática…
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 05:55
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Cyberneticos

Las visitas que te saturan el pequeño hosting es muy posible que procedan de robots, arañas, etc... con una buena configuración del robots.txt y .htacces, podrías poner fin a esos problemas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 06:22
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Cyberneticos

Consulta con el soporte de la empresa, para que te revisen que no sea un caso de hotlinking y que te aseguren el sitio. Con unos pequeños cambios en la configuracion de tu sitio y si la transferenca que utilizan no es genuina no deberias tener problemas.
Ahora, si son visitas reales te convendria pasarte a un plan mas grande para no perder visitas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 09:13
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cyberneticos

Usuarios lauser y atlanticadigital:

Habéis dado en el clavo: la página se infectó con el hack "coockies" y es lo que ha provocado ésto… Trabajo con Mac y FileZilla y no cómo ha podido ocurrir…

Buscaré información sobre como generar los archivos de "robots.txt" y de ".htacces" ya que no tengo apenas idea de programación.

¡Muchas gracias a ambos por vuestro tiempo y consejos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 09:32
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Cyberneticos

Cita:
Iniciado por hector_he Ver Mensaje
Usuarios lauser y atlanticadigital:

Habéis dado en el clavo: la página se infectó con el hack "coockies" y es lo que ha provocado ésto… Trabajo con Mac y FileZilla y no cómo ha podido ocurrir…

Buscaré información sobre como generar los archivos de "robots.txt" y de ".htacces" ya que no tengo apenas idea de programación.

¡Muchas gracias a ambos por vuestro tiempo y consejos!
Mira este post, creo que mis respuestas sobre robots y htacces te podrían servir.
http://www.forosdelweb.com/f57/activ...6/#post4638025
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 11:27
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Cyberneticos

Cita:
habrá el día en que, igual que los apartamentos de 30m2, haya hostings sencillos y baratos para gente que no sea programadora ni informática…
Es absurdo. De la misma forma que no debes conducir un coche si no sabes conducir, no deberías encargarte de tu página web si no sabes nada de programación ni de informática.

Otra cosa es que creas que puedes, pero, si lo haces y tienes problemas, los problemas serán tus problemas, no los de tu proveedor (y menos desde luego por 5 míseros euros al mes, que algunos se creen que "el prójimo" trabaja gratis).

Es que es de cajón.
__________________
Be water my friend
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 14:26
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cyberneticos

Usuario lauser: ¡muchísimas gracias por tu tiempo, tus comentarios útiles y visto lo visto, por la compresión y la educación!
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 15:47
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Cyberneticos

Bueno, ahora espero que ya no estes asqueado con el mundo hosting-dominio, lamentablemente la mayoría de los usuarios hacen justo eso, hacen quedar mal al proveedor antes de sersiorarse de los verdaderos problemas, bueno y rescatable que hubieras regresado aquí a decir que el problema estaba en el sitio web, muchos no hacen esto y un tipo de comentario así perjudica bastante al proveedor.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 17:20
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cyberneticos

Estimado Daniel de GospeliDEA:

Aprovecho su mensaje para aclarar que la línea que destaca de mi anterior comentario es realmente desafortunada y pido disculpas por ello. Es debido al descontento al ver los problemas que generó el hacks en su momento, aunque sigo siendo consciente que no disculpa el tono.

Mi única intención al re-abrir el post era aclarar que finalmente compré el Plan HostingUNO pero debido a unos problemas con mi web tuve que comprar el Hosting Básico (mi web es un portfolio muy humilde y me fastidió mucho no poder seguir usando un Hosting pequeño y económico como era el UNO, a causa de no tener conocimientos de securización -gracias de nuevo a los usuarios lauser y atlanticadigital por su ayuda-).

Pero quería decir que en mi anterior comentario también resaltaba: «He de decir, por otro lado, que la empresa tuvo el detalle de ampliar la Transferencia en los dos casos que la web cayó y por ésto he decidido seguir con ellos.»
Con ésto, afirmo la excelente Atención al Cliente que tiene Cybernéticos. Es un proveedor que recomendaba y sigo recomendando (he dejado el hilo como resuelto).

Aun así, pido disculpas de nuevo a las empresas de Hosting-Dominio si consideran que algunas palabras mías fueron ofensivas para el sector. Aprovecho también para dar las mil y una gracias infinitas a aquellos usuarios y compañías por su tiempo y gran ayuda a resolver problemas de seguridad, hacks y arañas.

Última edición por hector_he; 08/12/2014 a las 18:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.