Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me da verguenza preguntarlo!!!

Estas en el tema de Me da verguenza preguntarlo!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esto seguro que lo habeis hablado por aqui pero se puede uno fiar de meter una page profesional en aruba.it???? Que experiencia teneis si alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 10:45
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Me da verguenza preguntarlo!!!

Esto seguro que lo habeis hablado por aqui pero se puede uno fiar de meter una page profesional en aruba.it????

Que experiencia teneis si alguno lo ha usado???

Gracias y perdona por lo que seguro por aqui hablaron (pero yo no estaba)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Tenog varios dominios alojados en aruba y no me han dado mucho porblemas, ahora bien, recomiendo Aruba para sitios sencillos, mas que nada informativos yq ue no requieran mucha transferencia, sin embargo, lo que no tiene Aruba en cuestion de Flexibilidad lo compensa con precio.

Pero si tu sitio es más exigente, requiere correr scripts o aplicaciones demandantes escojas un servico mas flexible.

Mas importante aún, deseas tener el control de tu dominio, te recomiendo que registres el dominio por tu cuenta y luego lo transfieras al servidor que elijas, ya sea a Aruba o cualquier otro.

Espero haberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.