Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Default.html vs Index.html

Estas en el tema de Default.html vs Index.html en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un gran problema hace unos cuántos días, que por suerte acabo de encontrar. y es el siguiente: (antes que nada disculpen lo básico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Default.html vs Index.html

Hola,

tengo un gran problema hace unos cuántos días, que por suerte acabo de encontrar.

y es el siguiente:
(antes que nada disculpen lo básico de las preguntas, pero estoy dando mis primeros pasos en webs)

tengo en mi carpeta del hosting un archivo:

index.html y uno default.html

el tema es que cuando pongo mi página: www.mipagina.com
me abre default.html
y sino me abre index.html

yo por lo que leí en todos lados siempre se tiene index.htm o index.html que serán donde se pone el código para que se inicie la página..

entonces mi pregunta es:

Qué diferencia tienen?, o porque me lee default y no index? es normal o un problema de mi hosting?, etc.

Agradezco cualquier tipo de aporte!

saludos!,
Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:58
Avatar de terepaima  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Default.html vs Index.html

Hola Martinico

Eso depende la configuracion que tenga tu hosting en el orden en que seran tomadas en cuenta las pagina "index" en el servidor, tambien depende de la plataforma que estes usando para tu hospedaje, si es linux o windows.

Hay paneles de control de hosting que te permiten indicar este "orden" de lectura de las paginas "index" o de inicio o simplemente te permiten indicar cual quieres que sea usada en tu caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Default.html vs Index.html

ahhh, ya veo que hay más piques de los que pensaba!! jeje...

bien gracias por la respuesta, veré como hago para eliminar uno de los dos..entonces

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.