Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dedicado vs VPS vs Reseller plan

Estas en el tema de Dedicado vs VPS vs Reseller plan en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de la comunidad, Tengo un dilema y espero encontrar respuesta que me puedan ayudar a resolverlo resulta que soy reseller de Hosting y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Dedicado vs VPS vs Reseller plan

Hola amigos de la comunidad, Tengo un dilema y espero encontrar respuesta que me puedan ayudar a resolverlo resulta que soy reseller de Hosting y tengo un plan reseller con Iweb.com hay tengo 20 cuentas pero ahora quiero apliar el negocio y conseguir nuevos clientes con una campaña publicitaria mi meta es conseguir 200 clientes mas pero me preocupa tener muchas cuentas en mi plan reseller y he estado mirando opciones como los dedicados y vps.

He visto estas opciones para 200 Dominios:

Dedicado eN Jaguarpc.com:
Intel Quad-core Shared CPU
1500 GB Premium Bandwidth
2 GB RAM Memory
100 GB SATA RAID-1
Free WHM/cPanel
Free Management
Costo: $97/month

VPS en liquidweb.com:
» 40 Gigabytes Storage
» 350 GB's Transfer
» 1024MB RAM Guaranteed
» 4 IP Addresses
» Cpanel/WHM/Fantastico/XController
» Fully Managed Support
Costo:$110/mon

Cual seria de estas dos opciones el mas apropiado para mi ? Espero me puedan ayudar a resolver la cuestion y encontrar lo que mas se ajuste a mis necesidades Gracias por la acesoria.


Ahora quiero Agregar este plan que estuve cotizando en iweb.com y saber si es mejor
Servidor dedicado
2.4 Core2 Duo 3.0GHz (1333MHz FSB)
4GB RAM
320 GB discco
6000 GB TRAFFIC
Costo:$174/mon

Última edición por josemigue83; 02/04/2009 a las 21:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 23:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dedicado vs VPS vs Reseller plan

Hola!
Y... el punto crítico es la administración del servidor. He pasado por las 3 alternativas, y me quedo con cuentas resellers. Mas allá de tener conocimientos en linux u otro, la cuestión es si tenés tanto tiempo como para actualizarlo, ponerlo a punto, brindar seguridad y estar 24hs para resolver cualquier contingencia.
Asi que como sugerencia, el 2do va mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 20:14
Avatar de tuweblatina  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dedicado vs VPS vs Reseller plan

Es interesante que hayas comparado dos servicios diferentes: Servidores virtuales por un lado y por el otro servidores dedicados.

¿Has considerado por qué tan poca diferencia? Mientras Liquid Web es una empresa reconocida en el mercado, y que presta soluciones manejadas, Jaguar PC no es precísamente conocida por ofrecer servicios de calidad y manejados, aunque esto no signifique que ofrezcan un servicio malo, sino que no están especializados en esa materia.

En tu lugar elegiría el servidor privado virtual por dos razones: La primera, Liquid Web tiene una contrastada experiencia en materia de ofrecer soluciones manejadas, y no se oyen críticas malas acerca de su servicio, salvo alguna que otra excepción.

La segunda, por que el servidor que has citado en Jaguar PC no es un servidor entero, más bien un servidor virtual. Y he aquí que me guio por aquello de:
Cita:
Intel Quad-core Shared CPU
Y resalto esta última parte:
Cita:
Shared CPU
Este término es utilizado en servidores virtuales para definir que el/los procesador/es de la/s máquina/s que componen el nodo son compartidos sin aplicarse restricciones en cuanto a los Mhz como límite de potencia asignado a cada servidor virtual, siendo compartido por todos los usuarios.

Y por último, no he de ser desconfiado, pero no entiendo cómo pueden ofrecer tal servidor, a un precio tan bajo para las características, sobre todo referidas a RAM y tráfico asignado, incluyendo además una licencia cPanel, y como allí se detalla un "manejo gratuito".

Por otra parte, habría que ver a qué se refieren con "manejo gratuito" y qué tipo de soporte tienen y hasta qué entra dentro de sus posibilidades de soporte y administración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.