Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Datt a tec

Estas en el tema de Datt a tec en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, no suelo postear por aqui porque realmente el tema hosting me parece algo aburrido (no es lo mio, me quedo con el HTML, PHP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:22
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Datt a tec

Buenas, no suelo postear por aqui porque realmente el tema hosting me parece algo aburrido (no es lo mio, me quedo con el HTML, PHP, CSS y codigos en general).

Bueno, el motivo del post es: Es idea mia, o Datt a tec mejoro en estos ultimos meses?

Al menos mi cuenta, no se esta cayendo, el soporte tecnico es instantaneo y no me esta dando problemas. Cuando hace 6 meses, era una pesadilla intentar bajar los mails, por ejemplo.

En fin, si alguien mas tiene Datt a tec, quiero saber su opinion.

Exitos!

Nota al admin: veo que modifican el nombre de la empresa por *, pero consiferando que estoy hablando bien de la misma, no creo que haya inconvenientes, en cualquier caso, avisenme y lo edito de nuevo.

Última edición por n2h; 19/01/2005 a las 15:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
cuando el planeta tierra posea su propio sistema de propulsion para viajar de una galaxia a la otra, por ahi, en ese momento, puede ser, pero es una muy remota posibilidad, datta va a ser una "empresa"....

se capta la idea?


Saludos, Mauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 17:01
fbi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Que ahora vayan rapido los emails es seguramente porque te han cambiado de servidor, desde USA te han migrado a un servidor en Argentina. Seguramente eres de ahi no?, claro no avisaron.

Ha, aprovecho el que quiera saber, el flash de la home es una idea copiada de hostopia
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 11:35
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, mas que nada pedia opiniones porque tengo que abrir otra cuenta de hosting.. y dado que se estaban portando tan bien, queria saber si era un cambio general, o una casualidad en mi caso... Vere que hago, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira creo que si bien puede ser que el servicio mejore (Todos tienen derecho a cambiar) Creo que la copia de Cpanel es muy mala tanto en sus funcionalidades como tambien en cuanto a la actitud de querer adueñarse de algo que no es de ellos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.