Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dattatec,aruba.lugointernet.onehost

Estas en el tema de dattatec,aruba.lugointernet.onehost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por psxaccesorios De todas formas no entiendo como un server puede fallar, si una vez configurados y bien administrado por gente cualificada no ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 02:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por psxaccesorios
De todas formas no entiendo como un server puede fallar, si una vez configurados y bien administrado por gente cualificada no tendría que dar problemas,que se relentizan un poco,no pasa nada, pero que te hagan esta putada una semana seguida jode.
Sin saber si son unos patanes que lo han fastidiado ellos, decir que, nos guste o no, el hardware falla.

Una vez dicho esto, cuatro dias es una pasada.

Yo ya me hubiera pirado
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 03:15
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
No puedo meterme en tecno-media.org, pone que está hackeado por megabyte

"hacked by megabyte www.mbytesecurity.org"

http://www.tecno-media.org/index.php
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Los niños que aprenden a crackear

Esto si que es una pena...
Da igual qué clase de servicios den, pero que un CRACKER te pueda hacer perder los cientes es una pena...

Eso no es hackear una página sino que es el resultado de un lammer/cracker, lo peor que tiene la Red.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tecno-Media
Hola, ya veo que hay varios aqui haciendo lo que muchos hacen, hablar de terceras empresas solo por hablar, de evrdad que es una lastima, yo no necesito pedir que me recomienden mis servicios hablar por si solos.
Respecto a lo otro es la firma, no pongo SPAM es mis mensajes.
La verdad es un lastima que existan personas asi, que se dediquen a asusntos ajenos en lugar de preocuparse por los suyos.

Saludos
Si el servicio de tecnomedia es bueno y no falla nunca por que no anunciarse en este foro, si no es así estamos en las mismas.

Incluso recibir apremios de publicidad en este foro si su servicio es realmente bueno.
15euros por 30gb.

Bueno bonito barato, ?????servicio??????


Sus precios son mas varatos que mis-host.

--------------------------------------------------------------------

No me interpreten mal solo quiero saber como sois porque vuestros precios compensan y probablemente les contrate un servicio ultra.

Solo quiero saber cuanto tiempo llevan y si sus servidores no se caen cada dos por tres.

Estoy quemado de tantos hosting que prometen y luego te fallan, la mayoría somos empresa y dependemos en gran medida de los hosting.

Si estos nos fallan nosotros fallamos a nuestros clientes y afiliados, no creo que sea justo el pagar algo que falla cada dos por tres.

Si sois realmente buenos que no lo dudo, pueden poner un foro en vuestra web y aceptar las criticas, sean buenas o malas esto diría mucho de ustedes y mucha empresas como la nuestra estarían encantadas de contratar con ustedes.

La mitad del exito se deberá al foro y la otra mitad a vuestro empeño por realizar el mejor servicio que podaís.

Última edición por psxaccesorios; 07/06/2004 a las 17:16
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por team_tour
La estrategia?

Una de las reglas de estos foros, es no hacer spam, cosa que respetas muy bien ocultando con una buena estrategia

Es una excelente idea tener, a tus clientes o amigos recomendando tus servicios, y respondiendo a varios mensajes de este foro, para mostrar tu firma :-p

Por cierto aun tienes el plagio de www.lacompu.com en tu pagina www.tecno-media.com

Por cierto administradores esto no es spam:
Tecno-Media Network
Trabajando Para Ti...
Hosting desde $3


Bye.
Tampoco se pasen solo copio las banderas y un poco el diseño de la página principal.
Y al igual estas banderas te las encuentras en alguna pagina de gif animados.
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
También decir que yo pensaba que en este foro se hablaba de mis-host y no de tecnomedia.

ACLARACIÓN
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 19:36
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por psxaccesorios
También decir que yo pensaba que en este foro se hablaba de mis-host y no de tecnomedia.

ACLARACIÓN
Pues creo que quedo claro que la palabra clave es "sutil" en este caso.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos. Yo se de primera mano que datattec es basura. Ya los he denunciado en cuanto foro he podido, para evitar que sigan abusando de personas que como yo, no saben mucho de hosting y empresas. Estos foros me parecen muy buenos por que estan llenos de gente profesional en su mayoria que ayudan a los demas. Es verdad que hay algunos que se dedican a llevar agua a su molino, como tecno-media. El usuario K-brito sabe bien que su opinion esta prejuiciada por que tiene intereses con esa empresa (quereFX saber de lo que hablo, K-brito? o ya lo recordas?). Esa "empresa" por cierto, como le llaman en ingles es "one-man" operation, con afiliados que promueven su hosting, pero no llegan a nada serio. Todas sus "oficinas" estan con datos "en actualizacion", por dios, son nomadas o cuando van a saber donde estan sus "oficinas"?. No tienen telefonos reales ni mayor dato Legal en sus paginas. Empresas de hosting "desde casa" ya conocemos muchas. Un saludo a los foreros, nos estaremos leyendo por aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.