Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Decision sobre hosting

Estas en el tema de Decision sobre hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! Habro este nuevo post ya que el otro era mas acerca de solucionar el problema para poder utilizar mi host para dos dominios diferentes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Decision sobre hosting

Hola!! Habro este nuevo post ya que el otro era mas acerca de solucionar el problema para poder utilizar mi host para dos dominios diferentes, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, ya que alomejor no tendria que cotnratar otro host, y me cambiaria de host al año proximo.

Bueno las empresas que estoy pensando para el proyecto que quiero montar son las siguientes, infranetworking, minervahosting y andaina.net.

Me gustaria que alguno me dierais alguna opinion que hiciera que me decidiese por alguna de ellas,

Me preocupa un poco lo del posicionamiento web a la hora de las busquedas ya que he leido algo acerca del sitio donde se localizen seria mejor o peor.... haber si alguien me puede informar al respecto.

saludos y gracias , ya me direis
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 07:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Decision sobre hosting

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
Bueno las empresas que estoy pensando para el proyecto que quiero montar son las siguientes, infranetworking, minervahosting y andaina.net.

Me gustaria que alguno me dierais alguna opinion que hiciera que me decidiese por alguna de ellas.
Hola,

He sido cliente de Minerva Hosting durante un año y ha ido todo a la perfección.

Buen uptime, atención correcta.

No he tenido ningún problema con ellos.

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
Me preocupa un poco lo del posicionamiento web a la hora de las busquedas ya que he leido algo acerca del sitio donde se localizen seria mejor o peor.... haber si alguien me puede informar al respecto.
Con Google Tools no hay ningún problema, puedes mapearlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:11
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Decision sobre hosting

Gracias a ambos, a vicur por tenernos en cuenta y a fvillalba por su recomendación...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decision sobre hosting

Ante todo gracias por las respuestas, soy algo novato en el tema, podriais explicarme un poco sobre el tema de posicionamiento minervah o fvillalba??

Otra pregunta, perdonarme por lo pesado que soy, podria utilizar un dominio que tengo existente con otra compañia?? tendria algun coste adicional?

Muchas gracias a ambos y saludos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:49
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Decision sobre hosting

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
Ante todo gracias por las respuestas, soy algo novato en el tema, podriais explicarme un poco sobre el tema de posicionamiento minervah o fvillalba??

Otra pregunta, perdonarme por lo pesado que soy, podria utilizar un dominio que tengo existente con otra compañia?? tendria algun coste adicional?

Muchas gracias a ambos y saludos ;)
En google puedes especificar de donde proviene tu audiencia con las herramientas "Webmaster Tools" de Google.

El dominio que tienes en otra compañía sólo es cuestión de que actualices sus DNS con la información de la nueva compañía.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decision sobre hosting

Gracias raenk tu tambien me has ayudado muchisimo.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decision sobre hosting

Cita:
Iniciado por Raenk Ver Mensaje
El dominio que tienes en otra compañía sólo es cuestión de que actualices sus DNS con la información de la nueva compañía.
Me ha surgido una pregunta, cuanto tiempo tardan en actualizarse las dns para que lleven al hosting???

saludos y gracias de antemano
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 16:24
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Decision sobre hosting

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
Gracias raenk tu tambien me has ayudado muchisimo.

Un saludo
Me da gusto saberlo.

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
Me ha surgido una pregunta, cuanto tiempo tardan en actualizarse las dns para que lleven al hosting???

saludos y gracias de antemano
El periodo de gracia normal para la actualización completa es de hasta 48 horas. Aunque en la práctica suele ser mucho más rápido (un par de horas).

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decision sobre hosting

Yo estube en minervahosting y me fué bien, no estube mucho, pero lo poco que puedo decirte es que bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Decision sobre hosting

Cita:
El periodo de gracia normal para la actualización completa es de hasta 48 horas. Aunque en la práctica suele ser mucho más rápido (un par de horas).
Hasta 72 horas como máximo he visto, igual como dices, en unas horas suelen estar propagadas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.