Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dar un alta de FTP...como en un servidor?

Estas en el tema de Dar un alta de FTP...como en un servidor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, tengo acceso a un servidor en el que tengo alojadas mis paginas, controlo los emails etc... el caso es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:17
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dar un alta de FTP...como en un servidor?

Hola que tal, tengo acceso a un servidor en el que tengo alojadas mis paginas, controlo los emails etc... el caso es que tengo que dar una cuenta FTP para uno de mis dominios y no tengo ni idea de como hacerlo, no es un panel de control al que tengo acceso si no al servidor en si, con su escritorio y todos sus elementos...

No tengo ni idea de donde se hace....alguien me puede ayudar un poquito...

El servidor es un Windows server 2003.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Dar un alta de FTP...como en un servidor?

Si fuera un servidor Linux, con gusto te asistiría, no trabajo con servers windows, pero seguro otra persona sabrá orientarte :).

Igualmente, creo que deberías dar más detalles, como que servidor de FTP tienes montado al menos.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.