Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Datacenter!

Estas en el tema de Datacenter! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He estado mirando los datacenter de españa y me gustaria q me dierais vuesta opinion donde colocariais vosotros vuestro propio servidor.? Formato: 1U para montaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Datacenter!

He estado mirando los datacenter de españa y me gustaria q me dierais vuesta opinion donde colocariais vosotros vuestro propio servidor.?

Formato:
1U para montaje en bastidor.

__________________
Ado_k2 :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
no se en que parte de España estas pero en Madrid hay un buen datacenter como interxion

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:35
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Te recomendaría acudir a www.copernico.es y preguntarles sobre sus tarifas.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:38
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
copernico.es no es un datacenter... que yo sepa ni tiene datacenter ni infraestructura en ningún datacenter español.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
aparte de interxion fijate en http://www.easynet.es/

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Alguno de vosotros sabes por cuanto mas o menos esta rondando el precio..
__________________
Ado_k2 :adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
http://www.webstudio.es/servidoresde...sing/index.htm
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo preguntes en este FORO:
http://forum.ev1servers.net/forumdis...?s=&forumid=50

Es en español y hay gente mucho más tecnica sobre los servidores dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:24
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cincinnati
copernico.es no es un datacenter... que yo sepa ni tiene datacenter ni infraestructura en ningún datacenter español.
Que yo sepa busca espacio para colocar su servidor y Copernico lo ofrece.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Y q pensais de www.abansys.com ?
__________________
Ado_k2 :adios:
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por neo_spain
Que yo sepa busca espacio para colocar su servidor y Copernico lo ofrece.
He hablado con ellos...

Usted está chateando con: '*****'
*****: Hola ado. ¿En que puedo ayudarle?
Usted: En los servicios de colocacion... voostros solo colocai vuestros servidores ?
*****: No colocamos los suyos, le podemos dar tarifas de la compra de ciertas máquinas
*****: se le cobra
*****: el espacio U
*****: y el trafico o ancho de banda contratado
Usted: cuanto me podria costar el espacio de 1 u y 1000GB de trafico
*****: pues mire le voy a dar varios precios y usted se hará una idea
*****: más aproximada de sus posibilidades
*****: un segundo
Usted: ok
*****: por la compra de una máquina por ejemplo: Procesador: 2.0GHz Memoria: 256MB DDR Disco duro: 40GB IDE 7200 rpm EURO 399,-
*****: Procesador: AMD 3.0 Athlon Memoria: 512MB DDR (max 1GB) Disco duro: 80GB IDE 7200 rpm Euro 499
*****: estás máquinas tiene garantía por tres años
Usted: eso es la compra.. pero el precio mensual del espacio y ancho ?
*****: Full 19" rack incl power 100mbit uplink IP Euro 350,- per month 100mbit bandwith Euro 16 per mbit. (0.05 per GB) 200mbit bandwith Euro 15 per mbit 500mbit bandwith Euro 14 per mbit 1gbit bandwith Euro 13.50 por mbit
*****: esa es una oferta de Rack completo
*****: ahora le paso la unidad
*****: para los 1000GB se le pondrá en 99 Euros una unidad
*****: tenemos tambien una oferta
*****: de medio rack con 10Mbits de conectividad por tan solo 200 Euros
*****: como ve
*****: las ofertas son atractivas
*****: más que el alquiler de un solo Rack
*****: unidad
Usted: bastante carro lo de 1u, crei q seria mas barato comprando un servidor pero veo que los precios siguen rondando alto alrededor como los de alquiler
Usted: muchas gracias de todas maneras :)
*****: Gracias a usted por su visita


Esta bastante bien para mas de un servidor las ofertas pero uno solo.. el precio es demasiado..pienso yo.
__________________
Ado_k2 :adios:

Última edición por Ado_k2; 08/03/2005 a las 07:01
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 07:20
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Abansys yo no sé como será en cuanto a dedicados, lo que es compartido es una birria.

Un cliente ha contratado el alojamiento (compartido) con ellos y nosotros le hacemos la web y el servidor falla más que una escopeta de feria.

Caidas de 30, 45 minutos y de 1 o 2 horas suelen ser habituales.

Aunque un dedicado sea para ti solo la filosofia de servicio de esa empresa no me gusta, pero solo es una opinion.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Por lo que veo sale casi mas barato alquilar.. u dedicado que alojar tu propio servidor en un datacenter..
__________________
Ado_k2 :adios:
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
data center en Mardrid

Hola:
Yo tengo hospedados tres servidores de 1 U en el data center de la empresa Ran Internet en Madrid, el precio creo me ronda los 80€ y va incluido el espacio para el server y 1 Tera de transferencia. La verdad es que estoy bastante contento con ellos y el precio me parece la bomba, ademas tienen servicio 24x7. Tambien he tenido alguna maquina en interxion pero el precio no tiene nada que ver, son carisimo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por elboalo
Hola:
Yo tengo hospedados tres servidores de 1 U en el data center de la empresa Ran Internet en Madrid, el precio creo me ronda los 80€ y va incluido el espacio para el server y 1 Tera de transferencia. La verdad es que estoy bastante contento con ellos y el precio me parece la bomba, ademas tienen servicio 24x7. Tambien he tenido alguna maquina en interxion pero el precio no tiene nada que ver, son carisimo.
Sabes a q conexion ?
__________________
Ado_k2 :adios:
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:46
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ordenar del mejor al peor

indicar cual es el mejor, para ustedes, de estos datacenter:

www.managed.com (muy estable)
www.theplanet.com (muchas caidas ultimamente)
www.verio.net (no lo conozco)
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:58
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hamiltons
indicar cual es el mejor, para ustedes, de estos datacenter:

www.managed.com (muy estable)
www.theplanet.com (muchas caidas ultimamente)
www.verio.net (no lo conozco)
Tengo mi sitio web montado en THEPLANET y no se lo que es la palabra CAIDA, lo tengo desde hace casi 8 meses.

Suerte
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:14
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chiaravel
Tengo mi sitio web montado en THEPLANET y no se lo que es la palabra CAIDA, lo tengo desde hace casi 8 meses.

Suerte
Ultimamente hasta la pagina de theplanet no ingresaba. hace unos dias me dieron una explicacion por su reciente interrupcion del servicio:

Description: At 4:09AM CST, a power failure occurred in a redundant pair of Powerware UPS units feeding power to section B of the DLLSTX2 datacenter. The power failure was caused by a faulty fuse in UPS unit B-1. As the load transferred to UPS unit B-2, the spike in the load created an overloaded breaker and UPS B2 also lost power. This resulted in a power outage to the main power distribution unit feeding section B of the datacenter floor. Emergency teams were notified and the power was restored within 20 minutes. The power continued to cycle until 6:45AM due to the faulty fuse and the inability of the redundant UPS units to remain in bypass mode. Customers may have noticed several power cycles during this time period. Powerware, JT Packard, and electricians found the problem and replaced the faulty hardware and fuses. At 6:45AM, all electrical service was restored to normal and the NOC team began to bring all servers back online. The technical staff is currently placing a console on all servers to verify server restarts. Customers with operating systems that require a file check may have experienced extended downtime during the file check. Powerware and JT Packard will continue to monitor the UPS systems for the next 24 to 48 hours. ThePlanet (Our DC) does not anticipate any further outages

Llevo en theplanet mas de 1 año y la verdad aun no me termina de convencer.

Por otro lado sabes algo de managed.com o verio.net.. estoy trabajando tambien con managed.com y casi no tengo problemas.
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
parece un buen housing.
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 21:20
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
dar su opinion sobre estos datacenters

haber si alguien puede dar sus comentarios sobre los datacenter

www.managed.com
www.theplanet.com
www.verio.net
www.he.net

Última edición por hamiltons; 01/04/2005 a las 21:21
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 21:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
He.net siempre. Poseen su propio backbone internacional y tienen más de 11 años de experiencia en el mercado, un crecimiento sostenido y un excelente servicio.

Saludos,
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 23:43
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola que tal THEPLANET tiene muy buena reputacion, y han tenido problemas por mantenimientos, pero todo esta bien excepto sus servers unmetered

VERIO, es TIER 1, tambien es de mucha calidad pero son caros, aunque creo que se puede llegar a ver compensado por el servicio

Managed solo tiene conectividad de ABOVE, no es que sea mala, es regular, pero si solo tienen un provedor realmente le da muy poca confiabilidad, para estar en Estados Unidos, deberian de ser Multi-Tier

HE.net es bueno por que tambien es TIER-1 pero creo que en el mercado ha perdido lugar por que empresas tan importantes como SAVVIS, ATT, LEVEL 3, MCI, estan abarcando el mercado, en un porcentaje muy importante
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #23 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 03:20
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chiaravel
Tengo mi sitio web montado en THEPLANET y no se lo que es la palabra CAIDA, lo tengo desde hace casi 8 meses.

Suerte
Me da que tu no prestas mucha atención a Theplanet, porque como bien saben todos los usuarios han tenido un problema enorme el pasado día y que mejor que ver a esos usuarios:

http://www.webhostingtalk.com/showth...postid=2988005

Asi que considerarlos perfectos es un gran error, ¿o quizas tu comentario no lo ponias precisamente por hablar de Theplanet?

__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 03:28
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Augustino ha narrado de forma escueta y clara como anda el panorama, estoy de acuerdo, racalcaría que HE esta un poco fuera de juego ahora en cuanto realación precio-servicios con respecto a otros importantes y sobre Managed.com por ahora no demuestran confiabilidad en ningún aspecto y además en el tema administrativo hay clientes a los que le cobran a otros no y asi, están desajustados.

The Planet se vino abajo en un gran porcentaje, algunos ni se dieron cuenta. "Chiaravel seguro que te acabarás yendo de: The Planet", y si no tiempo al tiempo, date una vuelta por WHT y verás la cantidad de empresas que jodieron con esta caida. Y empresas importantes... Solo tiempo, yo tambien tuve servers en The Planet cuando comence... y al final muchos nos hemos dado cuenta de que su prepotencia americana está muy metida en su orgullo personal, y esos ya es por temas de soporte etc. (Ojo esto es una interpretación muy personal) pero muy ajustada

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:50
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por sus comentarios ya me sacaron de dudas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 14:15
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Doctor
The Planet se vino abajo en un gran porcentaje, algunos ni se dieron cuenta. "Chiaravel seguro que te acabarás yendo de: The Planet", y si no tiempo al tiempo, date una vuelta por WHT y verás la cantidad de empresas que jodieron con esta caida. Y empresas importantes... Solo tiempo, yo tambien tuve servers en The Planet cuando comence... y al final muchos nos hemos dado cuenta de que su prepotencia americana está muy metida en su orgullo personal, y esos ya es por temas de soporte etc. (Ojo esto es una interpretación muy personal) pero muy ajustada
Hola Doctor lo que dices es cierto y es algo lamentable por que THEPLANET tiene buenas latencias desde latinoamerica (dentro de 10 mejores) por la cantidad de enlaces de fibra optica, y tambien el valor agregado que en un momento supero a muchos pero como dices su prepotencia y descriminacion los afecta.

Alguna vez dijo Blue (Un saludo) que Mexico estando tan cerca de USA, no cree que estemos mal en el tema del hosting, pero su cercania causa una competencia muy fuerte a la que no podemos superar y en otros aspectos, los Estadounidenses, insoportables para los Mexicanos, si los pudieramos quitar de ahi y poner a otro pais, aunque sea a España estaria bien

Un saludo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 02/04/2005 a las 14:17
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 06:49
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Veo que muchos han tenido problemas con ThePlanet, pero lamentablemente no puedo decir mas que yo no he tenido problemas y los clientes que tengo alojados ahi tampoco me han reportado problemas.

Pero tomare muy en cuenta estas recomendaciones para tener prevista una migracion en caso de que si ocurran.

Gracias por los comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.