Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

d1hosting

Estas en el tema de d1hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estube hace un tiempo buscando un hosting compartido para una página web y encontré www.d1hosting.com . Me pareció uno de los más baratos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
d1hosting

Hola,

estube hace un tiempo buscando un hosting compartido para una página web y encontré www.d1hosting.com.
Me pareció uno de los más baratos y que mejores condiciones ofrecían (no se que opinaran ustedes).

El caso es que ahora la página web a desaparecido (www.d1hosting.com) y te redirecciona a www.datacenter1.com (supongo que serán la misma empresa).
Pero aquí no deja seleccionar la opción hosting compartido.

¿Alguien sabe algo sobre este proveedor?
¿Ya no ofrecen este servicio o está en otro lugar?. En la web en el menú hay una opción para hosting compartido pero no funciona.

Y otra pregunta más.
Antes te regalaban un dominio, ¿ese dominio es tuyo o te lo prestan mientras les tengas a ellos como hosting?¿Me lo podría llevar a otro hosting sin ningun recargo? (evidentemente pagando desde ese momento el dominio)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 06:45
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: d1hosting

Saludos

D1Hosting es parte de Datacenter1, ya no ofrecemos planes de hosting compartido y resellers, esto para concentrarnos en los servicios: Servidores Dedicados, Cloud y Colocación

Etiquetas: hosting, web-hosting, dominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.