Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Estas en el tema de d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. corte de red 9 hs....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:58
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

corte de red 9 hs.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar

Última edición por infracom2005; 16/12/2006 a las 13:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

infracom2005 después de tantos comentarios malos acerca de esa empresa te arriesgastes a contratar con ellos???? .... y un servidor dedicado????
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

si tantos usuarios se quejan por el mal servicio que ofrecen en sus servidores, porque tendrian que ser buenos sus planes de servidores dedicados ?
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Cita:
Iniciado por infracom2005
Decido solicitar el money back dado que no me sirve para nada un servicio de tan mala calidad. Repuesta de la data estafa? no realizan money back en servidores dedicados.
Al igual que lo hice en otro tema, en otro de tus mensajes, te pido el favor que moderes tus palabras. A mi modo de ver, un asunto es que recibas un mal servicio y otro asunto es que seas estafado.

No conozco el primer proveedor de servidores dedicados que ofrezca garantía de devolución del dinero. Y para el caso de la empresa que mencionas, seguramente habrán de tenerlo en sus términos y condiciones. Me sorprende, realmente me sorprende, en dos sentidos: primero, porque tú mismo te expresaste ya en estos términos acerca de ellos:

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
fui victima de estos estafadores y no por intentar ahorrarme unos pesos, pagaba $ 600 mensuales!!

me sorprende que una empresa que ofrece un servicio tan ineficiente y estafa a los clientes siga creciendo.
Y segundo, porque siendo tú mismo un proveedor de servidores dedicados, te apresures a calificar como "estafa" una supuesta garantía de devolución de dinero que no figura en los términos y condiciones del proveedor.

Realmente sorprendente, qué muestra de (falta de) profesionalismo y de ética que un proveedor venga a despotricar de otro en esos términos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Tal como menciona Apolo, dicha empresa no tiene ninguna política de reembolso, es más, señala claramente que no existe ningún contrato entre las partes. Veamos el punto 6 de sus Notas Legales

Cita:
6- Contrato del Hosting
No existe contrato de ninguna naturaleza entre ********.com - Hosting Solutions y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de de confirmacion de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 30 días para realizar el depósito correspondiente al mismo.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.
Esta situación se vuelve a aclarar en el punto 10

Cita:
10- Pagos y Vencimientos
Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Si Ud. se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo por mesa de soporte con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.
Por otro lado en el punto 16 señalan claramente los caso de reembolso

Cita:
16- Money Back (Derecho a reembolso)
El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a ********.com como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda unicamente con alguno de los siguientes planes:

- Plan Empresa

- Plan Plus

- Plan Diseñadores

- Promopack (En el caso de Promopack se realizará el reembolso unicamente del monto correspondiente al servicio de hosting, no así el costo de la registración del dominio.)

- Plan Resellers

- Plan Server 1

- Plan Server 2

- Plan Server 3

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- La solicitud debe ser recibida por ********.com antes de cumplidos los primeros 30 días del servicio.
- La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el servicio prestado por ********.com

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, ********.com evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.
¿Dónde ves que se incluya algún dedicado (que fué lo que tu contrataste) ahí ?


Así que infracom2005 no sé como esperabas un Money Back si en sus términos (que tú aceptaste al momento de contratar) dice claramente que no regresan un céntimo, me temo mi estimado que al menos en este punto no te han estafado, claramente sus términos señalan que no devuelven nada, así tembién en el punto número 2 te avisan claramente que te tienen agarrado del pezcuezo.

Cita:
2- Denegación o baja del servicio
********.com - Hosting Solutions se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ********.com - Hosting Solutions considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que el Area Técnica de ********.com cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspención y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.
Claramente te estan diciendo con todas sus letras que ellos pueden hacer con tu cuenta lo que se les pegue la gana y además sin devolverte un centavo, entonces ¿De qué te quejas?

Personalmente se me caería la cara de verguenza venir aquí a quejarme de una empresa ultra reconocida por su mala fama y que además es muy clara en sus términos donde se me advierte puntualmente lo que me puede pasar.

Saludos.

Última edición por Elalux; 16/12/2006 a las 14:40
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Lamento que tambien soy una daminificada. ******** es una estafa.
Mientras, tengo el hosting pago por un año, miren lo que hice: Coloque en la pagina de ellos un cartel para redireccionar a otro hosting, en el cual a su vez coloqué una página explicando las estafas de esta empresa. ******** es una porquería, los que puedan hagan lo mismo así no caen más ingenuos.
el sitio es: flashydreamweaver (no pude poner el enlace pro ser nuva pero agreguen la triple w y com.ar y entran) antes habia colocado allí mismo el cartel pero recibí amenazas y tal como informa alguien aqui mismo, ellos se "reservan el derecho" de darte de baja cuando se les de la gana sin devolverte la plata.
Bueno, yo puse ese cartel y luego en mi hosting explico las malas situaciones que pasé con esa empresa.
Ojalá que las advertencias sirvan para que no caiga otro ingenuo.
No sé si voy a durar mucho pues creo que lo van a volar al sitio, pero mientras lo intenté.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

lo barato sale caro
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Ahora también te abrochan con las promos de los días feriados. Como las transferencias bancarias no se acreditan a tiempo la promo no te la dan. Claro en la letra chica igual que las companías de seguro aparece. Es un asco que vendan más usando esas artimañas.
Nuevamente me defraudó la confianza D A T T A T E C.
La recomendación para quien quiera un buen hosting es: cualquier otro menos ellos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 21:11
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

JAJAJA por 600 mensuales prefiero contratar internet dedicado y montar mi propio servidor esto ahorraria un total de 300 dolares al mes que perfectamente podria aprovecharlos en otro server y tener una red redundante, segura y contolada por mi :)

por eso los "dedicados o VPS" son una cosa que se escoje con pinsas.

ahora recoradando, este es un foro de ayuda no de denuncia, para que ellos paguen deberias denunciarlos a las autoridades pertinentes, por que nadie los denuncia siguen engañando a la gente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Nuthost es lo "más cercano" a algo que se podría llamar calídad que encontré a nivel nacional. Cuando quiero CALÍDAD (notese las mayusculas) si o si, voy al extranjero, por más que tenga que pagar en USD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.