Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Decepcionado de FreeHostia...¿algún buen servidor?

Estas en el tema de Decepcionado de FreeHostia...¿algún buen servidor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Bien, pues le contaré lo que me está ocurriendo y porqué digo que me decepcionó FreeHostia. Después de usar el pésimo servicio de Internetworks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Decepcionado de FreeHostia...¿algún buen servidor?

Hola!
Bien, pues le contaré lo que me está ocurriendo y porqué digo que me decepcionó FreeHostia.
Después de usar el pésimo servicio de Internetworks decidí mudarme a Freehostia. Y aunque los de Internetworks no me liberaban el dominio para tranferirlo después de casi 2 semanas pude lograrlo. Con una cuenta gratuita (chocolate) puse mi website en marcha, pero me dí cuanta de algo a la hora instalar los respaldos en la base de datos, visité el foro que había programado y...."24 Naahh.. it will not work!" Ese es el mensaje que me apareció, cuando abrí un ticket me dijeron que ese error se debía a que se estaban bloqueando palabras que tenía mi sitio. ¿? Me dijeron que debía cambiarlas más de 300 líneas de código y más de 30 archivos no es cosa simple. Después de cambiar algunas palabra y otras que nunca encontré, el problema siguió, así que volví a comunicarme con el soporte técnico. Me dijero que no podían apagar ese filtro de palabras porque ya hubo sitios fraudulentos que tubieron dichas palabras; les contesté con la traducción de cada palabra para que vieran que mi sitio no tenía interés de defraudar o hacer algo ilegal, pero la respuesta fue que cambiara mi base de datos, que en una tabla estaría el problema. Ningún campo se llama como esas palabras y ningún registro contenía alguna coincidencia. Hoy me dicen que en mi web aparecen aún y que debería cambiarlas pero imaginen que un usuario escribe la palabra en un mensaje, respuesta o comentario, la página quedaría bloqueada nuevamente: qué gran decepción.
Bien, ahora pregunto, ¿algún buen hosting que no sea de reseller y que tampoco sea ilimitado (por eso de los recursos) ,gratuito o de pago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 02:21
Avatar de sistemio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decepcionado de FreeHostia...¿algún buen servidor?

Bueno, no conocía esta empresa, pero solo el video que ponen en la home me parece un poco hortera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 07:08
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Decepcionado de FreeHostia...¿algún buen servidor?

Te sugiero busques alguna empresa que tenga varios años ya en el mercado y con buenas recomendaciones. Googlea un poco y seguro vas a encontrar una empresa como la gente.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.