Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Decisión?

Estas en el tema de Decisión? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy mirando planes reseller, después de revisar todos los que he encontrado, me quedo con tres, pero cual me recomendais. www.minervahosting.com www.iguanahosting.com www.cascompany.com Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 05:28
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda Decisión?

Hola estoy mirando planes reseller, después de revisar todos los que he encontrado, me quedo con tres, pero cual me recomendais.

www.minervahosting.com
www.iguanahosting.com
www.cascompany.com

Cual contrataré???

Agradeceré muxo vuestros aportes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 05:31
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Soy muy mal pensado pero, a mi personalmente me gusta iguanahosting que es el único que no ha decidido usar un template de templatemonster.com....

Otra opción es usar la función buscar del foro en donde posiblemente encuentres opiniones sobre esas empresas.

Saludos.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 05:43
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias Neo, paro ya he utilizado "search", y hay de todo; es por eso mi post, para que me ayuden en mi desición.

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no quiero ofender a nadie pero que tiene que ver que alguna empresa use un template de template monster a que sea buena o mala?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 06:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si contratas cualquiera de ellos, haz un contrato mensual, por si luego no cumplen tus necesidades y asi cambiarte a otra sin perder dinero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 06:45
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
No sé cosas de Neo_spain, yo no voy a elegirla por utilizar o no una plantilla.

Nexovirtual, ya sé que puedo que puedo contratar un mes, y luego cambiar, pero no quiero estar, primero aquí, luego allá, después no sé donde.
Quiero e intento acertar, y no ir cambiando de server.
Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
la verdad que nunca he trabajado con ninguna de las tres por ello yo elegiria a alguna de ellas basandome en el precio pero a mi entender estan un poco caras las tres.

Te aconsejo que hables con las companias que te gustan antes de tomar la desicion y pidas si te pueden dar unos dias de prueba para probar los sistemas. Siempre manda emails con preguntas para probar si te responden o no.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 09:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por daperala
pero a mi entender estan un poco caras las tres.
¿Caras?

¿Es alguna clase de chiste?

A mí me parecen bastante baratas... pero claro, cada cual escoge el nivel de servicio que espera obtener por el precio elegido.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
es una opinion muy personal ya que ante mis ojos estan un poco caras, cada cual lo ve desde distintos ojos.
En cuanto al nivel de servicio no tiene nada que ver porque puedo pagar la mas cara de todas y el soporte tecnico puede ser desastroso y al contrario capas que la mas barata tiene mejor soporte. lo que quiero opinar es que como no conosco a ninguna de las tres quien me asegura a mi que si pago la mas cara es la mejor opcion? Porque aqui pueden cantar maravillas de cierta gente pero a la hora de la realidad son de terror.
lo que aconsejo es que primero prueben si se puede y si a las personas le gusta el servicio contraten.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
eboy no vale la pena contestarle a gente como daperala, es el tipico cliente dattatec, onehost, hozter, etc.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
perdon Edelsauce pero yo solo estoy dando mi opinion como lo hacen tantas personas aqui, son opiniones personales que tengo y las planteo y trato de no ofender a nadie porque creo que no es para tanto. Tampoco mensiono ninguna empresa porque no me gusta hacerle propaganda a nadie. Lo unico que digo es que hay mejores precios en el mercado y que hay que seguir buscando. Yo siempre trato de buscar lo mas economico como lo hace todo el mundo pero que tampoco sea de mala calidad.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.