Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Dedicados

Estas en el tema de Dedicados en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas: Hola soy nuevo en este foro y bueno me gustaria saber empresas con datacenters en españa con serivodres dedicados windows y a poder ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Dedicados

Buenas:

Hola soy nuevo en este foro y bueno me gustaria saber empresas con datacenters en españa con serivodres dedicados windows y a poder ser con buenas referencias y buenos precios y una linea alta.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Monterrey - Mexico
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te sugeriria conseguir uno en Servermatrix.com, es de lo mejor en Data Centers!
__________________
http://macareno.net (Solo calidad y economia en hosting)
Windows-Linux, Hosting, Reseller & Freehosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 05:47
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En España te recomiendo que mires copernico.es o zilos.com
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
NasH: buscas servidores dedicados manejados o no manejados, eso incide en el precio final tambien ?

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Copernico es una empresa Española, pero que yo sepa no tiene los servidores en España. Ruego me rectifiqueis si estoy equivocado, pero acabo de comprobarlo trazando a su web y efectivamente estan en USA.

Sobre servidores en España, pues hay muy poco, lo bueno muy caro y escaso, hay otros decentes y otros que mejor ni mencionar. Como opciones asequibles votaría por Zilos o por Hostalia.

Saludos y suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:27
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
cirkus, pero que tiene que ver que su web este alojada en USA o donde sea, con que vendan servidores dedicados en España.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No tiene que ver nada, pero es que yo no he dicho que tenga que ver

Yo no se si tiene sus servidores en España, pero su web está en USA y en su página web no pone que tengan servidores en España ni información del datacenter.

Por esto decía que igual estoy equivocado, pero a primera vista, no veo que tenga servidores en España.

Saludos!

PD. Yo no tengo nada en contra de los servidores que alojan en USA, TODO LO CONTRARIO, he probado datacenters en España y me quedo con los de USA.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:22
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Bueno Cirkus, por la parte que me toca he de aclarar en general y a ti en particular que Copernico si da servidores tanto en España como USA, además de Europa, asi mismo también pongo en conocimiento general que en breve ofreceremos servidores propios y de manera definitiva en salas de Data centers de LEVEL3 en Europa y Estados unidos, ya que hemos llegado a un acuerdo muy interesante, interesante para todos nuestros proveedores y usuarios.

Bien aclarado,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 23/03/2005 a las 12:25
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buena aclaración, sin duda que sí. Una última pregunta, los modelos ofertados en tu página web en que data center se ubican (me refiero a la ubicación geográfica)? ¿En España?

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 13:17
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por cirkus
Buena aclaración, sin duda que sí. Una última pregunta, los modelos ofertados en tu página web en que data center se ubican (me refiero a la ubicación geográfica)? ¿En España?

Saludos,
Esas configuraciones durarán esta semana tan solo Cirkus, como ya he dicho se amplia a una gama más amplia y entran los nuevos colocados por Copernico en LEVEL3; pero si, es asi, efectivamente, los que ves en la web son para españa y también para estados unidos.
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.