Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

del entusiasmo a la depresión

Estas en el tema de del entusiasmo a la depresión en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace unos días comencé a buscar tutoriales con la intención de montar un sitio web con PHP. Me fui por el camino más sencillo porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 01:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
del entusiasmo a la depresión

Hace unos días comencé a buscar tutoriales con la intención de montar un sitio web con PHP. Me fui por el camino más sencillo porque de programación...ni flores: Dreamweaver..., phpmyadmin..., etc.... Y claro, como era la via más sencilla, la cosa funcionaba - una web muy sencillita, con cuatro cosas-. Pero la verdadera decepción ha venido cuando me animo a trasladarlo a un servidor en condiciones: me compro un "hosting Service" en mydomain (creo que son bastante serios), me dispongo a realizar el cambio, pero claro, el camino más sencillo es el que más te engaña: aún sigo con la cara de "gilipollas", no sé por dónde empezar, qué hacer, cómo trasladar todo el invento desde my servidor local a un servidor comercial....etc....
¿Alquien me podría aconsejar algún tutorial, web o lo que sea donde le orienten a uno un poco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 02:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, para empezar, en la mayoría de los sitios que ofrecen alojamiento web, tienen manuales para poder subir los contenidos, deberías revisarlo.

Por otro lado, lo único que necesitas, es un programa de ftp, por ejemplo el filezilla

http://sourceforge.net/projects/filezilla/

Los datos para poder conectarte a tu espacio, te los deben haber mandado ellos por correo elctrónico, supongo.

Bueno, ya nos dirás como va avanzando la cosa

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.