Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

dattatec es una estafa, evade impuestos y roba licencias

Estas en el tema de dattatec es una estafa, evade impuestos y roba licencias en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. señores: perdi media hora armando un email con pruebas de todo el software que roba dattatec y remueven el topico porque Tornatore leyo el topico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 17:47
dattatec2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dattatec es una estafa, evade impuestos y roba licencias

señores:

perdi media hora armando un email con pruebas de todo el software que roba dattatec y remueven el topico porque Tornatore leyo el topico y le molesto que todo lo que se publica sea verdad y no pueda desmentirlo, me parece una falta de etica.

Este foro no es sincero, si uno opina mal de dattatec le remueven el topico, si hablas mal de otra empresa no hay problema.

se ha denunciado a phplivesupport el plagio de dattatec y si remueven el topico les puedo asegurar que me comunicare con cpanel por el plagio que realizan robando licencias de cpanel y llamandolas dattapanel.

DATTATEC ES LA PEOR EMPRESA DE HOSPEDAJE DEL MUNDO, MUCHO CUIDADO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 18:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Antes que nada debo decir que no estoy de acuerdo con que se borren sistemáticamente los temas o mensajes en los que se habla acerca de Dattatec.

Me consta que han plagiado software y que renombran el cPanel con el nombre de "Dattapanel".
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 22:33
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Estimado usuario:

Quienes integramos Dattatec.com queremos desearle
una Feliz Navidad y un nuevo año pleno de satisfacciones.
Tambien, deseamos hacerle llegar nuestro agradecimiento
por confiar en nosotros y ser parte de nuestro crecimiento.


Haciendo un balance del año 2004 nos encontramos con un
saldo mas que positivo para Dattatec.com y para Ud. como
usuario de nuestros servicios.
Durante este año que finaliza, alcanzamos diversos
objetivos:

* Construir nuestro propio datacenter, fruto de un gran
esfuerzo y vision de futuro, ubicandonos de esta manera
como la compañia lider en el mercado de hosting de
habla hispana.

* Disponer de hardware de maxima calidad en nuestros
servidores utilizando componentes de las marcas mas
reconocidas del mercado.(Intel, Kingstong, Samnsung, HP )

* Desarrollar nuestro propio Panel de Control de Hosting
\"DattaPanel\" y \"DP+ HostManager\" permitiendonos independizarnos
de terceros y acercarnos mas a las necesidades reales de los
usuarios.

* Obtener un rango de IP`s propio otorgado directamente por LACNIC
<http://www.lacnic.net> lo que nos convierte en un Sistema Autonomo
de distribucion de direcciones IP.

* Colocar nuestros servidores de dominios (DNS) en distintas
ubicaciones fisicas y conectados a nodos independientes
entre si, asegurando de esta forma redundancia en la resolucion
de los dominios apuntados a nuestros servidores.


* Implementar la interfaz y el software de administracion
desarrollado integramente por dattatec.com, facilitando
de esta manera el control de las cuentas y los servicios
contratados por parte de nuestros clientes. Este sistema
se encuentra en constante desarrollo para mejorarlo y
adaptarlo a las necesidades de nuestros usuarios.

* Incluir en nuestro datacenter el sistema de reboot remoto
de los servidores, optimizando los tiempos de respuesta y
el Up-Time de los mismos.

* La presentacion de una nueva imagen corporativa que se
adapta al nuevo concepto de servicio planteado por Dattatec.com
Este cambio significa la renovacion de nuestra vision y la
revalorizacion de nuestros objetivos.

* El lanzamiento de nuestro nuevo sitio como parte del cambio
de imagen, logrando mostrar a los visitantes lo que realmente
somos, una compañia solida con un futuro prominente y de
crecimiento.

* Acordar convenio con Pago Facil por el cual los residentes
de Argentina pueden realizar el pagos de sus servicios de la
forma mas sencilla, practica y transparente posible.

* Gestionar el sistema de pago con Tarjeta de Credito para
residentes de Venezuela y en su moneda de origen, permitiendo
que un usuario de dicho pais pueda pagar con Tarjeta de Credito
un servicio prestado desde el exterior y en Bolivares en lugar
de dolares.
Hecho este muy apreciado por los residentes en Venezuela.


En este año sabemos que dimos mucho pero tambien sabemos
que podemos dar mucho mas y es por esto que lo invitamos
a seguir creciendo con nosotros.

Sinceramente
Guillermo Tornatore
CEO Dattatec.com
Hosting Solutions
Su Hosting hecho Simple!

Nota: Los acentos han sido eliminados para una correcta visualizacion por parte de todos los navegadores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 22:46
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Por otra parte Sr Eboy debera hacerse cargo de sus dichos ofensivos y mentirosos ya que dattapanel es un desarrollo totalmente propio. Y por otra parte trate usted de solicitar un rango propio de IPs ante Icann , vera la cantidad de requerimientos tecnicos y monetarios a cumplimentar.
Por otra parte el sistema de atencion online, en que parte se niega que fuera desarrollo de terceros o bien en que parte de nuestro sitio se comercializa el mismo?, si bien tampoco me gusta que se borren posteos ,tampoco creo justo la mentira y bajeza de acusaciones tendeciosas.

Si usted esta tan seguro de sus afirmaciones de plagio pues lo desafio a que nos reporte la misma ,sin seudonimo alguno ,con su nombre y apellido, para poder actuar en el campo de la ley en su pais ya que nuestro socio comercial en Venezuela es abogado ,a leido sus dichos y dada la cercania con la frontera de su pais estamos dispuestos a demandarlo en los juzgados competentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 23:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que si debe haber sido hecho por Uds. ya que no funciona nada, desde hace tiempo les envie tickets de soporte y hasta ahora nada me solucionan, como por ejemplo borrar bases de datos que no me sirven, y otros muchos ejemplos, que seria largo de detallar, asi como que me han cambiado los password de mesa de soporte, y las password de mis sitios, que cada cierto tiempo tengo que pedirselos ya que los cambian a su entera voluntad, y al entrar a dpanel, la unica manera de salir de ese panel, es saliendo cambiando de direccion, o saliendo del browser, ya que no tienen la opcion de SALIR
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 01:03
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!

De suerte simplemente lei este post y aunque no tengo nada que ver con el asunto el usuario dattatec2 me parece cobarde, por esconderse en un nick asi...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 02:20
netsjav
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo simplemente digo que, deben de cuidarse de empresas fantasmas en internet y que si confian en una empresa para sus sitios haya una faq de empresas donde cuenten sus malas experiencias con la empresa y otra a las empresas que pueden recomendar. Si empresas ofrecen un 99% online es buen gancho, pero todos sabemos que nuestra computadora de nuestra casa, algun dia por X razon le entrara virus o quizas se valla la energia por unas horas. Un servidor funciona de la misma manera eso creo, pues no hay servidor perfecto. Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 05:37
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por netsjav
...todos sabemos que nuestra computadora de nuestra casa, algun dia por X razon le entrara virus o quizas se valla la energia por unas horas. Un servidor funciona de la misma manera eso creo, pues no hay servidor perfecto...
No exactamente...

Cierto que no hay servidor perfecto, pero cualquier datacenter dispone de sistemas de alimentación ininterrumpida por si se va la energía...

Y también es normal usar servidores con fuentes redundantes y discos en RAID, algo que no se suele ver en PCs domésticos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 07:04
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
http://www.forosdelweb.com/f19/urgente-configuracion-emailsservidor-dedicado-258293/

Repito este posteo aqui para que quede clara mi posicion y para despedida basta un texto ;)

Hola Finseneu,
Cuando me dices sinverguenza, si me lo dices porque trabajo 10 o mas horas por dia ,pues si no tengo verguenza en decirlo que es asi, si lo dices porque empezamos esta empresa sin nada y a puro pulmon, y hoy vemos como cada vez crecemos mas pues si entonces no tengo verguenza.
Si lo dices porque revolucionamos los precios cuando todos cobraban cara el hosting pues si no tengo verguenza.
Si lo dices porque estoy en Argentina, pues si no tengo verguenza y siento un orgullo muy grande ,ya que basta vivir en este pais para saber lo duro que es emprender algo.

Si lo dices por cualquier otra estupidez que se te puede cruzar por tu cabeza y escudandote detras de un seudonimo, pues entonces lo lamento por ti y ojala un dia crezcas.

Tambien te olvidas que existe el mundo real ,donde estoy todos los dias y en el cual puedo salir y moverme en cualquier lugar sin que nadie me señale con el dedo, y tengo unos principios de vida muy altos (y se que a muchos les molesta, ya que es dificil reflejarse en un espejo de alguien que empezo sin nada, y les hace ver muchas veces su propia inutilidad)

Por lo cual y siendo este foro una total perdida de tiempo y energia, me despido de toda futura participacion, dejandolos libres de postear los que les venga en gana.

Yo me limitare a demostrar mi exito con mi crecimiento constante.

Adios y buena suerte a todos,

Última edición por guilletorna; 01/01/2005 a las 07:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 09:05
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por netsjav
yo simplemente digo que, deben de cuidarse de empresas fantasmas en internet y que si confian en una empresa para sus sitios haya una faq de empresas donde cuenten sus malas experiencias con la empresa y otra a las empresas que pueden recomendar. Si empresas ofrecen un 99% online es buen gancho, pero todos sabemos que nuestra computadora de nuestra casa, algun dia por X razon le entrara virus o quizas se valla la energia por unas horas. Un servidor funciona de la misma manera eso creo, pues no hay servidor perfecto. Saludos
Hola!

Hay que pensar lo siguiente a todos le puede pasar eso, hay siempre hay un margen de error, es imposible que alguna vez una empresa no alla tenido algun problema... es como decir que en el mundo hay paz, algo asi de loco

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 13:49
fbi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Vamos por pasos. El que lea esto use su propio raciocinio para saber quien es quien:

"* Construir nuestro propio datacenter, fruto de un gran
esfuerzo y vision de futuro, ubicandonos de esta manera
como la compañia lider en el mercado de hosting de
habla hispana."

FALSO. Poseen una jaula en el Datacenter de Impsat en Santa Fe, provincia de Argentina (no es para nada malo esto, al contrario (aunque la velocidad para los clientes no Argentinos baje considerablemente), pero pinta que clase de empresa es que piensa que tiene que parecer que es dueña de todo lo que usa, aún a costa de mentir. Tendra algún complejo?).

" * Disponer de hardware de maxima calidad en nuestros
servidores utilizando componentes de las marcas mas
reconocidas del mercado.(Intel, Kingstong, Samnsung, HP )"

MMMM. Bue, quien puede probar o no esto, verdad?.

"* Desarrollar nuestro propio Panel de Control de Hosting
\"DattaPanel\" y \"DP+ HostManager\" permitiendonos independizarnos
de terceros y acercarnos mas a las necesidades reales de los
usuarios."

FALSO. Dattapanel es un skin plagiado de cPanel. El backend es cPanel (sobre el que seguro pagan licencias ya que veo dificil de 'hackear'), pero el skin esta renombrado a ese nombre, y quieren hacer aparecer que todo el panel es de ellos.
DP+ es un plagio de marca y logo: solo visitar: http://www.psoft.net/
(diferencias? por favor, ni los colores cambiaron!!!!)


"* Obtener un rango de IP`s propio otorgado directamente por LACNIC
<http://www.lacnic.net> lo que nos convierte en un Sistema Autonomo
de distribucion de direcciones IP."

Nada que objetar

Hay muchas otras cosas, como "* Incluir en nuestro datacenter el sistema de reboot remoto
de los servidores, optimizando los tiempos de respuesta y
el Up-Time de los mismos.
" que ni siquiera especifican marca y modelo usado. Pero en definitiva se contradice con lo que dice antes sobre que tienen su propio datacenter... acaso no tienen ninguna persona dentro del datacenter que tienen que comprar esos equipos tan caros?

Sobre el "Dattapanel" y el sistema de tickets, solo hay que probarlo y ver los demas, perldesk y el cpanel con la skin (no me acuerdo el nombre, pero ya lo busco y actualizo el ticket) para saber que es un plagio.

Si es verdad que tan grandes son y tanto crecen (en cantidad de dominios son grandes, no hay lugar a dudas) es todavía mas decepcionanente que mientan asi y plageen el trabajo de otros. Hace falta que postee el viejo site de ustedes y que la gente haga la comparación de la otra web de hosting de donde lo "tomaron prestado" (PD: esa empresa sigue utilzando ese mismo diseño asi que sólo un screenshot de lo que era la página de ustedes hace no mucho y un link a la empresa perjudicada es suficiente)


MODERADOR: antes de pensar cerrar este post ver los links. si no se puede acusar en este foro a alguien de plagio, cuando se tienen el logo DP+ de PSOFT.net (por ejemplo) totalmente a mano y ver la veracidad de lo que se dice, entonces solo poner una advertencia al principio que diga algo parecido a "no criticar ni decir algo sobre dattatec (por este caso, sino por cualquier otra empresa de "hosting"), aunque tenga pruebas fehacientes de lo que dice", asi nos evitamos el tiempo de escribir y la gente de perder el tiempo viendo boletines oficiales de estas empresas, asi podremos orientar nuestro tiempo hacia foros donde no haya censura de este tipo. Deberian aprender un poco mas de webhostingtalk.com.

PD: La libertad de prensa y de decir lo que uno quiere es un principio que ayudó a hacer grande a USA. Hojalá todos nosotros, latinoamericanos, aprendamos un poco de esto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 14:15
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Decir que si tan fabuloso parece disponer de un sistema de reinicio remoto para esos casos en los que el servidor no responde, me parece bastante grave tratarlo como algo maravilloso porque si hay que emplear este método demuestra normalmente una mala administración algo que no se puede consentir como bien sabe cualquier administrador, sin hablar de los daños que le causa a Linux un reinicio de este tipo.

Un saludo y feliz 2005.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 14:59
dattatec2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dattatec2

estoy completamente a favor de todo lo que dice el usuario fbi, un post parecido fue el que ingrese y me lo borraron, si alguien vio el post mio aclaro los mismos puntos, por lo que no creo estar equivocado con las afirmaciones que hice.

El panel usa a cpanel, solo cambiaron el home, cuando ingresan e email, webmail, etc. comprobaran que es el theme original de cpanel.

Ademas aun mas grave es que no pagan licencia a cpanel, lo hackearon. Pueden comprobarlo en:
http://verify.cpanel.net/
ingresando la ip de alguno de sus servidores y verificaran que NO PAGAN LICENCIA, robaron el software. Esto perjudica a las empresas que pagan su licencia por el panel de control, por lo cual tienen un costo mas elevado porque no evanden ninguna responsabilidad.

Ademas quiero aclarar nuevamente la fecha de inicio de actividades de dattatec, fue a mediados del 2004, cuando todos sabemos que hace 3 años ofrece servicio, eso, no es evasion de impuesto? ademas no factura todo, y no son la gran empresa que dicen ser, ya que es una empresa unipersonal.

cuando alguien tiene razon tornatore usa frases como "no respondere mas este tipo de email", porque no puede desmentirlos, que desmienta la evasion del IVA? o la licencia de cpanel con pruebas? No puede señores.

Dattatec debe cerrar, presenta muchas irregularidades que todo mundo conoce y nadie hace nada. Pero estoy cansado de reportarles estas irregularidades y que no hagan nada, por lo que actuare con la Justicia.

Desmienta lo del plagio del logo tornatore? puede desmentirlo?

el ultimo punto que quiero aclarar por el momento
tornatore dice:¿ en que parte se niega que fuera un desarrollo propio el dattaadmin?
tornatore, o es ciego o se hace el bolu...
escribio
Implementar la interfaz y el software de administracion
desarrollado integramente por dattatec, facilitando
de esta manera el control de las cuentas y los servicios
contratados por parte de nuestros clientes. Este sistema
se encuentra en constante desarrollo para mejorarlo y
adaptarlo a las necesidades de nuestros usuarios.

si lee atentamente dice "isoftware de administracion desarrollado integramente por dattatec"
le parece que integramente es robar el codigo?

simplemente esto, no puede desmentir esto, por lo que tornatore no respondera el topico y los miembros de este foro comprobaran la pequeña empresa que son y los clientes que tienen los obtuvieron con mentiras y promesas falsas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 15:19
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Da igual lo que digais, sea cierto o no. Esta empresa es tan escandalosamente barata que seguirá captando clientes.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 15:33
dattatec2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cincinnati

no coincido en ese punto, se denunciara a todas las empresas que les realizo plagio para que inicien acciones conjuntas y de esta forma tendran que pagar por todo lo que robaron, por lo cual subiral el precio, porque deberan pagar las licencias como corresponde
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 21:31
fbi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
muy buen dato el de http://verify.cpanel.net/ !!. no lo conocia.. que barabaridad, hojala la gente de cPanel pueda hacer algo..
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 23:18
dattatec2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si, espero que tomen las medidas correspondientes, verifique todo los ips de dattatec y ninguno tiene licencia.

duda para fbi: ¿sos una de las miles de personas que fue estafada por dattatec?
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 18:58
dattatec2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
respuesta

evidentemente dattatec no puede aportar pruebas a su favor. Cpanel los esta investigando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.