Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

En defensa del usuario...

Estas en el tema de En defensa del usuario... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quisiera saber que puede hacer uno en caso de que alguna empresa de hosting lo estafe o no le cumpla con lo prometido al ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 14:07
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En defensa del usuario...

Hola quisiera saber que puede hacer uno en caso de que alguna empresa de hosting lo estafe o no le cumpla con lo prometido al momento de contratar con ellos?

Hay alguna entidad en internet que defienda al usuario y que penalice estas acciones abusivas de parte de algunas empresas de hosting?

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 19:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
mmm, no creo......
encima, cuando se contrata un plan con alguna empresa, no hay nada firmado de por medio, ni bien uno llena el form se le crea una cuenta, y no hay manrea de demostar que a uno lo estafaron........

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 19:31
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta hmm

Y los correos que a uno le envian del setup y de la bienvenida, apertura de cuentas, etc no valen para demostrar el fraude?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 19:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
supongo que no, pero tambien depende de la estafa, que es lo que la emrpesa no cumplio, y habria que fijarse muy bien si no esta detallado em el "contrato virtual" (sobre todo la letra chica...jeje)....
pero como dije antres, solo "supongo"........

seguramente alguien con mas experiencia en este campo te pueda ayudar mejor.......

Saludos, Mauro
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 23:45
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
¿has probado a reclamarle primero a tu proveedor o a quejarte de que no te han dado lo que s supone que te tenían que haber dado
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 00:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en españa tenemos la organizacion del consumidor, que le podria meter un buen palo a una empresas o autonomo español en caso de irregularidad. no teneis algo similar en venezuela?
__________________
- FRaNLoPo -
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 00:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el contrato no va a misa, si tiene clausulas abusivas al consumidor pueden ser anuladas y volverse en contra de le empresa.
__________________
- FRaNLoPo -
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Como en todo hay maneras.

franlopo dice que las asociaciones de consumidores. Eso no es del todo cierto. Estas te ayudan (legalmente sobre todo) pero no sancionan. Se llama ir a juicio o si es poco dinero ir a arbitraje o denuncia ante el ministerio de consumo (o el ministerio que en este momento lleve ese tema).

En Venezuela seguro que hay algo similar. Pero el problema es que si tu host no es de Venezuela no vas a poder hacer nada (o si lo haces te vas a gastar mas en abogados que en indemnización)

Por eso recomiendo siempre que el host sea de tu pais (el dueño o la empresa, a estos efectos donde este el servidor es irrelevante) o en el caso de España al menos en la UE.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:24
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
cincinnati

¿has probado a reclamarle primero a tu proveedor o a quejarte de que no te han dado lo que s supone que te tenían que haber dado

Si posteo en el foro es que ya me he cansado de enviar tickets todas las semanas a los del hosting para alguna solución, mi sitio web lleva 1 mes caido y no lo reestablecen a pesar de haber pagado 1 año completo de hosting, y otras quejas anteriores como lentitud del servicio, constantes errores ajenos a mi programación, etc.

Ahora no habrá una entidad mundial que se encargue de ese problema???
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En México tenemos una instancia que se llama Procuraduria Federal del Consumidor, es una instancia del gobierno federal encargada de revisar los derechos de los consumidores y que no se violen por parte de las empresas.

Como su nombre lo dice esta instancia es una Procuraduria , esto es, sus decisiones tienen peso legal y puede tomar medidas judiciales si no se cumplen.

Sin embargo, en el caso de Hosting en México la leyes no son muy claras, de hecho, no hay leyes para este rubro específico, además de qu son pocos los funcionarios con los conocimiento técnicos necesarios para contemplar adecuadamente las situaciones que se puedan dar, para evitar problemas y complicar hasta el infinito la situación, los que estamos en este negocio hemos adoptado un procedimiento de facto.

Para todo servicio contratado se debe dar algo en solido, o sea en papel, si se contrato un dominio, un hosting, servcios o lo que sea, si el cliente se quiere proteger tiene que tener un documento en papel, factura, contrato, recibo o lo que sea.

Ya con ese documento se pueden aplicar las leyes como cualquier otra transacción, siempre y cuando el cliente pueda demostrar que no recibio aquello por lo que pago (cantidad de transferencia, espacio en disco, upline minimo garantizado etc etc)

Espero haber ayudado.

Saludos

Última edición por Elalux; 14/09/2004 a las 08:59
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Si posteo en el foro es que ya me he cansado de enviar tickets todas las semanas a los del hosting para alguna solución, mi sitio web lleva 1 mes caido y no lo reestablecen a pesar de haber pagado 1 año
Creo que no lo vas a tener fácil si la empresa no es de tu país. Pero puedes empezar por decir el nombre de la empresa esa, seguro que te desahoga un poco.

Saludos.
__________________
¿Quieres participar en un proyecto de hosting?. ¿interesado?
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:04
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
bueee

Bueno no sé si esto me llega a desahogar pero viendo la irresponsabilidad del hosting de la empresa....

El nombre de la empresa es Dattatec, ya aquí en foros del web le han dado unas palizas que ni hablar pero es que esa empresa como que ha metido a más de uno en problemas.

Ayer precisamente habia un post que decia "un poco cansado de esto" creo y hablaban de dattatec, se quejaban porque no hacian sino discutir en pro de la mala imagen de la empresa, por ahi un moderador dijo que el siempre que veia los mensajes de dattatec los borraba para evitar conflicto entre los usuarios... a mi no me parece.. porque en realidad se ve como si estuvieran ayudando a esa empresa a protegerse de las malas criticas y no ayudando a los usuarios que han tenido inconvenientes con ella, cualquiera tiene derecho a expresarse y a pedir ayuda no creen?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 19:53
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
vaya ! el tema de siempre,

como recomendación yo diría que mirarais si la empresa se auto somete a arbitraje, de esta forma ante cualquier reclamación, se resuelve antes y no cuesta dinero a ninguna de las partes.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 20:30
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
La empresa que mencionás tiene sede en Venezuela, o por lo menos aparece una dirección en Venezuela en su página. No hay algún departamento de defensa al consumidor donde puedas hacer tu denuncia?
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 20:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
andinistas es cierto que hay libertatd de expresion, pero entiende una cosa, estos foros no son una democracia ok?, estarse quejando de dattatec a estas alturas, cuando ya sabemos lo funestos que son es de lo mas absurdo,

1.-Si alguien no hace una busqueda en los foros y contrata con ellos es un ignorante (ya que ignora en la que se esta metiendo).

2.-Sabiendo lo que se dice de ellos y aún asi contrata con ellos, es un necio.

3.-Si sabiendo lo que le espera, contrata con ellos y luego viene a llorar aqui, es un completo imbécil.

Creo que ya no son necesarios mas opiniones en contra para que cualquier usuario pueda averiguar con una simple busqueda la basura que es dattatec y la verdad ya estamos cansados de leer una y otra vez lo que todo mundo ya sabe, por eso, la política de borrar cualquier mensaje referente a dattatec se me hace de los mas acertada, si no te parece pues haz tu poropio foro y quejate cuantas veces quieras, recuerda que este foro no es una democracia, se borran los mensajes de referentes a dattatec te parezca o no.

NO HAY PODER EN EL MUNDO QUE PUEDA PROTEGER A DATTATEC DE LAS MALAS OPINIONES, por lo tanto no es necesario que nos obliguen a leerlas una y otra y otra vez.

Última edición por Elalux; 14/09/2004 a las 22:58
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bueno, para Principiante lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa empresa y contratar con otra. Siempre es bueno, antes de contratar con una empresa de host chequear lo siguiente:
1.- Revisar que en la homepage, aparezca telefono y direccion fija de la empresa.
2.- pedirles que te den lista de minimo 5 sitios que tengan hospedados.
3.- chequear que estos sitios sean reales
4.- pedirles si pueden que te envien boleta de pago por correo normal (papel)
5.- poder contratar por 3 meses primero y luego por el año, sale un poco mas caro pero asi se esta seguro.
6.-
7.-

Bueno deben existir muchas otras recomendaciones, pero yo siempre me fijo en esas y hasta el momento no he tenido grandes problemas.


Ojala sirvan estos consejos.

Bye Suerte.
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 21:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
por casualidad alguien borro el mensaje "Un poco cansado"........en este mismo foro?.....es que no lo encuentro.....

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 21:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por corteh
por casualidad alguien borro el mensaje "Un poco cansado"........en este mismo foro?.....es que no lo encuentro.....
Por favor, contacta al administrador en el foro de Administración o enviándole un mensaje privado a cvander.

Saludos,
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 21:53
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
andinistas es cierto que hay libertatd de expresion, pero entiende una cosa, estos foros no son una democracia ok?, estarse quejando de dattatec a estas alturas, cuando ya sabemos lo funestos que son es de lo mas absurdo,

1.-Si alguien no hace una busqueda en los foros y contrata con ellos es un ignorante (ya que ignora en la que se esta metiendo).

2.-Sabiendo lo que se dice de ellos y aún asi contrata contrata con ellos, es un tonto.

3.-Sabiendo lo que le espera, contrata con ellos y luego viene a llorar aqui, es un completo imbécil.

Creo que ya no son necesarios mas opiniones en contra para que cualquier usuario pueda averiguar con una simple busqueda la basura que es dattatec y la verdad ya estamos cansados de leer una y otra vez lo que todo mundo ya sabe, por eso, la política de borrar cualquier mensaje referente a dattatec se me hace de los mas acertada, si no te parece pues haz tu poropio foro y quejate cuantas veces quieras, recuerda que este foro no es una democracia, se borran los mensajes de referentes a dattatec te parezca o no.

NO HAY PODER EN EL MUNDO QUE PUEDA PROTEGER A DATTATEC DE LAS MALAS OPINIONES, por lo tanto no es necesario que nos obliguen a leerlas una y otra y otra vez.
Porqué estos foros no son una democracia? entonces que es?? la dictadura de forosdelweb que borra mensajes por gusto de sus "moderadores" para que no vean las opiniones de los usuarios que tratan de buscar ayuda a sus problemas ?? que tratan de aparentar ? el foro perfecto? todos amiguitos y felices??

Además creo que no hay una entidad mundial que regule esto ni que proteja al usuario contra estafas y robos en internet, en algunos paises existen pero algunos hosting están fuera de su alcance para ser penados por la ley.

Lo que queda es dar mala imagen de la empresa estafadora para sacarse la espina!!
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
primero que nada andinistas te recalco y confirmo.

ESTOS FOROS NO SON UNA DEMOCRACIA, en ultima instancia lo que se deja publicado o se retira queda a consideración completa de los moderadores, si los moderadores consideran borrar determinados mensajes, los BORRAN!! y si no te gusta pues create tu propio foro completamente libre y democratico y listo!!!

Pero no te equivoques, estos foros son son simplemente eso, foros de discusión pero que son manejados y administrados a consideración de algunas personas llamadas administradores, ellos son los que marcan las reglas te gusten estas o no, el que sean foros abiertos a todo el mundo no implica que todo el mundo pueda o deba tomar decisiones en su funcionamiento y sus reglas.

Si asi fuera, cualquier zoquete pone a votación democrática cualquier idiotez y a huevo la tenemos que aceptar todos si la mayoria asi lo quiere, y definitivamente no es asi como funcionan.

Gandhi dijio: "Si 50 millones de personas dicen una estupidez, sigue siendo una estupidez"

La democracia pura no siempre es útil.

Por lo demás

No hay entidad mundial que rija a las empresas de hosting, si acaso en cada pais hay (o deben haber) instancias de protección al consumidor, que a final de cuentas es a la que le compete actuar, el Hosting se rige por el mercado y la protección al consumidor compete a la leyes de cada pais.

Si lo que deseas es sacarte la espina con esa empresa de la que todo el mundo en este foro ya esta harto mejor visita:

http://www.dattacuento.com.ar/

Aunque en este momento estan renovando el sitio con la promesa de mas novedades, habra que estar pendientes, o mejor aún, ¿Por que no creas una comunidad exclusiva para quejarse de ellos?, como la que mencine mas arriba.

Tu feliz y nosotros descansamos de leer cada rato lo mismo.

Última edición por Elalux; 14/09/2004 a las 22:53
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 02:32
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hasta en las mejores Democracias hay reglas y pautas a seguir, no puedes hacer lo que quieras, si se quiere mantener un orden en Foros del Web tienen que haber ciertas reglas, y si lo han borrado es porque se ha incumplido.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 04:24
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Por supuesto que estos foros son democráticos. Lo que sí que no son es una anarquía.

Como bien dice Linero, toda Democracia tiene normas a seguir.

Ya sabes aquello de "Mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino".
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 04:53
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
"pedirles que te den lista de minimo 5 sitios que tengan hospedados."

y esto porque? para ver la velocidad? lo digo porque hace tiempo tenía un listado con todos los clientes y me trajo más problemas que alegrias ya que los revendedores lógicamente no querían que se listaran sus webs, y así muchas otras empresas.
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Yo regreso al asunto en sí del post:

Cita:
Si posteo en el foro es que ya me he cansado de enviar tickets todas las semanas a los del hosting para alguna solución, mi sitio web lleva 1 mes caido y no lo reestablecen a pesar de haber pagado 1 año completo de hosting
Andinista yo aquí en España actuaría de la siguiente forma, supongo que con alguna diferencia sería aplicable en Venezuela:

1.- Si no te han prestado servicio durante 1 mes daría por supuesto que el mismo ha sido cancelado. Acumula todas las pruebas para demostrar que tu sitio web ha sido cancelado.

2.- Si no te han enviado factura legal, la solicitaría amablemente e iría poner la denuncia al organismo adecuado (aquí oficina del consumidor y poner una reclamación).

3.- Si no te facilitan la factura legal los denunciaría ante Hacienda. Ya que tienes derecho a copia de la factura que te han realizado por los servicios prestados. Aquí se puede poner una denuncia online en la Agencia Tributaria(
http://www.aeat.es). Entonces si que se les iba a caer el pelo

Saludos.
__________________
¿Quieres participar en un proyecto de hosting?. ¿interesado?
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por andinistas
Porqué estos foros no son una democracia? entonces que es??
¿Por qué te preguntas si estos foros son o no una democracia? Empezaste el tema haciendo un "llamado" en defensa de los usuarios de hosting, y ahora me da la impresión que quieres arremeter en contra de Foros del Web... y realmente no veo relación entre lo uno y lo otro. Las opiniones sobre Foros del Web son bienvenidas en el foro de Administración.



Cita:
Iniciado por andinistas
Además creo que no hay una entidad mundial que regule esto ni que proteja al usuario contra estafas y robos en internet, en algunos paises existen pero algunos hosting están fuera de su alcance para ser penados por la ley.
Por supuesto que existen entidades a las que puedes acudir, dependiendo de las circunstancias.



Cita:
Iniciado por andinistas
Lo que queda es dar mala imagen de la empresa estafadora para sacarse la espina!!
No estoy de acuerdo. Lo que hay que hacer es INVESTIGAR antes de contratar cualquier servicio. Y eso aplica no sólo para los servicios de hosting.


Ya como nota adicional debo decir que aunque llevo muy poco tiempo en el equipo de moderación, puedo dar fe que prácticamente todas las decisiones administrativas se toman teniendo en cuenta el criterio de la mayoría del equipo de moderación/administración. Si esto no es algún tipo de democracia, entonces ya no sé qué es...

Saludos,
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por aitorcete
lo digo porque hace tiempo tenía un listado con todos los clientes y me trajo más problemas que alegrias ya que los revendedores lógicamente no querían que se listaran sus webs
Es que "lógicamente" no deberías listar los dominios de tus revendedores. Son sus dominios y son sus clientes. No me parece nada ético, de la misma manera que no me parece ético que listes estadísticas de uptime en tu sitio web de dominios/IP/servidores que no son tuyos, como sueles o solías hacer.
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:08
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
"uptime en tu sitio web de dominios/IP/servidores que no son tuyos"

¿?
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por aitorcete
"uptime en tu sitio web de dominios/IP/servidores que no son tuyos"

¿?
No te preocupes, te refresco la memoria:

http://www.forosdelweb.com/showpost....2&postcount=13

Saludos,
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:14
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Eboy, me parece que como moderador sos un poco agresivo. Tu último post no parece de moderador.
Disculpame el comentario, quizás como soy nuevo en este foro no conozco muy bien cómo se manejan.
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por bart_arg
Eboy, me parece que como moderador sos un poco agresivo. Tu último post no parece de moderador.
Disculpame el comentario, quizás como soy nuevo en este foro no conozco muy bien cómo se manejan.
Hola bart_arg,

No sé cómo decirte esto. A mí no me parece que decir la verdad sea agresivo. Tal vez no adorné mis palabras lo suficiente como para no parecer tan tosco, y te pido disculpas por ello.

De todas maneras, como referencia, puedes mirar el mensaje que está justo encima del que acabas de publicar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.