Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

DATACENTER1.COM, sin respuesta

Estas en el tema de DATACENTER1.COM, sin respuesta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos este es mi primer post, ayer por la noche contrate un reseller con datacenter1.com y la verdad son cerca de 24 HRS y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo DATACENTER1.COM, sin respuesta

Saludos este es mi primer post, ayer por la noche contrate un reseller con datacenter1.com y la verdad son cerca de 24 HRS y no han dado señales de vida, no se ningun mail de instruciones, o algo que me haga pensar en que esta en proceso mi peticion, les he enviado 2 mails y uno mediante su HelpDesk, pero nada y eso que en su pagina prometen soluciones en menos de 120 minutos.

Me siento estafado, ¿alguien sabe como prosegir en estos casos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 22:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Al margen de tu mensaje, quizás sea simplemente el hecho que muchos proveedores de hosting sólo atienden ventas & facturación de Lunes a Viernes...

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 22:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

es una idea que ya ha pasado por mi cabeza, pero pense que la empresa trabajaba todos los dias al igual que las empresas americanas con las que yo he tenido contacto.

Espero que sea eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Comunmente muchas empresas lo que es el departamento de ventas y factujracion solamente trabaja de lunes a viernes y con horario de oficina, es cuestion de ver si ya mañana te tienen tu cuenta lista.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 03:56
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo creo que es demasiado pronto para caer en la paranoia no? contáctales hoy y seguro que andan por ahí liados por ser lunes :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
asi es, ya tengo activada mi cuenta y ahora me dedicare a probar los servicios, espero que sean los mejores .. :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:55
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: DATACENTER1.COM, sin respuesta

Juso
Tengo ya un tiempo en estos foros y he visto buenas referencias de datacenter1.com, personalmente no trabajo con ellos pero amigos si tienen tratos con ellos y les va de maravilla.
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 20:30
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: DATACENTER1.COM, sin respuesta

Yo igual hace tiempo pedi información sobre sus servicios y demoraron 2 a 3 dias en responder lo cual me llevo a trabajar con otra empresa, pero bueno al final lo mas importante es las respuestas en el soporte tecnico, claro que no queda mal responder rapido cuando se solicita informacion ya que puede ser un punto a favor o en contra.

Pero tampoco escuche algunas vez quejas sobre datacenter1.com asi que creo que tiene buenos puntos a favor.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 23:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: DATACENTER1.COM, sin respuesta

pues les comento que mas me duro la espera que la alegria de tener la cuenta ya que a punto de terminar migrar el primer sitio de los 11 q tengo, me llevo la desilucion de la vida DATACENTER1.COM no tiene soporte para .net FRAMEWORK 2.0, , ya ni mi tiempo, pues entonces les pedi mi rembolso y quedaron en darmelo no he podido revisar mi estado de cuenta, pero ya les estare comentando sobre ello en lo sigueintes post..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.