Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Debo Decidirme En Registo Y Hosting

Estas en el tema de Debo Decidirme En Registo Y Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tras unos años que una empresa de informático me ha gestionado el registro, las cuentas de correo, etc. y cobrarme un pastón. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 02:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Debo Decidirme En Registo Y Hosting

Hola a todos, tras unos años que una empresa de informático me ha gestionado el registro, las cuentas de correo, etc. y cobrarme un pastón. He decido con la apertura de una nueva empresa gestionarlo yo.
De todas las que he mirado y leido ( opiniones, etc) hay dos por las que me gustaría decidirme OVH y REDCORUÑA, ambas me han atendiendo muy bien en las dudas, OVH es muy económica, un "mastodonte de comprañia" y en Francia, y RED CORUÑA es una empresa más chikita, en España y...

no se por cual decidirme (OVH es más económica), yo tan sólo quiero el registro, una web presencial que ocupará 4mb y tres cuentas de correo, que me va bien me traigo el otro dominio.

Podeis ayudarme???

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Debo Decidirme En Registo Y Hosting

Cita:
OVH es muy económica, un "mastodonte de comprañia" y en Francia
Pues si es Francesa, te has fijado si dan soporte en Español?

saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 05:04
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Debo Decidirme En Registo Y Hosting

por lo que tengo entendido ovh tiene sede en España y por lo tanto dan soporte completamente en el idioma de Cervantes.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:58
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Debo Decidirme En Registo Y Hosting

Hola,, yo no recomiendo Redcorun a, el otro no lo conozco, por lo general no recomendaría ninguno español.

Saludos
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Debo Decidirme En Registo Y Hosting

Cita:
Iniciado por RUX Ver Mensaje
por lo general no recomendaría ninguno español.
Puedo preguntarte la razón. Personalmente creo que hay muchos buenos proveedores en España.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 04:32
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Debo Decidirme En Registo Y Hosting

Hola, llevo años con proveedores españoles, (desde el año 2000) podría citar numerosas empresas y ninguna ha sido capaz de darme un buen servicio, ya sea por sus elevados precios a cambio de muy poco espacio, lentitud, problemas por consumición de demasiados recursos o por su desmesurada desatención a los clientes en cuanto a soporte técnico se refiere.

No digo que todas carezcan de lo anterior mencionado, pero todas cojean en algo. Odio decirlo pero pienso que somos tercer mundistas en lo que a este tema se refiere, dar acceso a internet, alojamiento web, etc.

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.