Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

D-A-T-T-A-T-E-C: ROBO de Dominio

Estas en el tema de D-A-T-T-A-T-E-C: ROBO de Dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. con este pobre dominio no tengo suerte Primero fue mi nefasta experiencia con yahoo hace algunos años, cuando por fín pude salvarme de esa, ahora ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 18:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Exclamación D-A-T-T-A-T-E-C: ROBO de Dominio

con este pobre dominio no tengo suerte Primero fue mi nefasta experiencia con yahoo hace algunos años, cuando por fín pude salvarme de esa, ahora esto... simplemente increible.
Debido a que hasta hace poco no disponía acceso a una tarjeta de crédito, debí buscar un servicio de registro de dominios que me permitiera pagar x banco y lo único que conseguí fue esta maldita empresa.
Hacía ya unos cuantos meses que este dominio lo había dejado de usar (por lo que no me importa perderlo, aunque me había acostumbrado a contar con el)... ayer me dije que tenía que hacer algo útil con el, así que lo iba a parkear en otra web que estoy haciendo, entonces avisé que cambiaran los DNS a los que pensaba usar, y los CABRONES HIJOS DE 1000 PUTAS además de cambiar los DNS también cambiaron los mails de los contactos, y hasta el país de los mismos. Ya sabía que eran malos (ya lo sabía, no me lo tienen porque decir ), pero no pensé que fueran a hacer cosas ILEGALES.

En seguida me di cuenta del fraude y les escribí esta carta que ahora hago pública:
Cita:
He detectado un cambio del e-mail asociado con el dominio webosiris.com, habiendo cambiados este a [email protected], además de cambiar el país de los contactos de Uruguay a Afghanistan .

Dicho cambio se produjo cuando se pidió SOLAMENTE el cambio de los DNS a través de un ticket.

Le sugiero restablecer dicho e-mail o en su defecto cambiarlo a [email protected] en un plazo máximo de 48 hs. para evitar tener que emprender acciones legales en vuestra contra.
Atte,
Ernesto Graf
Esta carta se las mandé hace una hora, vamos a ver que responden... si responden, que lo dudo.
Acá esta el whois del mi pobre dominio. Que en paz descanse. (está registrado a nombre de mi padre, porque en aquel entonces era menor de edad).
Cita:
Registrant:
Esteban Graf
18 de diciembre 1575
Montevideo, MONTEVIDEO 11400
Afghanistan

Registered through: Hostmar.com - Hosting Solutions
Domain Name: WEBOSIRIS.COM
Created on: 15-Dec-01
Expires on: 15-Dec-06
Last Updated on: 07-May-05

Administrative Contact:
Graf, Esteban [email protected]
18 de diciembre 1575
Montevideo, MONTEVIDEO 11400
Afghanistan
4534276 Fax --
Technical Contact:
Graf, Esteban [email protected]
18 de diciembre 1575
Montevideo, MONTEVIDEO 11400
Afghanistan
4534276 Fax --

Domain servers in listed order:
NS1.OSIRIS-PRODUCCIONES.COM
NS2.OSIRIS-PRODUCCIONES.COM
[Whois Server]:whois.wildwestdomains.com
Viendo el aspecto económico, veo poco probable el iniciar un juicio, pero sin dudas que si esto no se resuelve voy a hacer una gran campaña "informatizadora", de la que se va a enterar todo el mundo, y de la que claro estan invitados a participar.

NOTA: me acabo de dar cuenta que también modificaron el teléfono, y hoo, casualmente es el mismo que tienen en su página en la sección "contacto".

PD: como dije antes, NO ME IMPORTA el dominio en sí, pero NO VOY A TOLERAR QUE UNOS LADRONES COMO ESTOS SIGAN ROBANDO.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿a quienes SI o SI tengo que informar?

Ellos primero, pero quien último mejor... disculpen el mal humor que me vino, pero estoy sinceramente en sock entre la risa y las lágrimas... es que este dominio me trajo recuerdos... gracias a el estoy acá...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 19:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
... sin duda que me voy a reir, porque se está poniendo divertido... esto tiene pinta de ser una larga telenovela y además de ladrones son caraduras...

Este mail me acaba de llegar como respuesta (si, aparentemente me respondieron )
Cita:
Estimado Usuario:
Aparentemente ha mal interpretado los avisos recibidos por la entidad,
los cambios que indica no son correctos.
Se cambio el email de contacto a [email protected] anonimo utilizado
por nuestra empresa, debido a que luego de la transferencia de dominio
efectuada de su parte con nosotros (y lo podia constatar en cualquier whois) la entidad de registro asigna como email de contacto [email protected]
Para que en los whois no figure su dominio sin direccion de contacto
se asigna un email anonimo.
La modificacion del email de contacto esta a su disposicion
solicitandola por el medio correcto: www.********.com/soporte --->Pedido de soporte
Con respecto al pais, el cambio es absolutamente inverso, se asigno
URUGUAY, ya que, debido nuevamente a la transferencia, la entidad de registro asigna el primer pais en el listado en este caso Afghanistan
Por lo cual el dominio posee actualizado como pais Uruguay.
No se lo que me causa mas asombro y más asco... el hecho en sí o esta respuesta... o
A) yo soy imbécil o
B) los de la entidad de registro son unos incompetentes o
C) me mudé a Afghganistán y cambié mi nº de teléfono y no me enteré..

Ellos no saben lo del cambio de teléfono (porque no se los dije) y que HOY me llegó este e-mail:
Cita:
Dear valued customer:
Changes to your registrant and/or administrative contact information
have been initiated for the domain name(s) listed below:
WEBOSIRIS.COM
y yo pregunto... si todo esto se debe a la transferencia que yo hice de yahoo a ellos hace ya unos cuantos meses... ¿porqué me avisan recién HOY de este cambio? ¿acaso creen que no se que si yo quiero transferir el dominio necesito tener acceso al @ que figura en el contacto administrativo? además, ¿la "entidad de registro" tampoco sabe mi tel, y por eso pusieron ellos un tel "anónimo"?

Recapitulando... la "entidad de registro" no se acuerda los datos importantes, pero sí lo demás (ciudad, calle, teléfono... a no, esto último tampoco se acuerda )

Espero que la ' estimada señorita' Luciana tenga la 'amabilidad' de contestarme estos interrogantes... los mantendré informados, ahora me voy a responderle a esta gente...

Cita:
La modificacion del email de contacto esta a su disposicion
solicitandola por el medio correcto
y a ver si me pueden devolver mi dominio.... se imaginarán que apenas hagan el cambio de email lo transfiero a godaddy, que ese si se acuerda de mis datos...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 03:20
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Nota al margen:

Yo he hecho transferencias desde algunos registradores a godaddy (por cierto, creo que wildwestdomains es la linea para reseller de dominios de godaddy) y si que te pone el rollo ese de secureserver@nosequé no se cuantos en los contactos del dominio, a veces también se monta un lio con lo de las direcciones, pone la provincia que no es, etc.

A mi lo de Afganistan me suena que como no sabia que pais es ha tomado el primero de la lista de forma automática.

Ya te digo que parece ser que los registradores no tienen unificados todos los campos del dominio y cuando se hacen traslados hay algunos que "se pierden".

Supongo que te lo podrán solucionar ya que técnicamente no plantea mayor problema.

Ya nos cuentas.

Un saludo
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 04:02
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra vez esta empresa, pero es que no aprenden que no se deben secuestrar los dominios. hmmm
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola webosiris,

pues tiene toda la pinta de que ellos no lo están haciendo con mala intención. Se amable y dales un voto de confianza, conseguirás más.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola, gracias a todos por contestar.
la impresión que me da es que "si pasa pasa", y si no pasa te sueltan toda esa parafernalia (que puede o no ser verdad). El email todavía no lo contesté, estoy esperando que pasa con los dos tickets que tengo abiertos (uno pidiendo el cambio de los datos y otro pidiendo que pongan en UNLOCK al otro dominio que tengo con ellos, que se va para godaddy )... ahí entonces evaluaré el nivel de "amabilidad" que tengo que tener con ellos...

Cita:
A mi lo de Afganistan me suena que como no sabia que pais es ha tomado el primero de la lista de forma automática.
Eso si lo veo + coherente, pero... si ves la respuesta, dice que "se asigno
URUGUAY", cuando en realidad NO SE asignó nada, sino haz un whois a webosiris.com y vas a ver que salta Afgan... vamos que creo que es una estafa que intentan encubrir.

PD: todavía no me contestaron los tickets que mandé a las 22 de ayer... ya les contaré.... agora voy a hacer uso de mi deber cívico para elegir intendentes (alcaldes)

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:03
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Está claro que ha sido un fallo por su parte, cuando se hace una transferencia lo primero que deben hacer es revisar los datos para ver si todos son correctos, ese es un fallo importante, pero bueno, puede pasar por descuido o algo así.

Otra cosa es que no te desbloqueen el dominio o no hagan los cambios que les indicas, eso si ya sería una actuación totalmente denunciable.

Espera unas horas a ver si han hecho los cambios en los datos del dominio y lo han desbloqueado.

Lo mas normal, como siempre digo, es que no pongan trabas, creo que a la mayoría de empresas retener un cliente o un dominio a toda costa haciendo cosas ilegales es algo que no se plantean, pero claro hay de todo en este mundillo.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que no te intenten engañar. Todo lo que te han dicho es mentira. Exígeles que pongan de forma inmediata el dominio a tu nombre y amenaza con dirigirte al registrador que ellos utilizan en caso de que no te hagan caso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 17:24
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Parece ser que ya le han cambiado los datos del contacto administrativo y le han desbloqueado el dominio.

Ya lo puedes traspasar si lo deseas.
__________________
Un comentario más...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 18:35
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Eso fue un simple error amigo. Yo tengo 2 dominios con ellos y también tienen [email protected]... asi que no te preocupes. Para que ellos pongan mis datos debo darles un número de tarjeta de crédito y el nombre.

Saludos!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Takitei, espero que no tengas problemas con esa empresa, en caso contrario, podría resultarte complejo sacar tu dominio de allí.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 19:21
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
¿Has tenido alguna experiencia con ellos?
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Lamentablemente en ******** hay muchas irregularidades el servidor seguido se cae aunque son baratos los dominios hay un dicho popular "lo barato sale caro"
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 21:17
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no se sinceramente son muchas irregularidades para pensar bien de una empresa asi, tal vez te confiaste en que el dominio era barato y esto se saldra mucho mas caro reponerlo o tal vez simplemente lo perdiste...

saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo utilice los servicios de esos estafadores, tienen caidas a cada momento en una oportunidad estuvo caida como 15 dias, les envie miles de mail diciendoles que estaba fuera de linea, y me mandaban mensajes enviandome al desvio, la verdad que es una porqueria de empresa, y encima que prestan mal servicio, ( yo ya no uso el servicio de esos estafadores y aun asi, todos lso dias me envian mail ofreciendome sus servicios. Ahora de experiencia ya no compro el dominio ni el hosting a la misma empresa, tengo mi dominio registrado en uan empresa y yo mis mo la administro y el hosting en otra empresa, donde ven que si me topo con otros estafadores solo cambio los DNS de mi dominio y SAN se acabo. !YO JAMAS RECOMENDARIA ESA EMPRESA NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS!.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 05:30
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Amigo si quieres transferir tu dominio a buen precio, cámbiate a www.netfirms.com. Los tienen a 4 dólares. Migralos y listo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Takitei gracias a Dios no he tenido ningun experiencia con esa empresa. He leído las experiencias de otras muchas personas y empresas y me valen para tener una opinión sobre su servicio y actitudes empresariales y hacia sus propios clientes. Simplemente por esa razón te deseaba buen futuro con ellos, porque lo veo negro negro... negro.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:23
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias monicaca... la reputación no es muy buena, pero no tengo opción al menos hasta que se expiren.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 20:38
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación atención

Ninguna empresa de hosting tiene derecho a quedarse con las claves de los dominios registrados ni menos cambiar la información de contacto sin autorización del usuario. Imaginate, desarrollas un portal de compras y luego se quedan con el dominio y copian todo tu sitio... sería un verdadero desastre.
El dominio, las claves de registro y mail deben estar a tu nombre y eso nadie te lo puede modificar. Esos datos se los debes solicitar ni bien este registrado el dominio, no solo para esta empresa sino para cualquier otra empresa de hosting.
Lamento tu situación con el dominio, espero puedas solucionarla de alguna forma.

Saludos.
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 22:39
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El Estudio Hosting se mandó con todo. Tan al salto por un bizcocho. Aunque está bien, hay que opinar en el lugar y momento correctos. ARRIBA estudio hosting.

Sds.Gt
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 22:45
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me olvidé de contarle que probé el servicio de DA**A**C y lo dejé... el soporte no era del todo bueno y apesar de parecer barato...no lo es tanto. Tienen más o menos los mismo precios porque te sacan un poquito de acá y de allá y listo. Una ganga.

La verdad no he tenido problemas de corte en el servicio. Pero se me hizo un poco complicado la administración de dominios (resellers)

Sds.GT

PD. alguien más probó ese servicio?¿ conviene o no?¿
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
bueno, como alguien decía por allí, ya pude solucionar el problema... por suerte, sino ya estaba registrando dattaestafas.com


PD: en dominios creo que lo mejor es ir a lo seguro... godaddy.com
PD2: esta claro que no les creí ni una sílaba de todas las excusas que me pusieron los de datta, pero tampoco voy a hacer tanto lío por 10 dólares... ahora que se solucionó.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Holas...

Curiozamente encontre esto hermano que te puede dar ideas...

Reemplaza los ******** ( 8 ) pòr lo que sabes ( D-A-T-T-A-T-E-C )
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 07:23
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Si, esa historia es famosa en Internet. Ya la había leido antes...
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Webosiris

Te cuento que yo también soy de Uruguay, y tuve el mismo problema inicial que tu, para registrar un dominio todos me pedían tarjeta de crédito.

Luego di con D-A-T-T-A-T-E-C y deposité el importe de 10 dominios en una cuenta del dueño en BBVA

Compré 9 y transferí 1.
Tuve los MISMOS problemas que tu con 2 de ellos. Tanto que terminé llamando por teléfono, hablé con Luciana (la que me respondía idioteces en los tickets como si yo fuera estúpida)

Al final, tuvieron que arreglar el problema porque los amenacé con un abogado. Pero habían hecho lo mismo, pusieron su propio e-mail y me decían que no podía transferir el dominio a otro lado porque el mail del dominio no podían cambiarlo.

Ahora le compro a una empresa de aquí de Uruguay, donde tengo un teléfono y una dirección a la que puedo ir si tengo un problema. Hasta ahora todo bien, los dominios me salen 20 dólares por año, pero bueno, prefiero pagar un poco más que tener estos problemas.

Ahora también tengo un terrible problema con ezinames.com, enom.com y ev1servers.com, las tres empresas con un dominio mío. Lo voy a postear aparte porque este tema no tiene nada que ver.

Bueno, me alegra que hayas solucionado. Y a todos los que sacaron la cara defendiendo a D-A-T-T-A-T-E-C les digo que son ilusos o son de esa empresa!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Primero, cuando alguien pone y/o dice algo de datta.... se arma flor de lio, hasta los admin salen al cruce, evidentemente el sr. Guillermo T no para en su sistema de amenazas en el cual claramente ha caido el foro tb.
Segundo, hay infinidad de posteos avisando, previniendo, alertando sobre ellos y siguen cayendo.... no entiendo como????
Saludos

PD: Miren que hay hosting responsable en la red y caer en estos estafadores.
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 20:55
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
¿Guillermo ha amenazado al foro?... ¿es por eso que se sensura el nombre de la empresa con asteriscos?
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: D-A-T-T-A-T-E-C: ROBO de Dominio

Muchisimo cuidado con esta empresa D-A-T-T-A-T-E-C, realmente es increible el nivel de robo que ya tienen, yo tenia un dominio que vencio el mes de febrero, por mi ausencia no pude enterarme de lo sucedido. Hoy en dia en marzo el dominio esta registrado por otra empresa solo10.com que lo comercializa a 500U$S, o sea una mentira tambien porque el dominio ni siquiera tiene trafico.

No confiar en ninguna de las 2 empresas ya que no solo no se conforman con cobrar honestamente sus servicios si no que tienen un negocio sucio que perjudica directamente a los que trabajamos y "confiamos" en sus servicios.

Saludos.

Si hay abogados disponibles para iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra esa empresa deberiamos postearlo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 09:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: D-A-T-T-A-T-E-C: ROBO de Dominio

D-A-T-T-A-T-E-C es muy ierregular y hay muchas quejas sobre ellos, porque siguen comprando ahi?
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 15:34
Avatar de dedydamy  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Aca :D
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: D-A-T-T-A-T-E-C: ROBO de Dominio

liberen a willie digo al dominio xD

Sorry se me fue

Pues si casí toda su pagina es una farza tanto con los precios como en sus servicios, te recomiendo tomes acciones legales y pues te gastes una lana o no si ganas sales así

dinero invertido en mi demanda= $$$$$
Dinero recibido si ganas= $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Slu2!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.