Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Defraudado por Evidalia Hosting

Estas en el tema de Defraudado por Evidalia Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno gente, os quiero contar mi experiencia con Evidalia Hosting para que sepáis lo que os espera si en algún momento decidís contratar algo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 05:29
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Defraudado por Evidalia Hosting

Bueno gente, os quiero contar mi experiencia con Evidalia Hosting para que sepáis lo que os espera si en algún momento decidís contratar algo con ellos.

Lo he escrito en mi blog, opinión sobre evidalia hosting pero os hago un resumen.

Tengo contratados un plan reseller y un VPS, ambos se caen sistematicamente día si y día no con caídas pequeñas pero que molestan bastante. Bueno, antes de nada, llevo con ellos más de 5 años.

Hace cosa de un mes me dejaron 7 horas con el servidor caído y ni una sola explicación ni compensación y ante mis quejas recibí un solo "Gracias por su opinión, lo tendremos en cuenta".

Me parece que han perdido el espíritu que tenían y ya no son capaces de ofrecer el servicio de calidad que tenían antes. Ante esta situación ya estoy buscando otro hosting con IP Española para migrar todas mis páginas y, a ser posible, que me aseguren un uptime mínimo del 99%.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 05:47
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Durante el tiempo que has estado con ellos has tenido este problema o solo es desde hace algunas semanas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 06:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Más allá de la caída de 7 horas, en el resto de los casos que tu server queda offline ¿100% seguro se deben a fallos a nivel de líneas o hardware?, ¿no has evaluado algún problema a nivel de scripting en alguna de tus webs?

Y es cierto que deberían darte alguna explicación, por mínima que sea, vamos, que para algo les pagas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 06:39
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Durante el tiempo que has estado con ellos has tenido este problema o solo es desde hace algunas semanas?
Solo desde hace unos meses

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Más allá de la caída de 7 horas, en el resto de los casos que tu server queda offline ¿100% seguro se deben a fallos a nivel de líneas o hardware?, ¿no has evaluado algún problema a nivel de scripting en alguna de tus webs?

Saludos,
Para descartar problemas con mi conexión lo compruebo con UpTime Robot y Monitorus desde servidores de Estados Unidos y Europa, además, si fuera un error de scripting me arrojaría un error 500 y suelen ser errores de página inexistente, tiempo expirado, etc. Incluso me llegó a dar un fallo de DNS y encima me preguntan si las he cambiado yo... increíble, vamos.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:25
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Y durante algunos años estuviste bien con ellos creo que deberías darles otra oportunidad, solicita que te muevan de servidor tus sitios y compruebas si mejora la calidad del servicio sino buscas un nuevo proveedor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 06:28
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Son 5 años de hosting, valora tambien el tiempo que llebas con ellos, por algo sera ;)

Antes de irte, preguntales los motivos de las caidas, si te convencen sus explicaciones o sus soluciones, no cambies. Si es lo contrario, ya sabes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 05:59
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
que me aseguren un uptime mínimo del 99%.
No sé si has sacado la calculadora, pero un uptime del 99% son más de 7 horas de caída al mes (todos los meses), o más de tres días y medio al año. Creo que de momento te están dando más de lo que pides...

Es normal que un servicio de alojamiento web pueda tener caídas, lo que no es tan normal es que no te den explicación.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 10:18
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Bueno gente, ante todo agradeceros vuestras respuestas y opiniones. Os tengo que contar que tras mi queja, un resposable de Evidalia Hosting se puso en contacto conmigo para analizar mi caso y tras ello darme las explicaciones oportunas a todas y cada una de las caídas que sufrieron mis planes así mismo de pedirme disculpas por no haberlo hecho antes.

Esto no cambia la insatisfacción que sentí hace unos meses pero me hace replantearme que una empresa que es capaz de hacer eso sigue demostrando un espíritu humano y una calidad de atención al cliente de las que muchas otras no disponen.

Nadie es perfecto, y no todo el mundo asume sus errores, ellos han demostrado que sí son capaces de hacerlo. De momento me han dado ganas y confianza para seguir a su lado, tal y como dijisteis hyperwin y HOSTBURN, confío en que las nuevas medidas adoptadas por la empresa y por mí, den sus frutos.

Un saludo a todos!
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:10
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Me agrada que llegaras a un acuerdo con ellos y que ellos demostraran que los clientes son importantes y te valoraran como tal; en hora buena.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 00:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Llama mé cotilla , ¿ que pasó para que hubiese caídas ?
__________________
Fon2 de pantalla
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 11:41
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Defraudado por Evidalia Hosting

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Me agrada que llegaras a un acuerdo con ellos y que ellos demostraran que los clientes son importantes y te valoraran como tal; en hora buena.
Muchas gracias, ha sido la mejor solución posible :)

Cita:
Iniciado por networktools Ver Mensaje
Llama mé cotilla , ¿que pasó para que hubiese caídas ?
Las caídas del reseller, la mayoría debido a mala suerte con el servidor, malos vecinos que daban problemas y por desgracia alguna que otra avería técnica.

Según me dijeron, te puede pasar que no tengas ni un solo problema en todo un año o que te encuentras con un cúmulo de fatalidades como estas.

Sobre lo del VPS, contraté el básico con poca RAM por que necesitaba una IP española estable urgentemente y claro, al meter un Wordpress.. pues ya os imagináis, ni me dí cuenta de que estaba tan al límite y seguramente alguna que otra vez reiniciaría apache, de ahí las caídas.

Un buen detalle que tuvieron y del que no me di cuenta (ni siquiera me lo dijeron) es que me aumentaron la RAM ya que lo tenía tan apurado, para evitar dichas caídas. Otro buen gesto por su parte.

Ahora ya he terminado, gracias al soporte técnico de Evidalia que me ha ayudado enormemente, de instalar eAccelerator en mi vps y la cosa ha cambiado enormemente :)

He pasado de consumir con el WP cerca de 30 megas a tan solo 7

Cita:
Usage Sample: 7.35MB (3%)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: evidalia, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.