Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dar de alta en un buscador un dominio con redireccion

Estas en el tema de dar de alta en un buscador un dominio con redireccion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Tengo una web con una direccion larga, y decidi ponerle una direccion gratuita con redireccion del tipo .do.nu . Mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
dar de alta en un buscador un dominio con redireccion

Hola a todos
Tengo una web con una direccion larga, y decidi ponerle una direccion gratuita con redireccion del tipo .do.nu . Mi pregunta es si se puede registrar esta tipo de dominio en un buscador, o esto no es posible, y es mejor registrar el dominio original.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 11:45
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
creo que si podras hacerlo sin ningun problema si cuando lo conseguistes pusiste descripcion de tu web y palabras claves...

un ejemplo es que los dominios gratuitos .tk permiten todo esto un ejemplo es si buscas en google www.linares.tk seguro te sale.

tambien ten en cuenta que para que tu pagina sea indexada en un buscador pasara unas 4 semanas y otras tantas para posicionarlo corectamente en los primeros puestos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.